• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo 2 preguntas:

En la animación estará Antonio Vodanovic?

Y en la co-animación Cecilia Boloco mostrará el sapo bailando?
:toplera:

 
Si de aquí a mañana no hay información nueva, procedo a cerrar
 
ya hay rumores que vienen shakira, phil collins, kiss, metallica y ac/dc, ademas del humor estaran los nuevos dinamita show esta vez con la dupla de la cubana canuta de la competencia pasada junto con el pastor soto (ya quiero ver esoooooooooo)
 
Se sumaron 2 días porque uno sera dirigido a la diversidad y el otro a los inmigrantes, ahí la dejo.
 
No importa la fecha de creación del tema, no faltara el wn engrupido, que este puteando porque no traen a la parrilla festivalera a :

Slayer, Sepultura, System of a down o Rammstein...!!!

Esa wea es un clasico :hands:
 
Puta detesto...los numeros ordinarios q traen de reggeton.....detesto esa wea!!!...lo peor es q es de los priemros q se venden eso demuestra q la amyoria de los chilenos son unos ordacas!!
 
cachai que hay una eleccion presidencial antes, y andai poniendo weas de festivales callamperos con mas de 250 dias de antelacion?

pa que? si trean puros regetoneros mugrientos?
 
Ahora sí que viene Kraftwerk, Halls & Oates y Tool.

:awesome:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Viña 2018 negocia el regreso de Mon Laferte y Fonsi sube exigencias para su visita

maxresdefault.jpg


La comisión organizadora se fijó desde hace varias semanas como uno de sus objetivos principales, y como uno de los golpes a la cátedra que pretende para 2018, el retorno de Mon Laferte :nonono:, atendiendo al suceso que significó su debut en febrero pasado y al amplio arrastre que demostró esta semana con sus dos shows repletos en el Teatro Caupolicán.

Eso sí, para esta vez la idea de Chilevisión apunta a que la cantante abra una de las jornadas con una presentación extensa y estelar :glare:, a diferencia de su paso anterior, cuando en su rol de jurado sólo tuvo un espectáculo más acotado y en plena madrugada. Los acercamientos comenzaron hace algunas semanas y en los últimos días se han ultimado detalles puntuales, aunque su regreso a la Quinta Vergara aún no está sellado y depende de la decisión final de la propia cantautora.


Pero Mon Laferte no es el único nombre que aparece en las tratativas preliminares de Viña 2018. Al menos desde inicios de mayo, sus ejecutivos realizaron una serie de acercamientos para contar con Luis Fonsi, sobre todo luego de convertirse en la figura de esta temporada gracias al hit “Despacito” :fffuuu:.

Aunque las conversaciones han avanzado, distintas fuentes involucradas aseguran que aún no hay nada cerrado, ya que las gestiones se han entrampado en un asunto específico: la alta tarifa que hoy pide el puertorriqueño debido a su nuevo estatus en la industria planetaria :lol2:, cerca del doble de lo que recibió en su último paso de 2015.


luisfonsi.jpg


Sin embargo, hoy una de las mayores preocupaciones en el canal del grupo Turner es el humor, básicamente por la polémica que generó en el último festival la rutina de Chiqui Aguayo, juzgada hasta por la propia alcaldesa de la ciudad. “Espero que en 2018 no se repitan cosas que este año se sobrepasaron”, dijo Virginia Reginato en mayo a La Tercera.

Por ello, la Comisión hoy está revisando un amplio número de opciones, de todos los estilos, desde los más tradicionales hasta los representantes de las nuevas generaciones de cómicos. Lo único definido es que en 2018 también se contará con un número extranjero, tal como sucedió en la última entrega con el colombiano Carlos “Mono” Sánchez.


chiqui22.jpg


 
Después del "éxito" de la chiqui Aguayo , para este próximo año se espera la confirmación en el humor de la rufinelli , Alison Mandell , jany dueñas , y el talento superlativo de el flaite chileno .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba