• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fifa 19......muh bueno!

Lo único malo es cuando el juego empieza con weas raras para hacer que pierdas :nonono:

Gano casi siempre en leyenda y ud? :ear:
Trate de jugar en leyenda una vez y no tuve paciencia. Tiraba un centro, el central despejaba de chilena y le caía al delantero y me la, clavaba en el ángulo. Me aburrió la wea y me kede en clase mundial

Pd: pensé q me hablabas a mi., tengo bloqueado a cierto weon
 
ese conchetumare de Kempes puta que lo odio, no se quien chucha es el que le sigue pagando año tras año pa que ponga sus mierdas de comentarios
Pero bájalo en inglés pues amigo.

Los comentaríos en otro idioma q no sea inglés debe ser 3 o 4 veces menor a inglés. Tiren como 5 versiones de relato para.cada jugada.


Por ejemplo: cuando dan la repetición a ver si el balón entró o no al arco, son como 5 versiones diferentes en inglés ( las conté) mientras q en español son apenas 2.
Aparte q hay comentaristas pa partidos de liga y otro pa partidos internacionales
 
:pero:


Probé la demo hace poco y ya no están martyn tyler y adam smith :nonono: que cagazo de EA, el roster celebre de la premier league.


la dura wn?? :naster:

puta q paja, uno de los grandes plus del fifa ahora a la mierda :nonono:

nunca pesque los latinos, los ingleses venian tan bien integrado al juego wn.
 
Me gusta jugar así también, es mas efectivo en leyenda :sisi3: el problema es cuando el juego te caga y no te dura ni una wea la pelota o cuando el rival no la pierde nunca y llegan tocando hasta el área chica :lol2:

En leyenda tení que jugar constantemente con el boton LB o L2 si es ps4. Ese boton posiciona la defensa según la IA del juego. Me explico: si te tirai a morir a marcar y corretear a los rivales, los weones te van a mover la pelota a lo jaula de pájaro, no se las vay a quitar nunca. En cambio si juegas reagrupando la defensa y esperando, invitas a la IA rival a atacarte y eso provoca que los weones vayan a chocar con tus jugadores, y sea más fácil quitar la pelota, sobretodo si doblas la marca. A veces si estás bien agrupado, la misma máquina manda balonazos a dividir, otra oportunidad para recuperar la pelota. Se requiere full concentración y sincronización, es brígido. A mi me costo caleta tomarle la mano. Cuando el rival es muy brígido, le bajo a clase mundial si.

Por eso me gusta jugar online. Todo eso queda fuera.
 
Cipadritos tengo una duda haber si me ayudan. En el FIFA (no lo juego hace años) existe en el modo dt la opción de elegir a tu cuerpo técnico, onda para lograr que de verdad progresen los jugadores del equipo que uno dirige, antes en el pes existía esa opción y podías comprar weones baratos que nadie conocía y que tenían potencial, para luego ser las figuras de tu equipo o hacer caja. Pero desde hace varias versiones sacaron esa huea y si bien se pueden comprar jóvenes promesas no es mucho el progreso que logran.
 
Segun ustedes cual es el mejor fifa y pes respectivamente???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
la dura wn?? :naster:

puta q paja, uno de los grandes plus del fifa ahora a la mierda :nonono:

nunca pesque los latinos, los ingleses venian tan bien integrado al juego wn.
Ojo q parece q tayler y Smith están para los comentarios de liga. El nuevo par de weones esta para la champions.
En todas las noticias se habla q dixon y rae están en la CL, no en todo el juego.
 
Que decir por mi parte empece con el PES 6 juegazo, luego me compre la PS3 que venia con el PES 2011 en pack, me entretuvo harto sobre todo jugando la libertadores con Colo Colo, me compre también el FIFA 11 eso si ya que quise probar los 2 juegos sobre todo que veía que tenia buenas criticas y me convenció totalmente de ahí que seguí con FIFA, no comprándolo todos los años pero igual, compre el 13, el Brasil 2014, el 16 y 17, para el año pasado no quise comprar FIFA ya que me estaba reservando para un potencial juego del mundial, pero aborte misión una por no estar Chile y la otra porque prefería un juego estilo Brasil 2014 con la posibilidad de jugar clasificatorias y que estuvieran todos los países

De jugar a jugar prefiero FIFA aunque en clase mundial, en leyenda todos los equipos y jugadores son buenos no hay esa diferencia de niveles de jugar contra el Real Madrid que contra el Huesca son iguales y el modo carrera es bueno aunque lo juego en modo jugador que como DT, pero es la raja ver como tu jugador parte con lo basico en stats y de a poco va subiendo, le llegan ofertas de clubes y lo nominan a la selección.

