• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi como van las cosas, esta edición del festival se esta perfilando como uno de los festivales mas callamperos de la historia del evento, y eso es decir mucho.
 
Porque antronio no entrega recomendaciones para el festival de viña? categorizando los dias en anglo, nacional, pop, rock, etc
 
:monomeon: Gente de Zorra
weones csm que parece que tuvieran cancer a la laringe o aprovechan de grabar cuando van a cagar
 
Jorge Alis rechazó ir a Viña 2018 y prepara nueva película

El comediante aseguró que quiere volver a la Quinta Vergara, pero con un show más completo.


dsc35412-1200x600.jpg


“Me llamaron para ir de nuevo un par de veces”, confiesa, agregando que decidió decir que no a la cita porque “siento que artísticamente quiero dar otra cosa”. Por eso pretende que este espectáculo, luego de su gira por Chile, pueda perfeccionarlo, cambiarlo y digerirlo de la mejor forma para que sea un show acorde al evento de la Ciudad Jardín.

photo-800x800.jpg


 
Dijeron en un programa de tv que ya estaban confirmados zion & lenox o como se escriba. :pozosconf4vu:
 
Voy a romper una lanza a favor del festival, en gustos colores y si el festival de viña se convirtió en bertapalozza entonces las viejitas se lo merecen, total no es como los 80 y 90 que el día del pico ibas a poder ir a un concierto de tu artista favorito, por ejemplo Pearl jam.. cuántas veces vino en los 90 y cuántas desde el 2010 a la fecha? Mi punto es que hasta las bertas merecen su espacio , mientras no traigan una banda buyon plezzi o alguna wea que solo sea famosa en Haití solo por hacerse los progres, todo bien
 
Voy a romper una lanza a favor del festival, en gustos colores y si el festival de viña se convirtió en bertapalozza entonces las viejitas se lo merecen, total no es como los 80 y 90 que el día del pico ibas a poder ir a un concierto de tu artista favorito, por ejemplo Pearl jam.. cuántas veces vino en los 90 y cuántas desde el 2010 a la fecha? Mi punto es que hasta las bertas merecen su espacio , mientras no traigan una banda buyon plezzi o alguna wea que solo sea famosa en Haití solo por hacerse los progres, todo bien
es verdad ademas las productoras se hacen la america con nosotros cobrando un dineral por los artistas que son de nuestros gusto, eso no mas da lata y uno en el festival podria ver un show de calidad como el que hizo Sting sin pagar un ojo de la cara y la mitad del otro o en la comodidad de su televisor.
 
Yo intentaría traer a Hall&Oates....número seguro, hit tras hit y no creo que cueste un dineral traelos. O al bueno de Ringo con su banda de all stars.
 
Jorge Alis rechazó ir a Viña 2018 y prepara nueva película

El comediante aseguró que quiere volver a la Quinta Vergara, pero con un show más completo.


dsc35412-1200x600.jpg


“Me llamaron para ir de nuevo un par de veces”, confiesa, agregando que decidió decir que no a la cita porque “siento que artísticamente quiero dar otra cosa”. Por eso pretende que este espectáculo, luego de su gira por Chile, pueda perfeccionarlo, cambiarlo y digerirlo de la mejor forma para que sea un show acorde al evento de la Ciudad Jardín.

photo-800x800.jpg


:ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba