• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

Confío en que subirá el nivel, cualquier wea es mejor que :monomeon: bertavision

Chao araneda culiao, enano conchetumadre tuja, griton, y nefasto
Lo bueno con esto es que caga araneda, el guaton culiao y el pastabasero de Moulian.

Lo malo? SERGIO LAGOS

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Lo bueno con esto es que caga araneda, el guaton culiao y el pastabasero de Moulian.

Lo malo? SERGIO LAGOS

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Pero a sergio lagos lo tienen congelado hace rato (ojalá lo mantengan así)
 
Lo bueno con esto es que caga araneda, el guaton culiao y el pastabasero de Moulian.

Lo malo? SERGIO LAGOS

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

pero tienen otras mierdas como cristian sanchez, la tonka, martin carcamo o las bolocco
 
la primera wea que deberían hacer es : quitar la competencia , un cacho que a nadie le importa y te ahorrai al jurado.

segundo: chao animadores, asi te ahorrai la vergüenza de entrega de premios y que la gente pifee pa que un artista vuelva

solo mantener segmento backstage. Organizadores, espero su llamado
 
la primera wea que deberían hacer es : quitar la competencia , un cacho que a nadie le importa y te ahorrai al jurado.

segundo: chao animadores, asi te ahorrai la vergüenza de entrega de premios y que la gente pifee pa que un artista vuelva

solo mantener segmento backstage. Organizadores, espero su llamado
Todo lo contrario, empezar con la competencia, pero a las 9PM.

Poner animadores que aguanten la presión, y que les des ordenes estrictas de no dar gaviota a cualquier penca culiao, aka Chiqui Aguayo, Alison Mandel.

Que vuelva la antorcha

Eliminar la gaviota de oro

Eliminar a la gaBIota del everton que aun vive con sus padres

Incluir rock en español a la parrilla

Y que por ningún motivo le den la animación a la Bolocco frente de Pullman Bus.
 
deberian eliminar todos los premios...para eso a los artistas se les paga, para hacer un show decente.
el ideal es que se acorten los dias pero esto es un negocio, prefieren estirar el chicle con mierda en vez de acortarlo y traer artistas de calidad.
 
Citen con confianza, lo va a aninar Leo Caprile con la Diana Bolocco.....
 
un galvano por presentarse en viña.

La gaviota es premio para los ganadores de las competencias. Sólo si un artista deja demasiado la cagá, onda niveles extremos q sea unánime y no se pueda seguir con la jornada, se le da gaviota. Y si ya es mucho, dos gaviotas. Así cortan la weá de cumplir con el pack.

Pero claro, es una weá que no sucederá pq el patrocinador q tenga el premio va a querer aparecer todas las veces q sea posible.
 
Se viene carcamo con la jueza animando :ohno:

Mmmm?????...creo que no. Mas me parece la Doggenweiler con el Carcamo, y de paso, hasta las feminazis quedaran felices...porque la que llevara las riendas de la dupla seria la mujer( y se acabaría el machismo donde el Rafa dominaba a la mujer)
 
LA gaviota no la van a eliminar nunca . Si los bertos que cubren el Festival y la misma berta que tienen de alcaldesa lo ven como el gran premio de la historia , al nivel del grammy y del Oscar . Estamos cagados.
 
Volver
Arriba