• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2009 (comentarios)

Lita_xtreme dijo:
Lo k salvó al festival como varios dijeron fue Simply Red y Mark Anthony, en todo caso el último la cagó, cómo lloraba, impresionante, cuando lo ví quedé pa' entro, pa k tanto??? Acaso no lo aclaman en otros lugares a los k va a actuar, no será como mushooo?? XD.

me hiciste acordar cuando vino michael jackson a chile, en parte del libreto de su show debia llorar cuando cantaba las canciones de su niñez, y mientras en otras latitudes el publico lo aclamaba y ovacionaba, aca en chilito le cantaban "ayayayay, canta y no llores!!!" XD

me sumo a los post que lo dejan como buen actor
 
mau1974 dijo:
me hiciste acordar cuando vino michael jackson a chile, en parte del libreto de su show debia llorar cuando cantaba las canciones de su niñez, y mientras en otras latitudes el publico lo aclamaba y ovacionaba, aca en chilito le cantaban "ayayayay, canta y no llores!!!" XD

me sumo a los post que lo dejan como buen actor

pura actuación dramatica no mas XD
 
Simply Red: El mejor Show en la Quinta Vergara

577691-01-02.jpg


La Fundación Futuro entregó esta mañana una encuensta que evalúa la última versión del Festival de Viña del Mar, que finalizó el sábado recién pasado.

Un 85% de los encuestados dijo haber visto una jornada del evento viñamarino. Las razones para verlas fueron: Por un cantante o grupo musical especial, 56,2%; por costumbre (siempre lo ve), 37,6%; por los humoristas, 34,7%; por los animadores, 12,1%; porque alguien en la casa lo ve, 11, 5%; y por la competencia folclórica o internacional, 3,5%.

La nota promedio que obtuvo el Festival fue un 5,0.

En cuanto a la capacidad de los animadores, Felipe Camiroaga obtuvo un 5,5 y Soledad Onetto un 6,1.

Sobre las cualidades de los presentadores: En credibilidad, Camiroaga obtuvo un 5,7 y Onetto 6,1; en simpatía, un 6,2 para Camiroaga y un 6,3 para Onetto; en cercanía al publico, el presentador de TVN logró un 5,9 y la de Canal 13, un 6,0. En el ítem vestuario, el hombre sacó una calificación de 6,3, y la rubia un 6,5.

Finalmente, ante la pregunta de la evaluación general de los animadores, Camiroaga obtuvo un 5,9 y Onetto un 6,2.

Calidad del Show

Según los encuestados, el mejor cantante o grupo musical fue Simply Red con un 23,2%, seguido por Marc Anthony con un 22,1% y los nacionales La Noche con un 15,6%.

Ante la pregunta sobre cuál fue el peor cantante o grupo, el deshonroso primer lugar se lo llevó el empresario Leonardo Farkas con un 27,9%, seguido muy de cerca por el italiano Paolo Meneguzzi con un 26,5%.

El dúo Dinamita Show, arrasó en la categoría de mejor humorista con un 94,1%.

En cuanto a la elección de la Reina del Festival, la venezolana Catherine Fulop contó con el apoyo del 75,6% de los encuestados.

Consultados ante quien debería haber sido el Rey Feo del Festival, Leo Rey (del grupo tropical La Noche) obtuvo un 48,2%, seguido por Farkas con un 31,8%.

La encuesta también consultó por quién debería ser el animador del próximo año: Un 50,9% dijo que Camiroaga y un 42,4% Soledad Onetto. Tonka Tomicic obtuvo un 29,7%.

También se les consultó si el Festival de este año estuvo a la altura de la comemoración de los 50 años y un categórico 73,8% respondió que NO.

En cuanto al homenaje que recibió Antonio Vodanovic, se consultó si debería haber recibido gaviota, un contundente 77,6% respondio que sí.

Sobre los regalos que entregó Farkas al público, entre ellos, los 15 mil sandwiches y los 15 mil helados, la encuesta consultó ¿Que le pareció su comportamiento? Un 52,4% lo apoyó y le pareció bien. A un 23,8% le fue indiferente, y 23,5% le pareció mal.

La encuesta fue realizada el domingo 1 de marzo, a 400 personas en todo Chile. Un 48,2% de ellas fueron hombres y un 51,8 mujeres.

Fuente: index
 
Volver
Arriba