• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fifa 19......muh bueno!

Curioso, porque de gráficos el PES siempre ha llevado la batuta (faces, estadios, etc), mientras que FIFA lo hacía en la jugabilidad, contrario a PES, un juego muy robotizado y siempre influenciado por la IA. Ahora, sin las licencias, PES murio.

Por eso digo, curioso, que antes cuando PES tenía la champions y las mejores faces, los pesboys, a cada rato lo destacaban, y ahora que no tienen ninguna, vienen y dicen que esa wea no importa :lol3:

Lo que es yo, me cansé de regalarle la plata a Konami, otro año más por FIFA.
Es mentira lo de las faces, hay algunas weas horribles como Riquelme en pes 2014 :lol2: el pes solo se preocupa por emular un partido desde un punto de vista más estético, el FIFA es mucho mejor si lo que se busca es jugar. Pes es injugable, creo que esta será la última edición antes de que desaparezca el juego.
 
Es mentira lo de las faces, hay algunas weas horribles como Riquelme en pes 2014 :lol2: el pes solo se preocupa por emular un partido desde un punto de vista más estético, el FIFA es mucho mejor si lo que se busca es jugar. Pes es injugable, creo que esta será la última edición antes de que desaparezca el juego.

El PES 14 es el peor de la historia po.

A esto me refería, cuando PES tenía mejores gráficos
 
Es mentira lo de las faces, hay algunas weas horribles como Riquelme en pes 2014 :lol2: el pes solo se preocupa por emular un partido desde un punto de vista más estético, el FIFA es mucho mejor si lo que se busca es jugar. Pes es injugable, creo que esta será la última edición antes de que desaparezca el juego.

Cállate hijo de perra
 
Es mentira lo de las faces, hay algunas weas horribles como Riquelme en pes 2014 2: el pes solo se preocupa por emular un partido desde un punto de vista más estético, el FIFA es mucho mejor si lo que se busca es jugar. Pes es injugable, creo que esta será la última edición antes de que desaparezca el juego.
Lo tienes acaso??

Esta versión ha sido destacada por todos como el juego que de verdad transmite la sensación de jugar un partido de fútbol.

Y yo que lo tengo doy fe de que es así.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Lo tienes acaso??

Esta versión ha sido destacada por todos como el juego que de verdad transmite la sensación de jugar un partido de fútbol.

Y yo que lo tengo doy fe de que es así.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Todos los años dicen lo mismo, todavía me acuerdo que vendían al pes 2014 como el mejor juego de la generación :lol2: y terminó siendo el peor juego de la historia.
 
FIFA 19 nuevamente no traerá la licencia de Colo-Colo, que será reemplazado por el CD Viñazur

 
qué chucha hace JoJo Embiid en el trailer :lol2:
 
Lo tengo en mis manos me pego una caga y me pongo a jugar
 

Aprovecha y deja esto por acá tb :lol2:
https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/fifa-19/58173

Paremos la cantinela. PES mejora todos los años, es verdad, pero tienen deficiencias brutales en contenido, en implementación de estrategias defensivas, modo offline.

FIFA mejora un moco cada año, pero es ya una fórmula y un sistema que funciona bien. Si algo está bueno, no hay para qué tocarlo.

Más temprano que tarde PES va a morir y con la última versión y con la pérdida de la licencia de la Champions quedó clarísimo. O sea, cómo será el nivel de lamento que integraron la liga tailandesa solo porque es gratis y así aprovechar el mercado de dicho país, en vista de que FIFA trae la liga china, que es grito y plata.

Nada que hacer.
 
Volver
Arriba