• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival "Maquinaria" En Chile

Objetivamente no le tenia fé a la weaita, pero sin duda, se mostro una impecable organización, el sonido impecable, a pesar que sólo iba por QOTSA el nivel de los grupos en general era bastante bueno, independiente que a mi no me gustaran.

respecto a los shows, vi el del sobrino de Peter Rock XD por mera curiosidad, espere a Cavalera y a QOTSA, me fui a dar una vuelta al escenario azul, sonaba bien, entretenido.

Puntos bajos, los precios, un poco altos, sobre todo el pico en el ojo a los rock area jajajajaja, debería no existir sencillamente

bueno el festival, le tenia poca fé y sali gratamente sorprendido, espero se repita gane renombre y se animen otras bandas
 
2 maquinaria?, que es esa wea?
calavera.png


:awesome:

Sabía que la había cagao :lol2:
 
QOTSA estuvo increible...y Pixies se mando el medio concierto tambien



los que pasaron criticando que se maten por amargados. Con solo ver a QOTSA y Pixies ya estaba pagada la entraada

Aqui un weon que disfruta y tiene orgasmos con el pico en el ojo. Hasta con bolas y pendejos te meten la wea ...

No critico que vayas al show. La raja. Pero no pody defender el precio de las entradas.

Por lo menos no defendiste esa aberracion (a mi parecer algo mas preocupante) de las canchas vip.

Saludos
 
De hecho. Es una verguenza total. 40 mil personas (y lo mas probable es que hayan sido menos) para esa cantidad de bandas es muy poco. Sin considerar la gente que se fue al ver a su banda.

Una verguenza que separen las canchas. Deberia ser un precio estandar (Decente. No como el robo de ahora) y una cancha general para los que llegue primero y punto. Como en todo el mundo.

QOTSA es mi banda favorita de las vivas (o esta en el top 3) pero no los fui a ver por que encontre un robo el rock area y no me gusta que me caguen. Lastima por que me perdi un gran show pero ojala el hecho de que no hayan habido tantas personas le sirva a esta productora de mierda para hacer una autocritica y hacer las cosas razonablemente.

Saludos


Pero es que NI CAGANDO habían 40 mil personas, ni por cerca (sé por qué lo digo).
 
weon, tremendo pico en el ojo pa los rock área, yo paqué la de 32 lucas y estuve en frente de qotsa y los culiaos del vip estaban todos con torticolis y achoclonados en una esquina de la wea

tremendo pico en el ojo ajajha, muy mal hecha la we

pd: quedó la manza zorra con cavalera conspiracy csm, en una me tiraron al medio del círculo, recibi y reparti un par de patadas :lol2: jahajha pero fue la zorra

lo penca si, con el sol culiao quemando mas fuerte que la chucha, el olor a ala era insoportable wn, todos los culiaos sopeaos ajhaha
 
Reconozco que estoy un poco triste por haberme perdido todas esas bandas. Dudo que Green Day (Definitivamente no) o Stone Temple Pilots logren consolarme por haberme perdido Queen Of the Stone Age. Ojala t4f no tome a los stp o sino otra vez la pelea por esa wea imbecil, estupida y que TODOS deberiamos de protestar de las canchas vip.
 
Todo deberia ser como en Megadeth, entreda general y quedaste donde quedaste
 
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=444479503231&set=a.444478508231.250400.24028093231&notif_t=like&pid=5172991&id=24028093231

keanu reeves ctm!!!
 
Ya broma verdad ?


Al parecer el famoso maquinaria estuvo bastante bkn, bien por los q fueron, yo = toy picado al no poder estar en el show de QOTSA y CC y lamentablemente no tienen agenda otros recitales independientes, q gran lastima y estupidez.

Q weno q lo hallan pasado bien, se vienen los Rage para sacarme la espinita.
 
QOTSA lejos lo mejor de la noche (go with the flow, little sister, no one knows y song for the dead increibles...majestuosas)... le doy 5 maquinarias (XD) a esa pedaso de banda
Pixies, Incubus y Loncoleche Park dignos... 4 maquinarias
Hoppo! me sorprendio bastante... de hecho fue como lo que mas me gusto despues de QOTSA 4 maquinarias
Cavalera Conspiracy no es de mi gusto... pero creo que prendieron a arta gente
y el resto... pfffff.... el otro yo una mierda... pedropiedra no prende nada, esperaba mucho mas de Yo la Tengo y la carpa electronica la vi como 2 veces... al pelao Johannes casi ni lo pude escuchar. En fin, artas cosas que mejorar pero por algo se comienza.

Saludos
 
Puros qotsmaniaticos XD y the pixies que tal sono? com mestuvo?wn pedazo de banda..como nadie comenta algo de the pixies !:ohno:
 
The Pixies estuvo la zorra.
A mí me gustan caleta pero igual me sorprendió que sonaran tan potentes, a ratos parecía recital de hardcore punk XD
Cómo con riffs sencillos se puede hacer música tan buena.
 
Puros qotsmaniaticos XD y the pixies que tal sono? com mestuvo?wn pedazo de banda..como nadie comenta algo de the pixies !:ohno:

Pixies estuvo increible... a penas llegue (poquito antes del otro sho) me instale en la reja del costado hasta que salieron y fue una locura total, demaciada gente vacilando sus temas y un par de pendejos que esperaban a incubus y no cachaban que estaban frente a una de las (sino LA) mejores bandas de la vida (igual se llevaron sus combos random XD)
 
QUEENS OF THE STONE AGE, que manera de tocar la raja en vivo los weones, su presentacion superó mis conciertos pasados de maiden, megadeth, metallica, faith no more y scorpions. Aparte, quedé a 5 mts del escenario(cancha general, pico en el ojo a rock area :lol2:)
cavalera igual tocaron la raja, prendió el ambiente y sacó a los que estaban demas adelante ...y pixies, hubiera preferido que tocaran en el escenario despues de queens, quedé atrapado por las pendejas y maracos de linkin park, no sé como sali del mar humano (faltó la retroexcavadora de cartman, pal que cacha), y alcancé justo a llegar cuando empezaron a tocar, pero mucho más lejos que con queens... me fui acercando y quede mas o menos a la mitad, simplemente tocaron la raja, superaron mis espectativas (creia que estaban faltos de practica despues de años de separacion).

Asi el orden de aplausos
QUEENS OF THE STONE AGE
PIXIES Y CAVALERA

linkin park e incubus, como esperaba, tienen sus fanaticadas: los de linkin park son quinceañeros y de incubus en su mayoria minas que van a ver al brandon... no calentaron el ambiente para el resto que no conoce sus temas, mal elegidos los setlist de ambos, incluso dicho por fans de ambas bandas.

ahora, en un rato más, voy a rage y dificil que superen lo hecho por queens, ojalá que si
 
para los que no pudieron ir... Josh Homme dijo en pleno concierto que que bueno que los hayan invitado... y que iban a volver... y después de eso iban a volver otra vez, y después de eso iban a volver otra vez mas :lol2: hasta que quedáramos chatos

:idolo: Josh Homme, con sus frases le adivine todos los temas que venían y las grabaciones me quedaron decentes
 
Volver
Arriba