• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

Yo creo que Juan Chotazo tiene razón, el festival de este año es tan callampero que hasta una plasta culia sin talento como :monomeon: Bad Bunny le "sube el pelo", al igual que lo haría un mojón seco en el escenario.
 
Si bien no coincido para nada con que vengan menos artistas anglo (eso es malo) es verdad que bad bunny le sube el pelo a la wea, hay que ser honestos y reconocer que es el weon del momento, el que mas suena, uno de los artistas mas populares y que lo traen en su mejor momento, independiente si su música es genérica o mala :hands:
 
Ese fin de semana tuve la desgracia de ver a dino gordillo, su rutina es un compilado de chistees del año del pico, nada nuevo. Fome fome no es, pero no es gracioso, para nada. Lo peor fue q casi al final, pide un aplauso pa carabineros, y ahi se termino de ir a la mierda, pifias a cagar, dijo q su hija la habian secuestrado y violado, y q gracias a carabineros se salvo. Nadie pidio q volviera, y se fue sin pena ni gloria. Supongo q si hace exactamente lo mismo en viña, se lo comeran vivo.
 
este festival esta destinado a ser una plataforma de artistas caribeños, fox debe estar pensando que deben vender esta wea a latinoamerica completa y todas esas mierdas de cadenas mexicanas y centroamericanas se mojan con los bad bunny y las becky g. de hecho me sorprende que no hayan traido a luis miguel que ahora agarro un segundo vuelo y cualquier show que se mande es material pa la farandula mexicana
 
Ese fin de semana tuve la desgracia de ver a dino gordillo, su rutina es un compilado de chistees del año del pico, nada nuevo. Fome fome no es, pero no es gracioso, para nada. Lo peor fue q casi al final, pide un aplauso pa carabineros, y ahi se termino de ir a la mierda, pifias a cagar, dijo q su hija la habian secuestrado y violado, y q gracias a carabineros se salvo. Nadie pidio q volviera, y se fue sin pena ni gloria. Supongo q si hace exactamente lo mismo en viña, se lo comeran vivo.

El saco de weas del domo hizo el mismo show sobre los carabineros cuando vino para el aniversario de San Pedro de Atacama (en noviembre)...obviamente se fue abusheado porque acá está lleno de jipis y en general los pacos pasan por un momento nefasto de popularidad.
Wea que después volvió, se puso a webear que a su hija la salvo un Paco y weas y quedo más la caga con las pifeas, ahí le dio la wea, y saco el "me importa una raja la opinión de ustedes" y se fue
Le querían sacar la chucha después abajo del escenario :lol3::lol3:
 
Ese fin de semana tuve la desgracia de ver a dino gordillo, su rutina es un compilado de chistees del año del pico, nada nuevo. Fome fome no es, pero no es gracioso, para nada. Lo peor fue q casi al final, pide un aplauso pa carabineros, y ahi se termino de ir a la mierda, pifias a cagar, dijo q su hija la habian secuestrado y violado, y q gracias a carabineros se salvo. Nadie pidio q volviera, y se fue sin pena ni gloria. Supongo q si hace exactamente lo mismo en viña, se lo comeran vivo.
El saco de weas del domo hizo el mismo show sobre los carabineros cuando vino para el aniversario de San Pedro de Atacama (en noviembre)...obviamente se fue abusheado porque acá está lleno de jipis y en general los pacos pasan por un momento nefasto de popularidad.
Wea que después volvió, se puso a webear que a su hija la salvo un Paco y weas y quedo más la caga con las pifeas, ahí le dio la wea, y saco el "me importa una raja la opinión de ustedes" y se fue
Le querían sacar la chucha después abajo del escenario :lol3::lol3:
Parece que tendremos al primer abusheado en el festival siempre y cuando el monstruo se vuelva a construir
 
Bad bunny viene a subirle el peso a este festival, sin dudas la mejor noche. Raphael debería retirarse, ojalá no lo inviten más. Me gustó mucho que privilegiarán la música en español, que paja escuchar a gringos qls fomes.

Bad bunny es tendencia y es lo que la juventud está escuchando. Y es una noche para público joven, asique totalmente justificado su arribo.El resto es llanto de viejos culiaos tipo @golgar que todavía no se ascurren que su tiempo ya fué :hands:
 
Última edición:
Por mas que Bad bunny sea lo que la lleve, su calidad vocal, musical y performance es patetica es muy mala, ser popular no significa tenercalidad, mira en politica, saliero presidente tanto bachelet como piñera
 
El saco de weas del domo hizo el mismo show sobre los carabineros cuando vino para el aniversario de San Pedro de Atacama (en noviembre)...obviamente se fue abusheado porque acá está lleno de jipis y en general los pacos pasan por un momento nefasto de popularidad.
Wea que después volvió, se puso a webear que a su hija la salvo un Paco y weas y quedo más la caga con las pifeas, ahí le dio la wea, y saco el "me importa una raja la opinión de ustedes" y se fue
Le querían sacar la chucha después abajo del escenario :lol3::lol3:

Si hace el mismo show en viña y además le sacan la chucha en vivo, el weon probablemente será recordado como el mejor humorista de la historia de Viña, por que TODOS nos vamos a reír como nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene que tirarse una rutina con chistes de negros, maricones y extranjeros y salva la noche.

Hace un par de meses, en la cena de la compañía, fue el bombo Fica (que es profe a cagar), se mando una rutina antiinmigración, antimaricones y antiprogres. La verdad que quedamos todos medios sorprendidos.
 
Para hablar de El festival de talca es aca tambien?

Hoy esta CNCO, Villa Cariño y Flaite Chileno. Es decir, elegancia y alcurnia total. Soloe espero que Flaite Chileno sea masacrado y pursto en ridiculo frente a millones y se suicide.
 
Para hablar de El festival de talca es aca tambien?

Hoy esta CNCO, Villa Cariño y Flaite Chileno. Es decir, elegancia y alcurnia total. Soloe espero que Flaite Chileno sea masacrado y pursto en ridiculo frente a millones y se suicide.
Vi la empezada y es la Wea más ordinaria que hay. Es más, el show estelar de hoy, los weones hacen un playback descarado.
 
Son fome los wns de todos los regetoneros estos wns son los mas aburridos de ver y escuchar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Una indecencia el festival de Talca!!!

Flaite Chileno, el CSM pa fome...un invento de las RRSS.

Lo están haciendo mierda en twitter #FOMECONCHETUMADRE :clapclap:

Eso prueba, que cualquier wn penca que sea un poco conocido en las rr.ss...se puede subir a hacer una rutina de "humor" :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba