• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fideos de las pastas 3 minutos

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
HOLI

Siempre me han gustado harto las pastas 3 minutos, y tengo ganas de hacer pero no de a una sola porción.
He llegado a cometer la imbecilidad de, cuando estoy solo, comprarme 4 paquetes y hacerlos todos juntos pa tener una ollita pa algunos días salvarme durante la noche, les tiro un huevo y el mismo aliño q traen y queda salvador pa cuando no querís cocinar.

Me gustan más que los fideos normales porque quedan ricos como sopa y recocidos, son más cómodos y rápidos de preparar.

Mi pregunta es... qué tipo de fideos son? se puede comprar así como se compran los paquetes de 400g - 1 kg de fideos carozzi o luchetti? dónde? la otra vez fui al lider y no pillé nada parecido, tal vez es muy cuma y tendría q buscar en otro lado.

Hay un "restaurant" de mall que se llama Take a wok donde venden unos wok que tienen un tipo parecido de fideos.. creo q se llaman noodle huevo :mmm:

gracias :santa:
 
esas weas estan llenas de sodio :ohno:
los fideos de arroz son de cocción rapida y bien preparados quedan rebuenos :buenaonda:
 
disfruta tu cáncer sisterito, esas mierdas de pastas instantsneas es ls version chilena de los ramen y esas weas chinas :ohno: esas weas las encuentran rica solo por el exceso de sodio y cáncer que viene en el sobrecito.

le recomiendo dejar de comer esas mierdas inmediatamente. come fideos comunes y corriente no las mierdas instantáneas

HOCoWr3_d.jpg
 
apliquele mejor a los tallarines tradicionales o al fideo de arroz... esa wea de fideo instantaneo es una bomba de muerte y sodio. aparte que (en mi opinion), el fideo blanco es mejor que esa wea
 
Mira, no son muy sanos si le echas ese sobrecito que es puro sodio y colorante.
En mi caso los cuezo por 4 minutos y los cuelo con agua helada para quitar los residuos de almidón.
Nunca le eches ese sobre con el que vienen.
 
Mira, no son muy sanos si le echas ese sobrecito que es puro sodio y colorante.
En mi caso los cuezo por 4 minutos y los cuelo con agua helada para quitar los residuos de almidón.
Nunca le eches ese sobre con el que vienen.

dejar de echarle el sobre es solo eliminar la mitad del cáncer, la otra mitad la tiene los mismos fideos en preservantes y cuanta basura química que hacen que esten listos en solo 3 minutos. :ohno:
 
A mi me gustaría aprender a hacer Rammen, pero el legal, con buena pasta y con ingredientes naturales. Dicen que ése tipo de Rammen en Japón es un manjarsh...

PD: Foro cocina
 
gracias carnalitos

sólo para comentarles, no les echo el aliño.. uso sólo el fideo
trataré con los fideos de arroz.

:wub-36:
 
Esos fideos instantáneos no son iguales que los fideos comunes de toda la vida, si te fijas bien... son quebradizos como galleta. Están hechos para hidratarse de manera rápida, muy a diferencia de los fideos normales, que necesitan cocción por encima de diez minutos. En cambio, los fideos instantáneos se pueden hacer sólo con agua hirviendo encima.

Son la cumbia, pero en forma de sopa. Eso sí, hacerse uno está bien, porque hacerse más es de guatón reculiao.

:buenaonda:


:maestro: Ají no Men Picante.
:maestro: Ají no Men Oriental.
 
Esos fideos instantáneos no son iguales que los fideos comunes de toda la vida, si te fijas bien... son quebradizos como galleta. Están hechos para hidratarse de manera rápida, muy a diferencia de los fideos normales, que necesitan cocción por encima de diez minutos. En cambio, los fideos instantáneos se pueden hacer sólo con agua hirviendo encima.

Son la cumbia, pero en forma de sopa. Eso sí, hacerse uno está bien, porque hacerse más es de guatón reculiao.

:buenaonda:


:maestro: Ají no Men Picante.
:maestro: Ají no Men Oriental.

Por eso mismo pregunto... porque el fideo tradicional no es igual, es algo más lento de preparar y a mi gusto no es tan rico. Por eso quiero comprar de estos fideos pero no pa salvarme si no que pa cocinar con ellos, sin el aliño tóxico.
 
Para hacer la del pajero y salvar la guata, haga lo siguiente cimpadrito :buenaonda: :
Por ejemplo, día lunes hacer unos churrascos y una olla de arroz, coma lo normal.El arroz sobrante al refrigerador y lo sigue ocupando otros días con sopas para uno :hambre: en un plato chico se prepara la sopa con un poco de arroz,le agrega un huevo,un poco de sal, ciboullette o merkén y queda la tonta sopa salvadora :santa:
 
Volver
Arriba