• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fetiches sexuales

La ropa interior tipo catalogo de lenceria de los 80s o 90s

Los choros depilados, me cargan los pelos en la lengua o entre los dientes
 
Usar lencería :buenaonda:
La lencería la usa usted? su pareja? de qué tipo? desarrolle la idea cipa
tenor.gif
 
Soy tradicional, me fascina chupar sapito pero sin pelitos, bien depilado y ojala rosadito, puedo estar mas de una hora chupando sapito hasta que se me duerme la lengua, eso si siempre bien limpiecito, sopermi voy a tener que ir al baño, me acorde de una chucacha que se depilaba a lo barby y una vez estuve chupandole el sapito hasta que me dio fatiga ufff que recuerdos (Nancy como te recuerdo, maraca cuando vas a venir de nuevo)
 
Algunas cosas:
1-que use lentes
2-tocarle su blusa o polera y sentirle el sostén
3-dedos de los pies pintados de rojo
4-meterse con una persona de una condición social inferior a la mia: llámese vendedora, reponedora, mesera,etc
 
El latex me encanta si es rojo mejor aún... La wevá me provoca un placer visual inmenso, de hecho cuando me topo con zapatos o carteras de latex o charol en una tienda, tengo que ir a tocarlos (tratando de no poner los ojos blancos) y la sensación es fabulosa... no es un placer genital, es una wevá trascendente.
En cuanto al sepso, me agrada tener una posición dominante, aportan mucho los fluidos corporales en general... menos el pipí, la caca o el witre.-
 
Mi mina ideal tendría que medir un metro, sin dientes, con las orejas grandes y la cabeza plana. Por qué?
Un metro para que alcance a chupártela parada, sin dientes para que no te raspe la pichula mientras te lo chupa, orejas grandes para agarrarlas y zamarrearla adelante y atrás cuando se la pones en cuatro, y la cabeza plana para apoyar la lata de cerveza.
 
El latex me encanta si es rojo mejor aún... La wevá me provoca un placer visual inmenso, de hecho cuando me topo con zapatos o carteras de latex o charol en una tienda, tengo que ir a tocarlos (tratando de no poner los ojos blancos) y la sensación es fabulosa... no es un placer genital, es una wevá trascendente.
En cuanto al sepso, me agrada tener una posición dominante, aportan mucho los fluidos corporales en general... menos el pipí, la caca o el witre.-
me pasaron cosas :verguenza:
tenor.gif
 
Volver
Arriba