• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

Acabo de ver la rutina de Kramer y puedo decir con propiedad que , DE VERDAD ESTUVO BIEN FOME EL CONCHETUMARE!!!

la primera mitad fue rapida, pero demasiado propagandistica, la segunda con su señora simplemente mala, aburrida y musical? asquerosa la wea
 
Rubia Soares :baba:



tumblr_o5uo4veXNT1vp6o07o1_1280.jpg

tumblr_o5uo4veXNT1vp6o07o2_1280.jpg

tumblr_o5uo4veXNT1vp6o07o3_1280.jpg

tumblr_o5uo4veXNT1vp6o07o5_1280.jpg

tumblr_o5uo4veXNT1vp6o07o6_1280.jpg

tumblr_o5uo4veXNT1vp6o07o7_1280.jpg

tumblr_o5uo4veXNT1vp6o07o8_1280.jpg

tumblr_o5uo4veXNT1vp6o07o9_1280.jpg

tumblr_o5uo4veXNT1vp6o07o10_1280.jpg

tumblr_o5uo5qYwxL1vp6o07o1_1280.jpg

tumblr_o5uo5qYwxL1vp6o07o2_1280.jpg

tumblr_o5uo5qYwxL1vp6o07o3_1280.jpg

giphy.gif
giphy.gif
 
como sera que ni a guarello le gusto la rutina de kramer....y ese weon es mas zurdo que fidel y chavez juntos

xuxa sipadrito, hoy amanecí enfermo por lo que no pude escuchar a los perones de ADN :sm:
pd. cómo cresta que, siendo el festival organizado por dos canales, en sus programas estelares pongan a los dobles de los artistas, esa wea sí que es ordinaria po :ohno:
 
Hoy noche de feministas qls falta de pico , ni cagando lo veo.

Hablando de eso, Martín Cárcamo le iba a dar un beso en la mejilla a Ricky Martin, él giró la cara y le robó un beso en la boca. Técnicamente sería acoso. Es lo mismo que pasó con Camila Gallardo y el alcalde de Puerto varas, donde el alcalde fue funado a nivel nacional. Entonces el acoso y actos machistas son solo cosas de hombres feos, mientras que con Ricky Martin pasan como anécdota :sisi3:
 
bueno es verdad que la de hoy es la noche con menos entradas vendidas de todo el festival????....el evertonadicto nunca confirmo esa info que el mismo dio.
 
Hablando de eso, Martín Cárcamo le iba a dar un beso en la mejilla a Ricky Martin, él giró la cara y le robó un beso en la boca. Técnicamente sería acoso. Es lo mismo que pasó con Camila Gallardo y el alcalde de Puerto varas, donde el alcalde fue funado a nivel nacional. Entonces el acoso y actos machistas son solo cosas de hombres feos, mientras que con Ricky Martin pasan como anécdota :sisi3:

Los homosexuales y los progresistas tienen un halo autoimpuesto de incorruptibilidad (todo lo que hacen ellos es inmaculado y correcto, y pobre de tí que digas lo contrario), así que en este caso sería un simple flirteo y queda como anécdota.
 
:clapclap:

ojala ver a esta fea qlia llorando de nuevo, pero con 30 kilos mas de peso, mas fea y mas feminista

tumblrolywxoqgxr-c0d7cc00ddb2746895e94a93d349be33.gif





Hoy sera la noche feminista, harto pañuelo y wna fea en el publico , ojala se manden la gran polla record y terminen ellas mismas auto funandose el show :clapclap:
 

hago hincapié en esto, ya que las minas de los programas satélites del festival hablaban solo maravillas de Ricky Martin, diciendo qué partes del cuerpo eran las que más les gustaban ... hasta que uno de los fletos del panel les paró el carro de una con la frase "para qué lo glorifican tanto, si al final de cuentas yo solito tengo mucho más posibilidades con él que todas ustedes juntas", las minas se quedaron calladitas y no supieron qué responder :lol2:
pd. buenos culos del ballet del Ricky :baba:
 
Estavan vueltas locas ayer las wnas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2020/02/17/976947/festival-de-vina-tiene-entradas.html

En tanto, para la noche del domingo 23 -en la que se presentará Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó- y la del jueves 27 -cuando estarán Maroon 5, Alexander Pires y Paul Vásquez, "El Flaco"-, las entradas se encuentran totalmente agotadas. Sin embargo, para el lunes 24 -noche de Mon Laferte, Francisca Valenzuela y el humor de Javiera Contador- quedan entradas para todos los sectores.

Asimismo, para el martes 25 -cuando subirán al escenario Ana Gabriel, el dúo de hermanos Pimpinela y el comediante Ernesto Belloni- quedan entradas en todas las zonas, a excepción de galería que está agotado.


------------------------------------------------------------------------------------------

Ni siquiera se vendió toda la galería en la noche de la monga ferte

:idolo: ana gabriel
:monomeon: mon la flaite
 
Kramer estuvo muy piola, me reí a ratos y ya al rato me fui a acostar porque simplemente me aburrí, no vi su partido de tenis ni la rutina con su señora. Dicen que sacó varias ronchas, no lo sé, de todas formas es humor no más

Hoy quiero cachar que onda la Contador porque nunca la he visto, espero no llevarme la "agradable" sorpresa que tuve con la jany dueñas :yaoming:
 
Volver
Arriba