• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
es cierto, todo lo que dices. lo que a mi mas me emputece son esas weonas que no son capaces de despegar un puto minuto los ojos del celular weón, he conocido weonas que están LITERALMENTE todo el puto día agachadas mirando la mierda de teléfono. no entiendo esa weá y jamás la entenderé.

el chileno en general es flojo a cagar, hombres y mujeres, y en el caso de estas últimas el agravante es que son ultra materialistas, entonces tienes el cóctel mina floja+ambiciosa, eso trae como consecuencia que las weonas se meen cuando encuentran un weón que gana buena plata, cuando aún no saben lo que gana un weón que vienen conociendo le encuentran todo malo, pero cuando averiguan que tiene buen sueldo, auto y casa propia, súbitamente le encuentran puras virtudes, te irías de raja al escuchar lo que las minas hablan de los hombres cuando no hay ninguno cerca, puras weás de cuanto tiene, cuanto gana, si es rajao, etc. la weá llega a dar asco.

es lo que nos tocó.
 
las minas no están para crear, están para procrear.
Así q filo wn... si es buena persona, linda, tierna, tiene mi aprobación aunque sea un 0 a la izquierda. :buenaonda:
 
Depende del lugar y de la mina, si hablamos de la mina promedio de badoo pues claro que si calza con todo lo que dices, pero por ejemplo si vas a una facultad de ingeniería dura lo raro es pillar una mina que no "haga algo" extra y sea movida, en general todas o están metidas en ongs o aprendiendo a programar o en weas de difusión y asdf, o deportes..... al menos eso vi en mi paso por la u, claro que el punto en contra (y bastante en contra) es que puta que son colorientas, al darse cuenta que son mejores que la masa de minas huecas y sentimentales se creen una semidiosa en la tierra, sumado al séquito de aspergers virgenes que andamos detrás de ellas te das cuenta que la mina tiene el ego a la chucha, en resumen nada bueno tampoco....

esa wea de que las minas "empoderadas" e independientes espantan a los hombres es una mentira del porte de un edificio que inventaron las minas precisamente no empoderadas y dependientes a cagar, quien no va a disfrutar de una mina que no sea celópata, que no llore por cualquier wea, que sea más fria, que sepa manejar o hacer weas "de hombres" bien hechas y que no tenga miedos weones? cualquiera po obvio

lo que decia un usuario un par de post atrás es verdad, está bien tener rrss y caer un poco en ese cuento de los likes, seguidores, etc si eres mina y bla bla, un poco, ok, pero hay weonas que realmente la cagan, podi estar culiandotelas y aún así están scrolleando en instagram haciendo NADA
 
Weon, mi tío anda con un colombiana por lo mismo. Y no estoy hablando de una Big Momma o Precious, es una mina común pero sin los atados de la chilena :hands:
Es penca seguir hablando de esto porque ya lo hemos dicho varias veces en temas relacionados a la mina chilena.
Por eso como conclusión o solución que se ha dado respecto al tema:
Es mejor andar con una extranjera o caball@.
Pero hay algo que me genera duda: qué tan cierto es que la chilena promedio es hedionda? :mmm: Porque esa wea la he escuchado de varios weones.


Eso de que son hediondas yo creo que es por que se meten con chanas pasadas a caca ... nunca me a tocado una mina hedionda y mi polola huele tan delicioso <3
 
Los cienrificos y verdaderos artistas ( hay que descartar a los pseudos q son muchos) son una minoria .

No veo el sentido que un weon que no es nada de eso se enorgullezca de lls logros de otros weones solo por q son de su mismo sexo, la wea loser .

Tanro hombres como mujeres actuan parecidos hoy en dia muy parecidos .
 
pero las mujeres inventaron el wifi :grito:
Ella :lib:

Hedy-Lamarr.jpg
 
Este tema es ultra tillado, pero responderé en serio igual. Especialmente porque no tengo amigos.
Aviso de papiro...
Los únicos que consideran a las mujeres chilenas una buena opción son los que nunca han conocido otra realidad, o no les alcanza para más. Es tan simple como eso. Nunca en ningún lado he conocido weonas más antipáticas y flojas que las minas de este país. Las wnas tienen cero iniciativa, son inseguras, cartuchas pero venden la pomada de ser más liberales que una alemana :lol2:, etc, etc. Ahora claro, jamás he estado en países musulmanes, pero wns que sí, me han contado que la wea ahí es incluso peor ... pero como chucha te vas a andar comparando con ese mundo ql :ohno:
Yo a las chulenas, no las molesto, no les invado su espacio personal, no les pregunto la hora, etc. Me comporto casi como un deconstruide :lib: y así; por un lado ellas no se sienten violentadas por mi fea cara, cuerpo deforme, tula pequeña, aliento a mierda, etc.; mientras que por otro lado yo me puedo enfocar en conocer las wnas que SÍ me interesan. Aparte aunque no me resultara con ninguna mina, tampoco hablaría con shulenas, así me ahorro el mal rato de responder preguntas wnas como "en qué colegio estudiaste?", "cuánto te falta para salir de la U?", "en qué comuna vives?", etc., Preguntas que solo apuntan a saber qué tan buen partido eres.
Ese show de que poco menos tienes que ser medallista olimpico para poder tener una conversación, entre iguales, con una mina, es algo que solo he visto, escuchado y vivido en shile.
 
