• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fetiches sexuales

Tengo varios:
Las medias con portaligas
Las mallas y vestidos de red (lo genial de estos es poder romperlos sin sacarlos)
Las piernas bien contorneadas
Los colales con tiritas que se amarran al costado
Disfraces y juegos de rol
Tirar vestidos solo bajandole el pantalon del culo y corriendo los calzones o subiendo la falda
El aceite de masajes en las tetas y culo
Las tetas grandes y las cinturas contorneadas

Obviamente los fetiches de ropa la idea es tirar sin sacar las prendas, varias minas con las que he estado me han mencionado que sus pololos anteriores las ven con lenceria o disfraz y se los sacan al minuto, para mi si se tomaron la molestia de arreglarse de forma especial es para incorporar el traje en todo el juego

Y asi un monton mas depende del dia, siempre he pensado que todo se puede hacer mientras los involucrados esten de acuerdo
 
Pero que chucha sus "fetiches". Nunca he entendido eso de que a alguien le guste chupar el ano, es incómodo y no sé, ew. ¿Los pies? ¿LOS PIES? Yo encuentro todos los pies del mundo feos :rolleyes:.
No creo tener fetiches. Aunque el tema de los uniformes escolares tipo japo es entretenido y bastante hot. Siempre y cuando se deje puesta al menos la falda.
Todo el mundo tiene fetiches cartucha. No tienen que ser estrictamente sexuales, rasgos o personalidad tambien pueden encender el apetito sexual.

Como tan weona

Me encantan las feminas (2D o 3D) con tremenda raja. Fin. Lo demas ya es empezar a instigar profundo, como que me prende que hablen dominantes, lentes, lycra, panties largas negras o con detalles, ropa gótica/emo 2005, etc. Misionero y que mire a los ojos, lamer ano como loco, hay harta wea.
 
Pero que chucha sus "fetiches". Nunca he entendido eso de que a alguien le guste chupar el ano, es incómodo y no sé, ew. ¿Los pies? ¿LOS PIES? Yo encuentro todos los pies del mundo feos :rolleyes:.
No creo tener fetiches. Aunque el tema de los uniformes escolares tipo japo es entretenido y bastante hot. Siempre y cuando se deje puesta al menos la falda.
Andate a la chucha viejo culiao hediondo a coco, pata y pipeño
:meomeon: @RoccoLocco
 
Que usen pantys de red bien grandes o portaligas. Los lentes también son calentones, como el de la mina que le pegó su mamón al Paco en la serena :manfin: la weona buena para cornetear weon ohhh

Una vez mi mina usó panty de red, falda escocesa, dos moños, lentes ópticos y una camisa amarrada bajo las tetas... venía brillando de tanto aceite que se había puesto... :manfin: la sensación al tacto me tenía enfermo, el aceite tenía sabor y como no se sacó la falda, no veía cuando entraba. Creí que se lo estaba metiendo y cuando menos lo esperaba, le muestra que todavía no lo metía, lo estaba apretando con las piernas y la sensación del aceite hacía la magia... a la hora de meterlo :baba: sin palabras, pero ha sido la mejor cacha que he tenido y que creo que tendré en mi vida.

Permiso, voy a hacer un llamado que tengo que ponerme en la buena con alguien :yoshi:
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me gustan las guatonas con moño


robertredford1.gif


Me llegó a doler la guata
 
Jajajaja buen tema, un clasico los portaligas, un bonito conjunto de ropa interior, Pero para mi las :maestro:botas blancas uta que me calientan. :baba: :baba:
Ahora solo me conformo con que me quiera y sea fiel, mi ex me rompio el corazon:llanto: y me dolio fue como cagar un erizo
 
-Tetitas con forma de misil
-Meter las manos debajo de la falda y sacar el calzón
-Con el calzón corrido
-Que te masturben con los pies
-Tomarla del cuello en pleno acto
-Chupar poto

Algo que no he probado y me gustaría es la ropa interior comestible.
 
-Unos bonitos pies femeninos jamas pasaran de moda ( ver, lamer, mastubar, besar)
inclusive es tan fuerte, que puede ser la mina mas rica del mundo pero si sus pies son feos como que no me puede prender.

- La actitud:
Sentirse follado, tener a la mina encima dandote, que se monte en la cara y se masturbe con tu boca- una leve asfixia: una mina con iniciativa y curiosidad es una bendicion ( no es tanto fetiche pero lo escribo igual)

Ropa interior
Sea encaje, colaless, tanga, pantaletas mientras se note preocupada de su "outfit" al momento de tirar

- La saliva

El dejar caer o recibir saliva en la boca de la pareja


El culiar por culiar nunca me ha resultado satisfactorio, siempre termino con una sensacion de mierda como de querer puro desaparecer una vez terminada la calentura.

y como he tenido pocas parejas

Es poco lo que me he descubierto en esa área, así que no tengo nada mas que aportar creo.
 
minas con lindos pies y que usen sandalias de cuero (gladiadoras, por ejemplo)

realmente son poquisimas las que saben usar este tipo de sandalia, por que la que es pata corta (estilo pony) se las amarra hasta la rodilla :ohno:

ahora si le sumay un vestidito ligero (tipo gasa) y con la espalda descubierta (suponiendo que tiene una espalda no necesariamente marcada) uuuuuffff!!!

ashi por sher...

flat_sandals_outfits_ideas.jpg
5361723_rekaystyle_dailylook_revolve_summerdress_jamiewonder_rayeshoes_londonstreetfashion_01.jpg
28267603393_c21f2c8590_o.jpg


DzpNE5MXgAEvea9.jpg
 
Volver
Arriba