• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serían los nuevos animadores del Festival de Viña

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espect...s-nuevos-animadores-del-Festival-de-Vina.html

:ohno:
Ahora si se viene la abertura masisi y el dia de los superlosho con martin progremo.
ohno.gif
 
al menos no cayeron en esa mierda de populismo que pedian que el david verga animara la wea
 
Hicieron buen lobby los pro-negros, ya que le dió resulta.

Ahora me imagino que esa platita que ganarán la donaran a la causa .
 
La weona de la godoy es mas fome y tiene menos carisma que una piedra.

El sacowea q se autodenomina rubionatural era lógico q animara la mierda.
 
puta sin ser fanático de la caga de festival creo que si canal 13 tomo denuevo la caga deberían haber dejado a Sergio Lagos de animador, al menos cuando lo fue no encontré que fuera penca.
 
me importa una mierda el festival los últimos años solo me he dedicado a ver a los humoristas por youtube y caso especial fue a Jamiroquai que lo vi en vivo por la tele...
 
Si hay tanta plata este festival promete,y por fin traerán a Bowe, Prince, George Michael y reunirán a los Beatles
 
me importa una mierda el festival los últimos años solo me he dedicado a ver a los humoristas por youtube y caso especial fue a Jamiroquai que lo vi en vivo por la tele...
O sea... Viste el público que fue a ver a Jamiroquai...
 
Lleven a alegría CON américo y que se manden un show de hora y media SIN ningún tema de américo zorrón.
 
Estos son los posibles artistas internacionales que serán parte del Festival de Viña 2019
Shakira y Ricky Martin son los que lideran esta lista de posibles invitados.

Faltan poco más de ocho meses para celebrar una nueva edición del Festival de Viña del Mar y ya los primeros nombres de artistas internacionales comienzan a sonar. Según lo informado por el diario La Cuarta, la nueva comisión organizadora del certamen, ya estaría trabajando en la parrilla programática del 2019

Uno de los posibles invitados sería Ricky Martin. Además del español Enrique Iglesias, el colombiano J Balvin, Survivor, Chayanne y Shakira. Con respecto a la colombiana, octubre será el mes clave para concretar su eventual regreso a la Quinta Vergara. En lo que a humor se refiere, Felipe Avello sería una de las opciones. Esto debido al triunfo del humorista en la última versión del Festival del Huaso de Olmué.

Hasta el momento, no existen artistas internacionales 100% confirmados ya que la organización se encuentra trabajando en ello.

http://www.mega.cl/espectaculos/not...ue-seran-parte-del-festival-de-vina-2019.html
 
Volver
Arriba