• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiebre amarilla, malaria y lepra; infectóloga confirma nuevas enfermedades en Chile

Y que esperaban si están importando ratas desde el cuarto mundo, en donde la lepra es ya tan común como un simple resfriado!!! Solo falta que reaparezca la peste Bulbonica y ya tendremos la representación gráfica del tercer jinete del apocalipsis:hands:
 
Como va la cosa lo mejor será encerrarme en mi casa y no tener contacto físico con nadie :nonono:

Que te paso Chile, antes eras chevere :sm:
 
Yayorowe BallHace 21 horas

Lamentablemente es la verdad, en mi empresa una funcionaría venezolana que había llegado hace poco, pasaba enferma con mucha tos, mi empresa le solicito que se fuera a realizar exámenes, y resulto que tenía tuberculosis, por seguridad mi empresa envío a toda el área de trabajo a realizarse chequeos médicos, ésto sucedió a principios del 2018 en empresa Electrolux de Maipú.

Y los comentarios antronianos no se hacen esperar :clapclap:

Pensar que hace un par de años comentabas algo de sentido común y la horda de progres se te tiraba encima haciéndote callar con falacias y discursos aprendidos. Cada vez se ven menos o derechamente razonaron.
 
Última edición:
cómo afecta esto a las exportaciones?
Hasta el pico po hermanito que país decente va a comprar fruta que viene de un país con tuberculosis, malaria, fiebre amarilla, lepra y un sin fin de weas más?

A futuro nadie va a querer la palta chilena, frutas, salmones ni una wea. Que se sepa los caldos de cultivos de bacterias que andan acá y más encima trabajan en agricultura, adiós exportaciones
 
DdbploKUwAAqeoy.jpg
 
Los comentarios......:lol3:

No leí ninguno a favor de estos entes. Parace que todo el foraze posteo en el vídeo.
 
Volver
Arriba