• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

Me reí con el qliao dentro de todo le tengo cariño, pero en la parte de la rutina en que se puso la polera con el ojo 'e pollo, se puso llorón y wateó pesado con el tema de la falopa y el estallido delictual, es más, me atreveria a decir que esta 2da parte de la presentación, no fue humor, fue más bien un relato precario que estuvo demás.
 
Que vuelva Patricia Manterola







patricia_manterola_2002_mexico.jpg


B-0zezvVEAAwEjb.jpg








Cuando saltaba ese vestidito negro pasaba susto. :baba:
Me debo haber corrido flor de macacas con ese puro recuerdo :lol2:
 
Maroon five siempre ha sido una mierda en vivo, partiendo por el vocalista. Hay que ver cualquiera de sus conciertos en youtube no.mas :hands: . Hasta Jon Bon Jovi prende más con lo poco que le queda de banda :lol2: y musicalmente casi nunca han hecho una melodía o progresión novedosa o fresca. Son exitistas y facilistas. «This love» debe ser la única canción que envejeció bien. El resto son sólo hits para el cuarto de ahora, olvidables, repugnantes y de una deprimente falta de creattividad.
 
que wea mas penca que te evaluen ahi mismo y te digan la nota, chucha estamos en el colegio en esta wea, festival culeao rancio, no puede ser que el jurado que evalua un artista, sea gente tan mierdera wn xD , El aweonao de pancho el come cazuela saavedra e, una weona como la karen ominami que con cuea canta en la ducha y la weona de la rozenthal que tiene un disco jajaja :jajahisteria:

pd: l jueza esta brutal wn
 
Volver
Arriba