• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Fauna Otoño, 12 de mayo, Espacio Riesco

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
Comenzando el mes de marzo se ratificaba una nueva edición del festival Fauna Otoño, el encuentro que tuvo su debut durante mayo de 2017 contando con una gran respuesta del público local. En esta, su segunda versión, el certamen se va a desarrollar el próximo 12 de mayo en Espacio Riesco, el mismo recinto que acogió la primera vez del evento.

Junto con esta información, también se reveló que Mogwai será el animador principal del espectáculo, uno que también contará con otros nombres que acaban de confirmarse.

En primer lugar, estarán los norteamericanos de Future Islands, banda con más de diez años de historia que se ha transformado en una de las referentes del synthpop actual. También se presentarán sus compatriotas de The Drums, quienes regresan a nuestro país a cuatro años de su último show. El polifacético artista británico, Cosmo Pyke, igualmente será uno de los grandes números del festival.

Por otra parte estará el debut de Sun Kil Moon en Chile, proyecto con el que Mark Kozelekha editado los mejores discos de su carrera. El lado más duro de la electrónica estará a cargo de la DJ neoyorquina Honey Dijon, además del inglés Fort Romeau y del sueco Jan Blomqvisit.

La representación nacional quedó en manos de The Holydrug Couple, Mamacita, Bruxista y VNZO.

FUTURE-ISLANDS-1.png




Las entradas para el evento continúan disponibles a través de sistema Puntoticket con los siguientes precios:

  • Preventa asistentes Fauna Otoño 2017: $28.000 (AGOTADO)
  • Preventa 1: $32.000 (AGOTADO)
  • Preventa 2: $38.000
Valores no incluyen cargo por servicio.
 
Leí "festival Fauno" y entre pensando que era asi como una ComiCon de travas en santiago

me voy decepcionado
 
Volver
Arriba