• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

ni ahí con el judío culiao pero mientras le meta el ají en el hoyo a los aweonaos del foro entonces todo bien.

lo que si me sorprende, pq nunca ando por estos lares, la cantidad de fachos culiaos que nunca había visto. que onda ustedes se reproducen como kast ctm? como chucha no van a tener amigos reales con quienes hablar de televisión patéticos culiaos.
No se entero que El Antro se convirtió en la República independiente de Fachistan .
 
Mm

oye aweonao, kramer no lo hace con esa intencion, son ellos los wnes que se cagan solo enojandose. Porque crees que kramer dijo al final la wea de que la paz es el camino y no por que piensen distinros de van a tener mala
Hay que ser muy weon para andar pidiendo paz ,si en en clima de enfrentamiento y de polarización, una de las primeras cosas que se pierde es el sentido del humor .
 
No lo ve nadie afuera( eso es solo propaganda chanta). El año pasado creo que ninguna cadena internacional lo dio en directo( en años anteriores lo comproba A & E mundo), ahora habría que ver si hay alguna cadena que lo de en directo( lo dudo) y mas bien compran extractos de los artistas mas conocidos( Ricky, Ana Gabriel, Ozuna) por lo que la parte del humor y competencias jamas las dan afuera.
Llevan más de 30 años tratando de internacionalizar el festival de Viña, y transmitirlo en directo, pero nunca han logrado hacerlo, simplemente porque el humor Chileno es demasiado local .
 
Polarización culia Brígida que está viviendo el país , ni en dictadura se vio está wea hasta con el Festival :lol2: Me imagino que en la teleton va a ser lo mismo .
Esto no tiene ni por donde salir bien después de abril . Lo malo es que muchos no se dan cuenta , y los que si se dan cuenta van a ser los primeros en arrancar y pedir asilo con la beca Pinochet 2.0
 
Polarización culia Brígida que está viviendo el país , ni en dictadura se vio está wea hasta con el Festival :lol2: Me imagino que en la teleton va a ser lo mismo .
Esto no tiene ni por donde salir bien después de abril . Lo malo es que muchos no se dan cuenta , y los que si se dan cuenta van a ser los primeros en arrancar y pedir asilo con la beca Pinochet 2.0
La caja de resonancia de las redes sociales.
 
pero si no hubo rutina de humor. se dedico a contar cosas que pasaron / panfleto insertando (malas) imitaciones. y lo peor fue la segunda parte con la esposa :ohno:

la risa maldita de la :monomeon: pancha saavedra :ohno:

Pero si la rutina de un imitador es justamente lo que vimos ayer, lograr un tono de voz y gesticulación muy similar al aludido, buscar una situación publica donde el personaje haya mostrado la hilacha (o haya sido muy comentada) y exagerarla en tono burlesco.
Bueno mi punto es que le están poniendo mucho, reclamar tanto es igual de imbécil que tomar la rutina de ayer como argumento de lucha
 
Última edición:
Estoy que salgo a rayar las calles cerca de mi casa con Ahora si, Guerra Civil . Cuando enfrentas a los zurdos y Progres los tratas de escombros y les dice que no son humanos en las redes sociales se cagan de miedo .

Guerra civil por twitter

tumblr_inline_pclmn34rfH1qzgipw_400.gifv
 
Polarización culia Brígida que está viviendo el país , ni en dictadura se vio está wea hasta con el Festival :lol2: Me imagino que en la teleton va a ser lo mismo .
Esto no tiene ni por donde salir bien después de abril . Lo malo es que muchos no se dan cuenta , y los que si se dan cuenta van a ser los primeros en arrancar y pedir asilo con la beca Pinochet 2.0
en la dictadura AY del que osara huear al gerenal capitan chupa penes yankees
 
Estaban escondidos los soyeros del antro , estuvo fome el culiao , Siento que en un matinal saca mas risas
Incluso le sale bien Kast y tampoco lo imitó, Ricky Martin estuvo bueno pero lo demás :hands:
 
Estaban escondidos los soyeros del antro , estuvo fome el culiao , Siento que en un matinal saca mas risas
Incluso le sale bien Kast y tampoco lo imitó, Ricky Martin estuvo bueno pero lo demás :hands:
lo encontre bueno hasta que saco a la mina al escenario, no fue descollante, pero ya estaba bueno que sacara siempre a los mismos personajes
 
En que se basan para indicar que Kramer es judío??

https://diariojudio.com/opinion/origen-y-desarrollo-de-los-apellidos-ashkenazies/3258/

...En aquellos lugares donde los judíos pudieron manejar la situación, y escapar de la intervención gubernamental, otras fueron las soluciones adoptadas....
2. profesión
Las ocupaciones fueron una importante fuente para determinar los nuevosapellidos:
Cantor, kantor, y Singer• Fleischer y Fleischmann (carnicero) • Beck, Becker, Backer, Baker(panadero)- Pekarsky en ruso es pekar = panadero• Breuer (cervecero)• Weber (Tejedor)• Kramer (comerciante)• Wechsler (cambiador de dinero)• Goldschmidt (goldsmith)• Brenner (destilador)• Gerber (curtidor)• Shub, (de shojet-u-bodek (carnicero e inspector)• Schechter (carnicero ritual) • Resnick (eslavo para carnicero)• Lehrer (profesor)• Schneider (sastre)• Saltzmann y Saltman y Saltzman (especiero)• Farber (pintor)• Sandler y Schuster (zapatero)• Fiedler y Fiddler (violinista)• Grajek (pulidor) (Geiger en aleman)• Gottesdiener (el que sirve a D-os),(Hegedus en hungaro)• Wassermann y Watterman (aguatero)
 
Volver
Arriba