• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

:lol2:

Que manera de cagarme de la risa con el foro
:idolo: ADN
:idolo: antronio
 
:eek: Claudita Saez cagada de la risa en el audio de ADN. No cachaba que era wena pal webeo. :lol2:

claudia_220120409124915.JPG
Milf. :baba:
 
uuhh..qué me perdí?? reagetón(o como mierdi se escriba) que ya no gusta al respetable? pucha, tendré que leer todo cuando tenga tiempo :(


http://www.adnradio.cl/noticias/soc...cia-quinta-vergara/20140227/nota/2101949.aspx

no tiene desperdicio :lol2: los weones estaban CAGADOS de risa transmitiendo. Ismael me tinca que hasta andaba con unos copetes

. llandahr: - Arriba como dice la quinta vamos canten!!! (absolutamente nadie responde)

. Vamos a cantar algo de relaciones entre primos - ADN: pero que es esto dios mio

. ADN: La gente pide antorcha! pero la modelo se fue, solo existe rafa. el trofeo lo entrega una productora backstage con su jeans dominical. o es casi la niña del aseo.

. ADN: viene pajaritos! de nuevo! porque no Gracias a la Vida? como sea , adn y pudahuel transmitiendo en vivo esta . . experiencia religiosa.

. Joystick: para cerrar vamos a tocar pajaritos! .. o quieren otra de las que tenemos? - . (ADN: explosion contenida de risas al aire. no es webeo)


EPICO :clapclap: antorcha para ADN por mejor sketch humor de la noche
 
la mina que esta hablando en CHV desde Viña dijo que habían realizado el show para unos 70 pelagatos e hicieron bajar a la gente de la galería a la platea para que no se sintieran tan solos :Risa:


del minuto 31:38 en adelante




jauajuaja la wea :lol2:

"eran...los chiquillos..." el periodista no sabia ni como se llamaban csm :lol2:

sacado de los comentarios de youtube:


Momentos TROLL para su deleite

- 05:09 (Cierre Transmisiones de la TV)
- 19:30 (Pajaritos en aire "extendida")
- 24:43 (Rafa padrino de matrimonio)
- 25:07 ("La Pala" "Lo dieron vuelta")
- 25:35 (Productora con Jeans de domingo en la entrega de la antorcha de plata)
- 26:12 (14 personas)
- 27:00 (Antorcha de oro)
- 27:14 (Tutututuuuu!)
- 27:26 (Yandar Yostin y Rafin)
- 28:00 (pajaritos de nuevo?)
- 32:02 (La super entrevista y el ultimo pajarito en el aire (33:08) en viña)
- 33:40 (Cierre del super trolleo en ADN)
 
Ohh me perdí ese momento histórico del festival, pero igual me reí gracias a los espartanos que se amanecieron en el antro ahora voy a escuchar la transmisión de la radio adn para revivir las carcajadas y mucha alegría.:lol2:

Pd; no vi ninguna firma modificada, será que el celular no se ven ?
 
Escuchando el audio de radio ADN :lol2:

"Compartiendo con uds que son un excelente publico", pero si con cuea habían pajaritos a esa hora :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
lo otro, seria bueno que la cortaran de una buena vez con el famoso regeton, antes el unico argumento era llenar la wea de quinta y vender muchas entradas con todo el aluvion flaite que iba a ver a daddy yankee o similares, pero ahora ni eso. ese ritmo ql solo suena en este pais, en el resto del mundo nadie anda promocionando esa basura.

Se me va a caer la fisha con lo que voy a decir :lol2: pero...

Ese no es el problema de Viña, el problema es que acá traen ahora a cualquier weon aparecido, o weones como estos pungasculiaos que tienen UN TEMA conocido :lol2:

Te aseguro que si trajeran a J. Alvarez, Arcangel, Farruko y toda la nueva camada de esa onda, tenis lleno hasta las masas al nivel de cuando trajeron a Daddy Yankee. o Don Omar.

Y la wea de ritmo sigue sonando en el mundo, y a cagar, solo que ultra mutado, ahora tiene un sonido más electropop y lleno de autotune, pero sigue siendo furor igual, el problema es que acá traen a los parientes pobres del género jajajaja.
 
recién escuche el audio de ADN con audífonos en la pega, tuve que aguantarme la risa ctm :lol2:
 
Se me va a caer la fisha con lo que voy a decir :lol2: pero...

Ese no es el problema de Viña, el problema es que acá traen ahora a cualquier weon aparecido, o weones como estos pungasculiaos que tienen UN TEMA conocido :lol2:

Te aseguro que si trajeran a J. Alvarez, Arcangel, Farruko y toda la nueva camada de esa onda, tenis lleno hasta las masas al nivel de cuando trajeron a Daddy Yankee. o Don Omar.

Y la wea de ritmo sigue sonando en el mundo, y a cagar, solo que ultra mutado, ahora tiene un sonido más electropop y lleno de autotune, pero sigue siendo furor igual, el problema es que acá traen a los parientes pobres del género jajajaja.


tengo entendido que estos qls mulas llegan por acuerdo entre productoras, onda la misma organizacion y managers que traen a ricky martin exigen que pa que ese show se concrete tienen que aceptarles uno o dos artistas mas, callamperos de ultima estofa pa la parrilla o si no el principal no va. y el festival se abre de patas, por eso llegan al escenario weones de mierda como onda vaselina ("revelacion" mexicana cuando la wea la tenia televisa) o el plasta de "Melendi" que ni cachaba pero debe ser de esos españoles putos galleteados que DEBEN venir todos los años (como bisbal porque gano no se que wea de reality en europa)

en fin, este festival tiene menos nivel que el baño quimico de una fonda, pura caca la wea :lol2: y sil regeton muto a una wea mas electrodance que se niega a morir. pero algun dia llegara un ritmo aun mas mierda a destronarlo.

pd: :monomeon: españa
 
Volver
Arriba