Este tema es ultra tillado, pero responderé en serio igual. Especialmente porque no tengo amigos.
Aviso de papiro...
Los únicos que consideran a las mujeres chilenas una buena opción son los que nunca han conocido otra realidad, o no les alcanza para más. Es tan simple como eso. Nunca en ningún lado he conocido weonas más antipáticas y flojas que las minas de este país. Las wnas tienen cero iniciativa, son inseguras, cartuchas pero venden la pomada de ser más liberales que una alemana :lol2:, etc, etc. Ahora claro, jamás he estado en países musulmanes, pero wns que sí, me han contado que la wea ahí es incluso peor ... pero como chucha te vas a andar comparando con ese mundo ql :ohno:
Yo a las chulenas, no las molesto, no les invado su espacio personal, no les pregunto la hora, etc. Me comporto casi como un deconstruide :lib: y así; por un lado ellas no se sienten violentadas por mi fea cara, cuerpo deforme, tula pequeña, aliento a mierda, etc.; mientras que por otro lado yo me puedo enfocar en conocer las wnas que SÍ me interesan. Aparte aunque no me resultara con ninguna mina, tampoco hablaría con shulenas, así me ahorro el mal rato de responder preguntas wnas como "en qué colegio estudiaste?", "cuánto te falta para salir de la U?", "en qué comuna vives?", etc., Preguntas que solo apuntan a saber qué tan buen partido eres.
Ese show de que poco menos tienes que ser medallista olimpico para poder tener una conversación, entre iguales, con una mina, es algo que solo he visto, escuchado y vivido en shile.
mucho verdad amigou.
 
A mi me gusta construir cualquier wea.... en mis vacaciones hice un cobertizo para la casa, y con los cortes sobrantes de las vigas, hice una mesa para la terraza.

Siempre estoy viendo que chucha hacer en mi casa, antes ya había hecho una ampliación y un walk-in closet. Esta wea de ser hijo de padre pobre es un real beneficio, mi viejo, junto con mis tíos me enseñaron el noble oficio de la carpintería.
Aplique la profesionalización del oficio. Para que haga escuela con las nuevas generaciones.
No como las flojas.
 
quien chucha eres tu para decir que es y no es importante o trasendente? tonto conchetumare?
Weon, mi tío anda con un colombiana por lo mismo. Y no estoy hablando de una Big Momma o Precious, es una mina común pero sin los atados de la chilena :hands:
Es penca seguir hablando de esto porque ya lo hemos dicho varias veces en temas relacionados a la mina chilena.
Por eso como conclusión o solución que se ha dado respecto al tema:
Es mejor andar con una extranjera o caball@.
Pero hay algo que me genera duda: qué tan cierto es que la chilena promedio es hedionda? :mmm: Porque esa wea la he escuchado de varios weones.
personalmente no diria que son ediondas, no he tenido ninguna polola con algun problema de esos
una vez recuerdo que una polola venia del turno años atras (enfermera) y le dolian los pies... dijo que le dolian mucho, yo le saque los zapatos pero no queria que lo hiciera porque estaba edionda y yo le dije : aaa no importa, con olor a pata te quiero igual, la wea es que le hice un masaje en los pies, en ningun momento senti olor a pata, y luego cuando fui al baño a lavar mis manos JAMAS senti mal olor de nada
 
:babeando:

No weon no.

Es un tema cultural y aplica para ambos sexos. El Chileno es sedentario, malo pa leer y bueno pal ocio. ¿Quién no cambiaría las 8 horas de U/pega por quedarse echado en la casa rascándose el pico?


Fin del webeo.
 
Como que han respondido con weás nada que ver con el enfoque del tema. Por lo que entendí, el tema va enfocado a la capacidad de CREACIÓN y de realizar una actividad que requiera requisitos superiores a los de una mina/weón promedio como concentración, técnica, esfuerzo mental, inteligencia, introspección, constancia y por sobretodo PASIÓN, como por ejemplo, el arte.

Me he dado cuenta que gran parte de su tiempo lo desperdician en puras weas: ver tv, salir con las amigas,dormir más de las horas necesarias,procrastinar en la casa,cuidar una mascota, las putas redes sociales y un largo étcetera. He tratado de pillar minas que le dediquen tiempo a cosas interesantes, leer algún libro bueno,tocar algún instrumento,escribir algo interesante,pintar,practicar algún deporte o algo que vaya más allá de la cotidianidad laboral/estudiantil, que la resalte del resto de princesitas disney pero son extremadamente pocas.


