• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

Aun no se da cuenta el ctm del tati q nos faltan 2 refuerzos ??
 
Puta la wea wn.... Lolo Reyes se fue de la gloriosa al cementerio de piernas del :monomeon: fútbol mexicano....

Estaba claro que se iba a ir luego, la U no es vitrina para nada en este minuto y la carrera es la carrera, pero a México ctm :ohno:

Estos flaites culiaos de los futbolistas sólo piensan en ganar un sueldo pa comprarse un camaro y pasear a la chana arribista de turno :nonono:

Cero proyección, cero visión de futuro....

Un wn bueno pa la pelota tiene que irse a Brasil y después a una liga competitiva europea


Así como vamos pico con el recambio de la selección chilena, ni a los mundiales futuros con 48 equipos vamos a clasificar....

Puta que le ha hecho daño el fútbol mexicano a Chile wn, pienso que es una venganza silenciosa e irreparable producto del 7-0
 
segun Bio-bio Marcelo espina esta por negociar con lucas barrios luego de que este se desvinculara de argentonos jr
 
Chueco Ponce a salvar el barco en Deportes Temuco

36052195_889212194585620_5871925071995469824_n.jpg
 
Universidad de Chile anunció a Sebastián Ubilla como primer refuerzo
 
Colo Colo llegó a un acuerdo para concretar el regreso de Lucas Barrios
 
Cuánto jugó Lucas el primer semestre :ear:
Si no viene roto es tremendo refuerzo de cara a la Libertadores, pese a su edad.
 
a mi me dan sentimientos encontrados con la llegada de lucas, si bien es un buen jugador que conoce el mercado y se le tiene cariño, es bien cierto que la plantilla del cacique esta demasiado cara y mas aún esta demasiado vieja, mas aun todos estos gastos en dinero no son reedituados a corto ni largo plazo. mas encima el trabajo en preparacion fisica ha sido por decir lo menos asqueroso. asi que no tengo mucha esperanza de algo mejor en la bridgeston :sm: ojalá me cierre el "hocico"
 
a mi me dan sentimientos encontrados con la llegada de lucas, si bien es un buen jugador que conoce el mercado y se le tiene cariño, es bien cierto que la plantilla del cacique esta demasiado cara y mas aún esta demasiado vieja, mas aun todos estos gastos en dinero no son reedituados a corto ni largo plazo. mas encima el trabajo en preparacion fisica ha sido por decir lo menos asqueroso. asi que no tengo mucha esperanza de algo mejor en la bridgeston :sm: ojalá me cierre el "hocico"
al fin un zorra con altura de miras
 
al fin un zorra con altura de miras
pero si esa siempre ha sido la postura de muchos albos de aca.
la diferencia radica en que siempre se puede jugosear y tocarle la orejita al rival para meterle el ajicito en el culo...
 
puta la wea: eso de repatriar viejas glorias es lo más nefasto que se puede hacer, Barrios viene de jugar y rendir poco, claramente no va a tener la intensidad de juego de hace 10 años atrás, le pagarán un costal de lucas y lo tendrán de titular si o si por un tema de inversión, quitando así la oportunidad a los cabros que vienen de las inferiores :ohno:
 
Volver
Arriba