• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fibra optica movistar, ¿experiencias?

Oiga rey, años que no uso Conexión a Internet Fija, pero antes (2009-2015) recuerdo haber dado de baja el modem de Movistar y lo pasaba por un D-Link, todavía se puede hacer esa práctica? Porque estaba ese mito culiao de que las compañías manipulaban los modems brandeados entonces era mejor usar una wea propia con los parámetros que la telco te daba.

Sobre el tema, Movistar -después de años- está dando de baja el par de cobre, aca en el condominio desconectaban a un vecino del armario para conectar a otro, era un chiste la wea :lol2:


se usa el modo bridge que es que pase directo desde el cable hasta tu router, en todo caso hace tiempo que por una cosa tecnologica y de capacidad de infraestructura, es que el par cobre está obsoleto, si con cuea soporta menos de 10mb a todo reventar.
y lo de cortar weones y conectar otros es por que gralmente donde queda par cobre las lineas estan colapsadisimas.
asi que es lo unico que queda
 
yo la tuve, me anduvo impecable 400 mps pegados y 200 de subida
pero hubo un GRAN problema, según ellos por actualización me dejaron sin internet cerca de 8 días hábiles
al 4 día ya me había cambiado a vtr y de ahí no he vuelto. (Uso internet para trabajar, por eso no pude esperar)
VTR vale callampa en comparación a la fibra óptica de movistar
además estuve averiguando y vtr no tiene ni la intención de migrar a fibra óptica
 
yo la tuve, me anduvo impecable 400 mps pegados y 200 de subida
pero hubo un GRAN problema, según ellos por actualización me dejaron sin internet cerca de 8 días hábiles
al 4 día ya me había cambiado a vtr y de ahí no he vuelto. (Uso internet para trabajar, por eso no pude esperar)
VTR vale callampa en comparación a la fibra óptica de movistar
además estuve averiguando y vtr no tiene ni la intención de migrar a fibra óptica
pero vtr creo no maneja FO solo la wea de "coaxial"
 
Y como va con los pings fuera de Chile, para los que juegan digo esa es una información útil.
 
si pero subieron $$$ los planes, el de 100 tenia una promo buena, eran casi 5 lucas de descuento adicional cada mes, ahora dejé dicho en la csa que optaran por mundo pacifico, ofrecen un plan muchisimo mejor y mas barto, mas aun teniendo en cuenta que es ilimitada (no 1.5tb que es lo que te cuenteean todos los vendedores, con la chiva de que nadie usa eso, asi que es "ilimitado")
lo malo de Mundo Pacifico es que su sucursal virtual es como la reverenda callampa y ademas si se te cae el servicio se demoran como 10 días en venir a arreglarlo.
 
Volver
Arriba