• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

No encuentro muy óptimo que hayan traido a Barrios, la delantera está muy vieja ya, aunque igual Barrios se pasea solo a todos los equipos nacionales. Ojalá le den más rotación a Morales, que es el que más proyección tiene. Si no pasamos por lo menos a cuartos en la CL, tiene que haber una reestructuración completa en el club.
Pedir que el Colo llegue como mínimo a cuartos de final en la copa es un despropósito, más tomando en cuenta que llevamos 20 años dando la cacha :hands: Preocupémonos de pasar la fase grupal primero.

Sobre el humo de Miiko. Primero, no creo que llegue, el wn tiene contrato hasta 2020 con el Hannover y los alemanes no lo dejarán partir así como así, aunque el jugador quiera venir. Sin embargo, es el tipo de jugador que necesitamos: puede jugar por ambas bandas y tiene un ritmo distinto al de los actuales jugadores del plantel en esa posición. Creo que sería un buen aporte.
 
Pedir que el Colo llegue como mínimo a cuartos de final en la copa es un despropósito, más tomando en cuenta que llevamos 20 años dando la cacha :hands: Preocupémonos de pasar la fase grupal primero.

Sobre el humo de Miiko. Primero, no creo que llegue, el wn tiene contrato hasta 2020 con el Hannover y los alemanes no lo dejarán partir así como así, aunque el jugador quiera venir. Sin embargo, es el tipo de jugador que necesitamos: puede jugar por ambas bandas y tiene un ritmo distinto al de los actuales jugadores del plantel en esa posición. Creo que sería un buen aporte.
Me da lo mismo la estadística:hands:

Pasar la fase grupal para dar la cacha en octavos? Como en el 2007? Para eso prefiero quedarme en la fase de grupos. Digo que con el plantel que tenemos, y recién haber ganado el campeonato chileno (no se va nadie indispensable) debemos llegar mínimo a cuartos de final - semifinal.
 
Me da lo mismo la estadística:hands:

Pasar la fase grupal para dar la cacha en octavos? Como en el 2007? Para eso prefiero quedarme en la fase de grupos. Digo que con el plantel que tenemos, y recién haber ganado el campeonato chileno (no se va nadie indispensable) debemos llegar mínimo a cuartos de final - semifinal.
505.gif


parece que el hincha del colo nunca aprende wn :lol2:
 
Me da lo mismo la estadística:hands:

Pasar la fase grupal para dar la cacha en octavos? Como en el 2007? Para eso prefiero quedarme en la fase de grupos. Digo que con el plantel que tenemos, y recién haber ganado el campeonato chileno (no se va nadie indispensable) debemos llegar mínimo a cuartos de final - semifinal.
Ya empezamos :lol3:

Aunque con estos refuerzos minimo deben pasar la fase de grupos, si no se consolidaria lo que siempre he dicho del vendehumo de Guede :hands:

Y si, aunque haya ganado el campeonato, siempre he considerado a Guede como un vendehumo de tomo y lomo. En la Libertadores tiene la oportunidad de demostrar lo contrario...
 
Me da lo mismo la estadística:hands:

Pasar la fase grupal para dar la cacha en octavos? Como en el 2007? Para eso prefiero quedarme en la fase de grupos. Digo que con el plantel que tenemos, y recién haber ganado el campeonato chileno (no se va nadie indispensable) debemos llegar mínimo a cuartos de final - semifinal.

Empezamos el día con humor :lol2:
 
Me da lo mismo la estadística:hands:

Pasar la fase grupal para dar la cacha en octavos? Como en el 2007? Para eso prefiero quedarme en la fase de grupos. Digo que con el plantel que tenemos, y recién haber ganado el campeonato chileno (no se va nadie indispensable) debemos llegar mínimo a cuartos de final - semifinal.
:nonono:
 
WTF?

Dije que debemos. No que lo vamos a hacer.
Continúa siendo un sinsentido enorme. Cómo se puede hablar de "deber" en un club que ha tenido una década lamentable en el plano internacional. Y que, sin ir más lejos, terminó en un partido apretadísimo contra uno de los colistas. Huachipato. Como fútbol debemos aterrizar a nuestra realidad: el campeón chileno, sin distinción del equipo, hoy tiene el mismo o menos peso que el campeón de Bolivia.
Además, de concretarse todas las incorporaciones que tienen planeadas; una cosa es cómo lucen los nombres de la alineación y otra muy distinta es es el rendimiento que tendrán en cancha.
La fase de grupos dura cerca de dos meses, y si en ese tiempo no se adaptan no servirá de mucho la inversión realizada. Claro, probablemente en el plano local le pasen máquina la mayoría de los rivales, pero todos sabemos que lo que se está armando no apunta a superar a rivales como Curicó o La Calera.

Con esa presión auto-impuesta del "debemos" sólo terminan socavando sus propias posibilidades. Yo ni al metro con el Colo, pero siendo representante del campeonato chileno espero que corten con su ¡DANTESCA! historia reciente y que, en primer lugar, puedan competir y no sólo ser comodín para los equipos rivales. Lo mismo espero de los demás equipos nacionales.
 
WTF?

Dije que debemos. No que lo vamos a hacer.
Por qué debemos?? No es ninguna obligación, si se da la raja, sino bien también, no se puede exigir semifinales si hace 10 años no pasamos la fase de grupos.

Por weones como vo' es que después nos suben al columpio cuando damos la cacha en las competencias internacionales.
Hay que ir piano piano, nunca comerse el chancho por la cola.
 
Bueno acá lo que importa es que se refuercen para las ligas internacionales, que los equipos del Chile 4 demuestren buen fútbol en el extranjero y este buen nivel traiga consigo campeonar internacionalmente, independiente del equipo que sea. Basta de aparentar buen fútbol local, siendo que afuera, hasta los bolivianos pasan boleta.
 
Por qué debemos?? No es ninguna obligación, si se da la raja, sino bien también, no se puede exigir semifinales si hace 10 años no pasamos la fase de grupos.

Por weones como vo' es que después nos suben al columpio cuando damos la cacha en las competencias internacionales.
Hay que ir piano piano, nunca comerse el chancho por la cola.

Nunca hay que limpiarse el poto antes de cagar :hands:

Quién se está limpiando el poto antes de cagar? :lol2:

:idolo: no entender la diferencia entre debemos con creer que...
 
Esperemos que no sea humo y si llegan los refuerzos solicitados , se puede lograr una excelente participacion en copa libertadores.... lucas barrios violador de madres :hands:
Yenny horreres que apriete el chico ya que la dupla barrios-paredes le realizara anales de proporciones biblicas...
Carmona y miiko :awesomeyeah:
 
Volver
Arriba