• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fetiches sexuales

Pero que chucha sus "fetiches". Nunca he entendido eso de que a alguien le guste chupar el ano, es incómodo y no sé, ew. ¿Los pies? ¿LOS PIES? Yo encuentro todos los pies del mundo feos :rolleyes:.
No creo tener fetiches. Aunque el tema de los uniformes escolares tipo japo es entretenido y bastante hot. Siempre y cuando se deje puesta al menos la falda.
 
Pero que chucha sus "fetiches". Nunca he entendido eso de que a alguien le guste chupar el ano, es incómodo y no sé, ew. ¿Los pies? ¿LOS PIES? Yo encuentro todos los pies del mundo feos :rolleyes:.
No creo tener fetiches. Aunque el tema de los uniformes escolares tipo japo es entretenido y bastante hot. Siempre y cuando se deje puesta al menos la falda.
sisterita, por eso se llaman fetiches, aa cada weon le gustan o le erotizan weas diferentes, hay weones que les encanta jugar, juegos de roles, el fetichismo, un poco de bds, sometimientos,pies,velas etc. como hay otros que solo les basta a lo misionero con la luz apagada :cafe3: para gustos estan los colores, lo maravilloso es encontrar a la persona que comparta las mismas weas que te gustan a ti.
 
Más que fetiche es parafilia; me gusta oler ropa interior usada

Pa que andamos con weas; Cualquier macho que se precie como tal, va a olfatear la ropa interior de una fémina si es que se le da la oportunidad, ya sea por curiosidad o simple calentura. Yo creo que no es parafilia, si no excede ciertos límites, como en este caso:

file_20130924093948.jpg


https://www.soychile.cl/Concepcion/...aba-saber-lo-que-se-sentia-ser-una-mujer.aspx
 
Más que fetiche es parafilia; me gusta oler ropa interior usada

Pa que andamos con weas; Cualquier macho que se precie como tal, va a olfatear la ropa interior de una fémina si es que se le da la oportunidad, ya sea por curiosidad o simple calentura. Yo creo que no es parafilia, si no excede ciertos límites, como en este caso:

file_20130924093948.jpg


https://www.soychile.cl/Concepcion/...aba-saber-lo-que-se-sentia-ser-una-mujer.aspx

happosai sapbe
happosai.jpg
 
Volver
Arriba