• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

Jajajajajajaja la weá callampa por la chuchesumadre. Bueno, esta mierda está más o menos al nivel mental, social y ahora económico de la mayoría de los habitantes de chilito, o más bien dicho Chilezuela.
 
giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif
 
ELWy6EtWkAE0Qo4


El bocadillo para el monstruo va a ser Ernesto Belloni :dead: lo van hacer mierda si va con la rutina del Che Copete :xd: que te hacian reir hace como 20 años atrás :tata: solamente se puede salvar, si sube al escenario :idolo: Enanos!!!
 
ELWy6EtWkAE0Qo4


El bocadillo para el monstruo va a ser Ernesto Belloni :dead: lo van hacer mierda si va con la rutina del Che Copete :xd: que te hacian reir hace como 20 años atrás :tata: solamente se puede salvar, si sube al escenario :idolo: Enanos!!!
Puede ser. Aunque si te fijas lo único que lo podría salvar es que es el día de las viejas poblacionales bertas caneras con estoques( las fans de Ana Gabriel ufff). A lo mejor si cuenta chistes a lo Dino Gordillo, riéndose de los hombres pero de forma chistosa ( no al nivel fome de la Dueñas) y haciendo algunos squetch con Miguelito, puede safar. Ahora, si le hubiera tocado el dia de la Mom Laflaite ahi si que ni siquiera le hubieran permitido contar un solo chiste y lo habrían sacado del escenario a los 3 minutos.
 
Sólo vengo a comentar que me acordé que Adam Levine, el vocalista de Marron 5, comentó hace unos años que no le gustó tener sexo con María Sharapova. En concreto dijo: "No hacía ningún sonido durante el sexo", "Se quedaba acostada como un sapo muerto. Hasta se enojaba si yo hacía ruidos porque decía que la desconcentraban". Jajaja. Personalmente, creo que el weón es penca en la cama, y Masha no se estimuló. Aquí la noticia:
https://www.infobae.com/2007/08/20/332834-denigrante-definicion-sharapova-y-el-sexo/
 
Sólo vengo a comentar que me acordé que Adam Levine, el vocalista de Marron 5, comentó hace unos años que no le gustó tener sexo con María Sharapova. En concreto dijo: "No hacía ningún sonido durante el sexo", "Se quedaba acostada como un sapo muerto. Hasta se enojaba si yo hacía ruidos porque decía que la desconcentraban". Jajaja. Personalmente, creo que el weón es penca en la cama, y Masha no se estimuló. Aquí la noticia:
https://www.infobae.com/2007/08/20/332834-denigrante-definicion-sharapova-y-el-sexo/
https://m.imdb.com/title/tt1142346/

Totalmente relacionado cipadrito, véalo y caguese de la risa:sisi:
 
ahi va a estar el che copete haciendo las mismas hueas que ha repetido por 30 años
 
Oiga con todo respeto con cual sociedad actual esa que es impuesta, con esa que es mamasan y infantilizada para sus weas, con esa generación que vale callampa en todo y que se ríe con los $tandar up FOMEdy pfff


Si bien Che Copete no es el mejor de la vieja escuela pero su humor representa al verdadero hombre chileno y no a esas weas vergonzosas y desconstruidas como por ejemplo el basti oblea que se ríen con esa mugre de los estándar UP fomedy




La que no tiene nada que hacer en el worst bertival de la historia es Javiera Contador, si bien en mi opinión es una de las pocas actrices que era capaz de hacer cualquier personaje chistoso sin poner peros pero para ir al bertival y hacer $tandar up fome-dy esta demás

Si po, esa sociedad, la de los soyas que todo los ofende y que ya uno no se puede reir de negros, gordos, discapacitados, etc.

Recuerdo hace unos años fue el Edo Caroe a viña y el wn estaba mas fome que la chucha por lo politicamente correcto.

Lo que si el best che si bien no me parece un humorista pa viña, al menos logra hacer reir a diferencia de la cacha de feministas de los ultimos años copia de la valdebenito que no saben hablar de nada que no sea guerra de sexos y repetir una y otra vez lo mismo.

El stand up comedy me parece un tipo de humor válido, pero al igual que ser youtuber, creen que cualquier wn lo puede hacer con solo tener un micrófono en la mano.

Es increible lo cierto que dijo un compadre más arriba, todos los años uno dice "este es el peor festival de la historia". Antes veía el humor, ahora ni eso, lo veo al otro día si es que lo recomiendan en el forazo, ni ahí con esperar a la 1 de la mañana para perder 2 horas de mi tiempo.
 
Volver
Arriba