• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2009 (comentarios)

Festival ahi nomas.

Rescato eso si a los mejores espectaculos que no se daban desde hace tiempo: Santana, Simply Red y Marc Anthony.

Mención Honrosa para tata roger y KC

Lo demas, vomitable :hands:
 
aka_tatoo dijo:
Festival ahi nomas.

Rescato eso si a los mejores espectaculos que no se daban desde hace tiempo: Santana, Simply Red y Marc Anthony.

Mención Honrosa para tata roger y KC

Lo demas, vomitable :hands:

comparto la opinion

y pese a que no cachaba a roger hudson, encontre genial su presentacion, una voz impecable

cuando vi ese show me quedo la sensacion de que a la gente le hubiese gustado saber sus temas de memoria para poder corearlos

y lo de Camiroaga, penca el wn tanto wuebeo que queria ser el aniamdor del festival pa eso?? que se dedique a los matinales no mas
 
Simply Red fue lo mejor sin lugar a dudas !!!!! :clapclap:

sr1.jpg

sr2.jpg

sr3.jpg

sr4.jpg
 
como que le dieron musho color con la fulop, ni ke fuera la angelina jolie o la jennifer lopez ,si la wna es una flacuchenta mas siliconada del montón
dijo la picá XD
 
no es flacchenta es curvilinea
bonito cuerpo ninguna actriz de Chile con esas edad tiene ese cuerpo todas con el poto de chuzo o caido, la Fulop ademas de ser rica x genes se cuidó e hizo deporte y come sano, cuida lo que le dió la naturaleza ese pedazo de poto, parado parado parado y la cinturita.

Ademas es ultra simpatica ese carisma y es eángel no lo tiene casi nadie.



EL JUANCUCO DE ABAJO ESCRIBE CON LETRAS VERDES PARA QUE ?

DISIMULAR UN CLON ?
 
simplemente mark anthony lo mejor de viña pese a que no me gusta muxo es mas agradable y ma entretenido escuxarlo y verlo q el aburrio de santana :cafe3: y simply red :D
 
dark_light dijo:
...ma entretenido escuxarlo y verlo q el aburrio de santana :cafe3: y simply red :D

más de 30 minutos de pifias para ver el "aburrido" espectaculo de Simply Red :lol2:

lo mejor del festival en años !!

...el otro de marc antony actuando en el escenario de viña.. se merecio un oscar a la actuación :lol2:
 
Ya que terminó, reitero que los desanimadores valen callampa. El Camiroaga dió jugo, a la Onetto le sobró un brazo y parece que tenía metido un palo en el poto por lo tiesa que estaba la turnia. Me gustaba en su programita de canal 13 cable hablando de notebooks, Viña le quedó grande ambos. Una mierda.

Lo mejor, Marc Anthony a pesar que no me gusta la salsa ni como canta el hueón. Luego Simply Red que tampoco me gustan, pero son buenísimos. Santana latero pero talentoso y La Noche bastante bien junto con KC que a pesar de estar mórbido el culiao, se lució.

El resto casi pura mierda como Juanes que cobró más plata que la chucha y es más penca que tu hermana en pelota. Y los flaytereggetoneros, que no se cómo chucha siguen trayendo flaytes que apenas saben hablar decentemente al Festival. El hueón de Daddy Yanqui, una mierda, pura basura y sonó como el pico.

Dinamita Show, trataron de hacer de todo un poco lo que antes habían presentado, pero bien pobre el show. Lo más gracioso fue cuando salió de toplera, el resto ahí no más. Al menos hicieron reír.

Mampoval, parejitos pero no eran para Viña y dudo que algún día lo sean.

La Fulop, debió sacarse la chucha. Lo único bueno que tiene, el culo.

Farkas.....harta plata el culiao.

En general, si no es por Marc Anthony y Simply Red, este festival valdría más callampa de lo que valió. Fome la hueá. Ojalá que la vieja culiá fea de la Alcaldesa, gaste los 8 millones de dólares de presupuesto en verdaderos artistas y no hueones chantas como Juanes o flaytes culiaos reggaetoneros que no saben ni cantar.

Pico de oro pal Festival de Viña 2009.


6cfdf6be97238b52272b09a56424efae.jpg
 
este festival fue la weá mas flaite y picante desde hace mucho tiempo, la noche, regueatton (o como se escriba la weá), un guaton con pelo rubio ondulado tirando plata y haciendo el ridiculo

puta la weá flaite...

felicitaciones, no estamos muy lejos de ser Honduras
 
salvaron

Santana, Simply red y el anthony y por lo que he escuchado aunque no me gusta su musica

mencion honrosa Dinamita show y la nosssssheeeeeeeeee

me falto agregar

que como chucha traen 2 artistas flaytes del regueton
el weon fome de juanes ,
el weon que se llama luis fonsi, no te puedes llamar fonsi poh weon
las yeguas feas de un grupo camila creo, puta los weones desafinados y fomes
meneguzzi jajaja culiao charcha



Me hubiera haber visto algun grande de la cancion romantica y habia se habria ido para la casa camila,fonsi y meneguzzi

nose alguien con mas experiencia y temas calados

en sintesis un festival realamente mediocre para celebrar 50 años
fallaron los animadores Camiroaga no sirve para eventos masivos, llega a ser flayte, la rucia onetto nose calla nunca la ctm

en fin adios tema culiao
l
 
Simply Red, Lo Mejor de este Aniversario

577691-01-02.jpg


Británicos superaron las espectativas y cautivaron al público...

