• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

la dama parece que se quedó mucho rato en el agua, se le anduvo arrugando el forro :lol2:

¿Que o quien es el wn de al lado? ¿Tan inclusivos están que ahora eligen Rey Fleto?
Esperate no mas weon. El proximo año eligiran de reina a algun travuco de los medios, quien para el piscinazo se pondra un trikini que hara ver a Borat como la tremenda femina.
 
Lo único que ví de todo el festival fueron los humoristas y todos callamperos, quizás unos menos que otros, al wn del ruminot no lo ví porque me quedé dormido y solo recuerdo haber visto al barti.
En fin, festival pichulero.
 
Festival como las weas, lo único que me sacó sonrisas fueron los delirios de persecución de los twiteros.
 
Festival culiao cuma y decadente, se ha vuelto un panfleto de la izquierda ( lo peor es que es financiado por empresarios de "derecha", los mismos wns que se los van a cagar cuando cambien la constitución y después van andar llorando cuando les toquen el bolsillo).

Esta wea dejó de ser un festival de música y se volvió un festival de comediantes, donde se trae un artista invitado para cada noche como previa para el humorista y un segundo para después de la rutina de humor ( Si es que aun quedan 20 wns en la galucha).

Se supone que se vende como un festival internacional y llenan de humoristas Chilenos para una rutina orientada al publico nacional. Un extranjero ve esa wea y no tiene ni pico idea que chucha hablan o a que se refieren.

Hay una serie de artistas anglos que me hubiera gustado ver alguna vez tocando en viña cuando más pendejo, pero ahora sería deprimente verlos presentándose en una wea que parece kermés de colegio. (Partiendo por el premio culiao cuma de la gaviota), vergüenza ajena fue ver a Elton John recibiendo tanto premio :ohno: .
 
Hay algún festival en que la elite no lo encuentre el más malo??? todos los años me meto a este cuchitril y los foreros lo encuentran lo peor, pero igual lo ven :hands: una duda netamente musical, que chucha les gusta!!!

Pero este año superó mis expectativas de cagarme de la risa, como sufrían los fachos con la mayoría de los shows :burlones: en que se tiraban una consigna política a favor del estallido social y por ende en contra del gobierno y la derecha extrema, que manera de amargarse :lol2: pero igual veían el show completo y se llegó al límite del ridículo de venerar a una veterana decrépita como la Ana Gabriel, solo por una frases medias amarillistas!!!
Pero bueno, ya conozco a mi foro, es tan predecible!!!

Y bueno, traigo mi correspondiente ardor anal para los estimados!!!

El mejor show de Viña del mar: Mon Laferte.

El mejor show de humor: Pedro Ruminot.

Corta :hands:
 
Lo bueno:
Belloni basureando a la primera línea con inteligencia, usando al poeta cedaelpasoman

lo malo:
El bigote de zorra de fusión humor hablando como Navarro arriba del escenario.
Paul Vásquez de principio a fin.
Monga Ferte y su discursillo victimista.
Kramer payaso ql enfermo mental sobrevalorado

lo feo:
El hueco de Ricky Martín promoviendo mariconeo.
Caballos del che copete
Tirar a noche Brujas 3 am
Promover un feminismo barato Denisse Rosenthal
 
Lo único que analizo de esta mierda de festival es:

- Gente en redes sociales antes de la meada de Maroon 5:

"Festival penca"
"Festival cuma, un asco, siempre repetido"
"Ojala quemen la quinta"
"No se puede hacer el festival, no estamos de fiesta"

- Gente en redes sociales luego de la meada de Maroon 5:

"Como se atreve a basurear el festival"
"Es el festival mas importante de latino america"
"Como se atreve a hablar mal de Viña"

El chiste se cuenta solo :hands:
 
Volver
Arriba