• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival por las 40 horas: convocatoria es para este domingo

Esa es la weá que le gusta a los mandriles, jaleros, fumones, alcohólicos, vagos, zorrones abajistas y pendejos culiaos que se creen Che Guevara, ah pero anda a pedirles que te argumenten con datos, estudios y experiencia empírica para defender esta cagá de proyecto porque esos culiaos con cuea saben juntar las letras, levantar el puño y salir a aplanar calles cuando el partido se los ordena. Me meo y me cago en estos culiaos y los analfabetos que los siguen y que además les creen.
 
Hoy salió el resultado de una encuesta en donde, destacaron los medios, muchos supuestamente estaban de acuerdo con la rebaja horaria "Para poder tener un segundo empleo y ganar un dinero extra...". Estamos entrando en la parte dura de este "minijuego", en donde ya están preparando mentalmente a la masa para la nueva realidad a implantar.

Atentos sisteritos. Estamos presenciando una obra de ingeniería social en tiempo real, y podemos predecir lo que ocurrirá en el mediano plazo, pues tiene una lógica.
 
Pero mira todo ese populismo barato con bandas comunachas y weones parásitos del estado que nunca han trabajado en sus vidas papu!
 
Leí las bandas del afiche y en la pieza apareció una bandera mapuche, una del orgullo gay, una caja de vino, unos zancos y un pito de paragua.
 
igual iria a verle el culito a la princesa alba y sus paquitas
 


La intendenta Metropolitana Karla Rubilar se refirió esta jornada al permiso para la realización del Festival por las 40 horas, evento masivo anunciado para este domingo en la capital por la bancada transversal que impulsa la reducción de la jornada laboral. Luego que en septiembre la Intendencia negara en primera instancia Plaza Italia como el lugar establecido para aprobar el permiso del evento, las diputadas comunistas Karol Cariola y Camila Vallejo comunicaron la cancelación del evento y anunciaron que se realizaría en otra fecha.

A un mes de esto, el show está anunciado para este domingo a partir de las 11:00 en la Alameda con Portugal, hasta donde se espera que lleguen miles de personas en apoyo a la iniciativa y a disfrutar de una jornada con música al aire libre. Pese a esto, el evento aún no cuenta con el permiso de la intendencia liderada por Karla Rubilar, quien indicó que la autorización aún se encuentra en trámite y que como parte del proceso se han reunido con las parlamentarias y con el equipo a cargo de la producción.

Rubilar detalló que buscan congeniar otros eventos a realizarse en la misma jornada, como la “Corrida por la vida” y el partido entre Colo Colo y la Universidad Católica; a modo de asegurar el buen funcionamiento de la ciudad. https://www.biobiochile.cl/noticias...horas-convocatoria-es-para-este-domingo.shtml

Por su parte, desde la bancada que impulsa el evento, han estado difundiendo la convocatoria dando a conocer a los artistas confirmados, entre los que destacan Villa Cariño, Sol y Lluvia, Princesa Alba, Noche de Brujas, Inti Illimani, Gianluca, Moral Distraída, Flor de Juanas, Tomo como Rey, Hermanos Montoya, Yorka y Mariel Mariel.


Con toda la familia dice la patuda culia... jajajaja
¿Desde cuando chucha esta culia le bajo el amor por la familia?
Parece que enarbolar las banderas de maricones y marimachas tiene bajo arrastre popular.
 
Piñera y las 40 horas: “De acuerdo a todos los estudios, ese proyecto se traduce en destrucción de los empleos y reducción de salarios”

https://www.latercera.com/pulso/not...uccion-los-empleos-reduccion-salarios/863102/

El celebre panel de todólogos del foraze ya lo anticipó, y que Piñata lo diga, paradojicamente, es malo. Ahora, el por qué lo dice.... Claramente sabe que no tiene la credibilidad necesaria para impedir que este proyecto continúe, pero la alta "responsabilidad" de su cargo lo obliga a advertir.


Acá el argumento que quieren meter: La mayoría estima, es decir "CREE"...

Criteria: Proyecto de 40 horas genera respaldo ciudadano y mayoría estima que se puede trabajar menos por el mismo sueldo

https://www.latercera.com/nacional/noticia/criteria-proyecto-de-40-horas/862893/

Como si los sueldos, los precios y las condiciones reales se basaran en lo que la gente pueda o no llegar a creer, y no en las condiciones del mercado.

Guarden todos estos respaldos, antronitos.
 
Volver
Arriba