• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival del Huasisi de Olmué 2019

a los 20 años yo ya tenia 7 años de trabajo y esta berta culia nos webea a los milenial?
CHUPAME EL PICO BERTA CONCHETUMADRE
 
no esta mal....pero tampoco esta como para tirarse al suelo muerto de la risa.....pero esta mejor que el weon de anoche.

El hueón de anoche era un antihumorista. De verdad estaba caro hasta para una kermesse. Para que veas que con buenos contactos un culeao sin talento alguno se puede ganar buenos billetes y quedar con algo medianamente decente en su CV, siendo que no dio, da, ni dará el ancho jamás. Así también tenemos hueónes talentosos haciendo cualquier hueá para ganarse la vida y llegar, más encima, a ver el show malo de pelotudos como ese.

Chile, Chile lindo... Y espera que ahora empiecen a elevar a los negros o extranjeros que tengan alguna gracia, mientras nuestros talentos reparten pizzas, tocan instrumentos huyendo de la ley, manejan un taxi, un transantiago o simplemente están en sus casas, cesantes y pobres.
 
Última edición:
No ha estado mala la rutina. No ha utilizado al hombre para ganar popularidad, sino se ha reído hasta de la estupidez de las propias minas. Parece que algunos "artishtas" están cachando que la hueá no funca si todo se hace desde un plano ideológico, porque no se cumple algo que debería ser pilar de una buena rutina en cualquier ámbito: Su transversalidad y su universalidad, más allá de las particularidades del lugar en donde se realice. No me he reído, pero no me ha molestado tampoco.

Hay pocos artistas que por su calidad superior se pueden dar el lujo de plasmar sus temas ideológicos con poesía y clase en su obra, sin perder transversalidad, y terminar aplaudidos de pie y por todos, como el gran Silvio Rodríguez. Si no eres un crack en lo que haces no lleves tu mierda a todos lados, porque si esa mierda es lo único que lucirá, siempre quedarás mal con la mitad del público (Que como artista es a quién te debes). Si eres un genio has lo que quieras y todos te amarán. Si apuestas a vivir "de tu público", no pasarás del patetismo de contar con calcetineros que te sostengan, al estilo de las mierdas que hemos visto ayer.
 
Última edición:
No podis putear al Macha y su grupo de compipas (Que SI son músicos) si ha hecho más weas que todo el conjunto de conchesumadres autodenominados "New folk chileno"

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
los de illapu piden la renuncia de chadwick....en cambio chadwick dice que no va a renunciar hasta el dia que illapu saque canciones nuevas y no sigan lucrando con las mismas weas de hace mas de 20 años.....o sea el weon no va a renunciar.
 
Volver
Arriba