Por mi parte por tema ligas, equipos, online y por mayor variedad en offline ire por el FIFA 19, lo malo a mi como colocolino y fijo que a varios mas es que otra vez nos cagaron con el Viñazur :sm: y el acuerdo mas encima es hasta el 2020 por lo que puede haber otro año mas, pero es de esperar salgan parches para ps4, como si los tiene PES con el PES Editor, ahí con eso ya no juegas mas en Inglaterra con Manchester Red v/s London Blue sino que es Manchester United v/s Chelsea para el que le moleste lo de los nombres de equipos.

Quizás mas por un tema de CC compre el PES pero solo cuando baje realmente de precio ya que no me da el cash y tiempo para los 2 juegos

En jugabilidad es lo único que gana PES, pero en todo lo demás FIFA es superior al menos para mi y eso que también tiene buena jugabilidad, aparte los arqueros son mejores como dijeron.
 
el año pasado no lo compre pero este año si, vale como 42 lucas :ohno: pero ahora vale la pena trae la liga española con sus estadios y el modo carrera es mas entretenido trae las competiciones europeas,yo juego puro offline asique me interesa que traiga novedades las ligas y el modo carrera en cambio pes por mucho que sea mejor en jugabilidad la huea termina aburriendo sin nada de novedad si fuera como el pes 2013 mas la jugabilidad de ahora seria la raja misma
 
Cipadritos tengo una duda haber si me ayudan. En el FIFA (no lo juego hace años) existe en el modo dt la opción de elegir a tu cuerpo técnico, onda para lograr que de verdad progresen los jugadores del equipo que uno dirige, antes en el pes existía esa opción y podías comprar weones baratos que nadie conocía y que tenían potencial, para luego ser las figuras de tu equipo o hacer caja. Pero desde hace varias versiones sacaron esa huea y si bien se pueden comprar jóvenes promesas no es mucho el progreso que logran.
se pueden entrenar para que suban más rápido; pero también progresan solos, algunos mas y otros menos. Eso depende del potencial que tengan que se puede revisar en sofifa.

Hasta los malos culiaos pueden llegar a tener 90 o más :sisi3:
 
Por si acaso, ya pueden empezar a armar plantillas en FUT con la app pal celular
 


fifa se fue con todo con la champions :clapclap:

pd: is qui li jiguibilidid dil pis 2019...................weon...si quieren hablar de la jugabilidad del pes, vayan a jugar el pes 6 o en 2013 (el mejor de la nueva generacion)
 


fifa se fue con todo con la champions :clapclap:

pd: is qui li jiguibilidid dil pis 2019...................weon...si quieren hablar de la jugabilidad del pes, vayan a jugar el pes 6 o en 2013 (el mejor de la nueva generacion)

El PES 6 es arcade por wn. Apenitas peor que los FIFA. Y el PES 2013 es el peor de la nueva generación :lol2:
 
El PES 6 es arcade por wn. Apenitas peor que los FIFA. Y el PES 2013 es el peor de la nueva generación :lol2:
la dura??? y pq le daban tanto color con el 2013 entonces??? cual es el mejor pes de la nueva generacion?? el 2014 :lol2:
 
Y del juego de fútbol? Haces puras referencias a la calidad gráfica del FIFA. Y ese es su nicho un llamativo juego basado en el fútbol. Un sucedáneo, si se quiere.
Pero el PES 19 es puro fútbol. Y ésta bien que sean diferentes, cada uno cubre su nicho. Si quieres una pichanga de barrio entre el Madrid y el United, y quieres jugar con tu equipo favorito, con su equipación original y todo, y que parezca algo visto por la tele, dale al FIFA. Si quieres jugar fútbol, un partido 11 contra 11 lo más parecido a la realidad posible (en términos del juego), el PES es lo tuyo.

Curioso, porque de gráficos el PES siempre ha llevado la batuta (faces, estadios, etc), mientras que FIFA lo hacía en la jugabilidad, contrario a PES, un juego muy robotizado y siempre influenciado por la IA. Ahora, sin las licencias, PES murio.

Por eso digo, curioso, que antes cuando PES tenía la champions y las mejores faces, los pesboys, a cada rato lo destacaban, y ahora que no tienen ninguna, vienen y dicen que esa wea no importa :lol3:

Lo que es yo, me cansé de regalarle la plata a Konami, otro año más por FIFA.
 
Volver
Arriba