• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
Acá está la lista de los artistas ya confirmados y la venta de entradas comienza hoy a través de Punto Ticket http://www.puntoticket.com

Ricky Martin, Rod Stewart, La Ley, Tommy Torres, Los Tres, Laura Pausini, Alexis y Fido, Ana Gabriel, Jesse & Joy, Los locos del humor, Fito Páez, Paloma San Basilio, La sonora Palacios, Lucero y Rudy Rey.

A quién irían a ver al Festival?


Bg2qmbVCQAAVAgG.jpg:large
 
Buena onda x Rod Stewart, hace buenos show, hace poco baje un dvd de él y es bastante bkn. Laura Pausini es linda, pero fome. El resto no lo cacho o me tiene sin cuidado.
Yo juraba q Paloma San Basilio habia muerto :lol2: , el cumerio la tapara en pifias, se lo merece por fome y siutica. Ese afan de rescatar artistas del antes de ayer q ya no suenan. Lucerito jajajaja.

El guaton del Rudy Rey me cae bien.
 
Buena onda x Rod Stewart, hace buenos show, hace poco baje un dvd de él y es bastante bkn. Laura Pausini es linda, pero fome. El resto no lo cacho o me tiene sin cuidado.
Yo juraba q Paloma San Basilio habia muerto :lol2: , el cumerio la tapara en pifias, se lo merece por fome y siutica. Ese afan de rescatar artistas del antes de ayer q ya no suenan. Lucerito jajajaja.

El guaton del Rudy Rey me cae bien.


Yo ya le dije a mi polola que vamos a ir a ver a Laura Pausini, pero yo estoy mas emocionado que ella :lol2:
 
supongo que el dia "chileno" estara la ley, los tres y quien xuxa mas... iria a webiar no mas pero pense q hoy estaria lista el inicio de la venta...
 
Me gustaría ver a Laura Pausini :ojazos:
dudo que lo haga en todo caso xD
 
¿No era que La Ley estaba en receso?. Son los únicos que veré.
 
Buena onda x Rod Stewart, hace buenos show, hace poco baje un dvd de él y es bastante bkn. Laura Pausini es linda, pero fome. El resto no lo cacho o me tiene sin cuidado.
Yo juraba q Paloma San Basilio habia muerto :lol2: , el cumerio la tapara en pifias, se lo merece por fome y siutica. Ese afan de rescatar artistas del antes de ayer q ya no suenan. Lucerito jajajaja.

El guaton del Rudy Rey me cae bien.

Its-free.jpg

ITS ALMOST FREE!
 
Salvo por Rod Stewart, el cual no se como estará cantando el ultimo tiempo, este se esta empinando como uno de los festivales mas callamperos de los últimos años, respecto a la calidad de los artistas.

:monomeon: Chulovision

:monomeon: Guatón drogo
 
Esta wea por esas fechas se llenara de post maracos de Ermakeas con sus orgasmos anales por Jesse & Joy, Ricky Martín y cuanto weon con temas dignas de radio corazon, pondrá sus letras y hablara de le ex.

Firmado, una pata en la raja y ban del foro pal hediondo culiao de Marlaff que es así. :cafe3:


:monomeon: Ella :sm: :nonono:
 
A ver a :maestro: La Ley junto a :maestro: Zeta Bosio y a :maestro: Fito Páez. Y por supuesto atentos a Rod Stewart.
 
Meh, no tan callampera como el año pasado
 
Volver
Arriba