• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fifa 19......muh bueno!

En q juego d play3 puedo jugar por ejemplo con un equipo de la b o c de italia.
Jugar la liga y la copa, subir a primera , ganar la liga , jugar la champions/europe league
 
hace 5 años cambie el pes por el fifa y hasta ahora no me arrepiento
 
ojalá que le sigan metiendo contenidos al modo carrera dt, personalmente lo disfruto mucho mas que fut. Voy a bajarlo :yoshi:
 

miren la intro de la champions...miren los marcadores, la calidad de las caras de los jugadores, las vayas publicitarias.
PES no tiene por donde


cacchen las vayas publicitarias del PES---LAS WEA Son como las vayas de los años 90, weon. Puta el juego penca
 
Última edición:

miren la intro de la champions...miren los marcadores, la calidad de las caras de los jugadores, las vayas publicitarias.
PES no tiene por donde

Y del juego de fútbol? Haces puras referencias a la calidad gráfica del FIFA. Y ese es su nicho un llamativo juego basado en el fútbol. Un sucedáneo, si se quiere.
Pero el PES 19 es puro fútbol. Y ésta bien que sean diferentes, cada uno cubre su nicho. Si quieres una pichanga de barrio entre el Madrid y el United, y quieres jugar con tu equipo favorito, con su equipación original y todo, y que parezca algo visto por la tele, dale al FIFA. Si quieres jugar fútbol, un partido 11 contra 11 lo más parecido a la realidad posible (en términos del juego), el PES es lo tuyo.
 
Y del juego de fútbol? Haces puras referencias a la calidad gráfica del FIFA. Y ese es su nicho un llamativo juego basado en el fútbol. Un sucedáneo, si se quiere.
Pero el PES 19 es puro fútbol. Y ésta bien que sean diferentes, cada uno cubre su nicho. Si quieres una pichanga de barrio entre el Madrid y el United, y quieres jugar con tu equipo favorito, con su equipación original y todo, y que parezca algo visto por la tele, dale al FIFA. Si quieres jugar fútbol, un partido 11 contra 11 lo más parecido a la realidad posible (en términos del juego), el PES es lo tuyo.

Por ahí va un poco el tema. Yo soy jugador e los dos, sin embargo este año me fui por el Pes porque a nivel jugabilidad es otra cosa en comparación al fifa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y del juego de fútbol? Haces puras referencias a la calidad gráfica del FIFA. Y ese es su nicho un llamativo juego basado en el fútbol. Un sucedáneo, si se quiere.
Pero el PES 19 es puro fútbol. Y ésta bien que sean diferentes, cada uno cubre su nicho. Si quieres una pichanga de barrio entre el Madrid y el United, y quieres jugar con tu equipo favorito, con su equipación original y todo, y que parezca algo visto por la tele, dale al FIFA. Si quieres jugar fútbol, un partido 11 contra 11 lo más parecido a la realidad posible (en términos del juego), el PES es lo tuyo.
Estoy jugando y es puro fútbol. Pases, tiros, centros, defensa, atajadas,, etc.
Tiene mucho fútbol.
 
Estoy jugando y es puro fútbol. Pases, tiros, centros, defensa, atajadas,, etc.
Tiene mucho fútbol.
Eso es a lo que me refiero con un juego basado en el fútbol. Pero no por eso es un buen simulador de fútbol. Disparos imposibles y atajadas heroicas que no son reales, son pan de cada día en el FIFA. El PES ha incorporado mucho fútbol: ritmo, movimientos de los jugadores.... Si al final, en un partido de fútbol, el jugador pasa más tiempo sin la pelota que con la pelota. Y es eso lo que PES ha logrado capturar en el juego de muy buena forma.
 
No se loco. Si quieres jugabilidad juega el pes 6 con el parche de todos los equipos y todos los estadios.
El pes 2019 es pa jugar con el equipo rojo vs el azul .... Es patético.

Fifa se la ganó totalmente y la champions les quedó mucho mejor q la champions del pes

El PES6 es el mejor juego de futbol de toda la historia , marco un antes y un despues

Tendre los dos juegos pero siempre sere mas fanatico del PES.
El fifa siempre fue y sera para mamasanes
 
El PES6 es el mejor juego de futbol de toda la historia , marco un antes y un despues

Tendre los dos juegos pero siempre sere mas fanatico del PES.
El fifa siempre fue y sera para mamasanes
Puta, el pes 6 lo jugué hasta el 2010. De ahí me cambie al fifa 11 y de ahí nunca más.
Los probé todos, obviamente. Y decían q el pes 2013 era de lo mejor. Pero lo baje y la primera canción que escuché era EU SU TI PEGO......CTM.. LO borre de inmediato.

EU SU TI PEGO, POS WEON. Y EL fifa es para mamazanes???? :lol2:
 
En q juego d play3 puedo jugar por ejemplo con un equipo de la b o c de italia.
Jugar la liga y la copa, subir a primera , ganar la liga , jugar la champions/europe league

Fifa. En el modo carrera. Yo la hice con el notthingham forest :gafas:

yo en el FIFA 16 agarré al York City de la 4ta división inglesa y lo llevé a la Premier ganando todo lo que hay por ganar en Inglaterra, Europa y x siaca entrenando a Chile gané Copas Americas, Confederaciones y Mundiales

Una cosa poca
 
Volver
Arriba