Yo también me he fijado en eso, es casi imposible encontrar minas que dediquen su tiempo libre a algo productivo como leer un libro, aprender sobre música, escribir o hacer un deporte (ir al gym no cuenta, van a puro tomarse fotos). Estudiar en una Universidad o Instituto no cuenta, cualquier pelagato lo puede lograr con responsabilidad y ordenando bien los tiempos.

Tengo una teoría: Creo que es una wea que está dentro del ADN humano, y sobretodo en el de las feminas, ya que, por ejemplo, cuando yo era pendejo mis padres me incentivaban a hacer deportes, ir a clases de artes y aprender música, y a mi hermana también, sin embargo a medida que fuimos creciendo, ella empezó a perder interés, estaba más pendiente de sus cagás de compañeros, de carretear, de culear, de chismes culiaos, etc. Y no solo ella, ya que la mayoria de mujeres de su edad como mis compañeras o amigas, también iban por la misma senda.

¿Han oído alguna vez a alguien decir que las mujeres maduran más temprano que los hombres? ahí está la respuesta, yo creo que lo del tema planteado sucede porque las minas supuestamente "maduran" más temprano, o mejor dicho que se les calienta la concha más temprano que a los hombres, lo que les da la libertad total de elegir con quien culear ( lo cual no tiene nada de malo, es su elección). En este punto, las minas comienzan a fijarse los weones (sin importar edad de estos), en "reankear" a sus compañeros, ordenarlos de mayor a menor según sus características físicas y sociales, a fantasear, incluso sueñan con casarse, y esto es sin discriminar por estrato social, ya que ocurre con todas las féminas: las pobretonas sueñan con encontrar a un principe azul flaite de telenovela que las saque de su miseria, y las weonas zorronas sueñan con el rubio de las peliculas disney. Cabe aclarar que obviamente no pasa con todas las mujeres, pero si con la gran mayoría de ellas, piensen en sus épocas de colegios ¿Qué habían más? ¿Weonas feas queriendo hacerse las princesas ricas? ¿O weones feos nerds queriendo hacerse los ricos culeadores? claramente habian más weonas feas queriendo hacerse las princesas ricas ¿O no ?

Este síndrome de la "concha caliente" genera un desequilibrio y una ventaja sexual femenina por sobre los hombres, debido a que en el momento en que las minas están en busca de hombres, estos están en otra volada. En este punto los hombres se dividen en tres grupos:

1) los weones que se creen folladores (que son la minoría)
2) los weones manfinfleros (50% de los wnes)
3) los weones que están enfocados en sus actividades y metas (el otro 50%)

Aquí, comienza una batalla culiá entre hombres por agradarle a las minas, sin embargo, una gran cantidad de weones (grupo 3) están ni ahí y siguen realizando sus actividades, las cuales en el futuro se transforman en su pasión, como por ejemplo: programar, diseñar, escribir, realizar un deporte de forma profesional, hacer pinturas, componer música, iniciar un negocio rentable, etc. Por eso es que al crecer y hacernos adultos, hay más weonas aparentemente flojas que weones aparentemente flojos.

Por otra parte, hay algo llamado “energía sexual”, que muchos pensadores, filósofos, artistas, escritores, inventores y genios, utilizan de forma inconsciente para crear sus obras, es decir, prefieren desviar inconscientemente toda esa energía sexual acumulada para realizar algo realmente productivo y útil, lo cual, creo que tiene relación con el despertar sexual femenino y el desequilibrio que genera el fenómeno concha caliente, ya que, las minas se hacen las princesas discriminando a los weones feos, dejándolos con una unica opción: dedicarse a su pasión,en cambio, las minas tienen para regodearse, lo que les imposibilita dedicarse a algo productivo más que culear.

:monomeon: Weonas retardadas que no saben hacer nada más que estar pegás en instagram, culear y ser un ente sin opinión.
 
Última edición:
Pero hay algo que me genera duda: qué tan cierto es que la chilena promedio es hedionda? :mmm: Porque esa wea la he escuchado de varios weones.

Falso, la chilena al menos puede vanagloriarse de ser de las más limpias del mundo, y la gran mayoría no tienen un PH muy pronunciado, aunque igual es triste cuando te toca una mina vertedero :ohno::ohno::ohno:
 
no creas que solo las minas, en los tiempos actuales la falta de iniciativa y la actitud pajera invade a muchos, en mi pega uno ve a los cabros jovenes y los qls tienens que decirles que hacer ya que no son proactivos XD
 
hay de todas en la viña del señor,yo me encontrado con minas trabajadoras,intelectuales y garreras,asi que no echi a todas dentro de un mismo saco,osino te van a pegar.
 
Volver
Arriba