Los temas clásicos de Mick Hucknall cautivaron al público de la Quinta Vergara y han sido lo mejor de este certamen. Es que con una cantidad de éxitos importante, que como adelantara el mismo Hucknall en la rueda de prensa realizada el miércoles pasado, se interpretarían sobre el escenario viñamarino, la elegancia de su presentación y una interpretación perfecta de sus temas cautivaron al público de la Quinta Vergara.

Es que la voz y el carisma de Mick "Red" Hucknall hicieron estragos desde el comienzo con "It's only love", "A new flame" y "For your babies".

Pero el concepto clave es la elegancia. Se sabe que, de un tiempo a esta parte, es lo que añora y sueña tener este festival, que así como lo vemos muchos, tiene de todo menos eso... clase, ya que entre farándula y chimuchina ordinaria, ver en el escenario a Simply Red fue realmente soberbio.

La premiación fue justificada, Antorchas y Gaviota, y una ovación digna de artistas de gran nivel; seguidas por incesantes pifias luego de terminada su presentación, pifias que duraron aproximadamente poco más de media hora.

Lamentable que su show dejara con gusto a poco a tantos, tomando en cuenta que Carlos Santana estuvo dos horas arriba del escenario.

Afortunado fue el italiano Meneguzzi al haber tenido la competencia folkclórica como intermedio, ya que así fue menor la comparación entre calidad artística con Simply Red, menor, pero no por eso evidente y un tanto patética, tanto así que su "bis" pareció forzado por los animadores y su cuarto tema programado quedó sin ser interpretado. Realmente llama la atención que sea parte del jurado internacional.

Por Claudia Jara H.

Fuente:
http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=108324
 
Lo mejor Simply Red la mejor presentacion en toda la historia de festival creo que solo comparable(en mi opinion) a The Police,Faith No More y Franz Ferdinand...mención honrosa para Mark Anthony.
 
Paitoko dijo:
más de 30 minutos de pifias para ver el "aburrido" espectaculo de Simply Red :lol2:

lo mejor del festival en años !!

...el otro de marc antony actuando en el escenario de viña.. se merecio un oscar a la actuación :lol2:


en lo aburrido me refiero a santana simply red tuvo weno :Dpero pa mi gusto mark anthony el mejor show en la quinta pero duro muy poco :mad::mad:
 
Lo k salvó al festival como varios dijeron fue Simply Red y Mark Anthony, en todo caso el último la cagó, cómo lloraba, impresionante, cuando lo ví quedé pa' entro, pa k tanto??? Acaso no lo aclaman en otros lugares a los k va a actuar, no será como mushooo?? XD.
 
Dinamita Show el flaco hubiera salido mejor sólo el chico es más fome que la chucha.

La premiación de las canciones internacionales con cero glamour y desordenado. Al ganador le pasaron un sobre tamañ hoja de oficio y arrugado para entregarle la plata.

TENIA QUE SER LA WEA 50 AÑOS, EL FESTIVAL MAS PENCA DE LOS 50 AÑOS. UNA VERGUENZA DE ORGANIZACIÓN, MAS DESROGANIZADO QUE LOS OPERADORES DEL TRANSANTIAGO Y EFE JUNTOS.

ESE MARK ANTONY TENIA PINTA JEFE DEL CARTEL DE NARCOTRAFICO.
SIMPLE RED PASADO DE MODA.
 
Lita_xtreme dijo:
Lo k salvó al festival como varios dijeron fue Simply Red y Mark Anthony, en todo caso el último la cagó, cómo lloraba, impresionante, cuando lo ví quedé pa' entro, pa k tanto??? Acaso no lo aclaman en otros lugares a los k va a actuar, no será como mushooo?? XD.
Es buen actor :hands:

MaNueDiT agrego info 3 minutos y 38 segundos despues...

reuterre dijo:
Dinamita Show el flaco hubiera salido mejor sólo el chico es más fome que la chucha.

La premiación de las canciones internacionales con cero glamour y desordenado. Al ganador le pasaron un sobre tamañ hoja de oficio y arrugado para entregarle la plata.

TENIA QUE SER LA WEA 50 AÑOS, EL FESTIVAL MAS PENCA DE LOS 50 AÑOS. UNA VERGUENZA DE ORGANIZACIÓN, MAS DESROGANIZADO QUE LOS OPERADORES DEL TRANSANTIAGO Y EFE JUNTOS.

ESE MARK ANTONY TENIA PINTA JEFE DEL CARTEL DE NARCOTRAFICO.
SIMPLE RED PASADO DE MODA.
el Flaco sin el indio es refome ..
 
MaNueDiT dijo:
Es buen actor :hands:

MaNueDiT agrego info 3 minutos y 38 segundos despues...


el Flaco sin el indio es refome ..

..x2....

es bien fome el flaco sin el indio...como que el wn..al tenerlo con "freno" ..sale chistoso el show..ademas..pareciera que el indio arma las rutinas..o gran parte de ellas...nose..si alguien sabe..que me corriga
saludos
 
Mampato dijo:
..x2....

es bien fome el flaco sin el indio...como que el wn..al tenerlo con "freno" ..sale chistoso el show..ademas..pareciera que el indio arma las rutinas..o gran parte de ellas...nose..si alguien sabe..que me corriga
saludos
creo q el pancho del sur mete mano...
 
Volver
Arriba