• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fifa elije mundial 2026 a U.S,Mexico y Canada

Con partidos como las weas :B
:awesome:
lo decia por ella
%EF%BC%AE%EF%BC%A9%EF%BC%A4%EF%BC%B9%EF%BC%A1%EF%BC%AE-%EF%BC%A6%EF%BC%A1%EF%BC%A2%EF%BC%B2%EF%BC%A5%EF%BC%A7%EF%BC%A1%EF%BC%B4.png
 
Increíble lo del Donald de la gente. En 1 año de gobierno, bajando la cesantía a niveles históricos, establece relaciones diplomáticas con corea del norte y le vuelve a dar un mundial a su país. No queda más que aplaudir :clapclap:

El único contra que veo de jugar en USA (por que seamos honestos, la mayoría de los partidos serán ahí) es que las distancias entre estados son más largas que la chucha, pensando en el que viajará para allá.

Primera vez que concuerdo contigo go team Asperger
 
Viendo las noticias del CDF, acaban de decir que serán grupos de 3 equipos y clasificarán los 2 primeros, siendo ese el primer mundial con dieciseisavos de final.
 
Da lo mismo que la sede no sea un país con tradición futbolística, al final lo único que importa es que los países tengan la capacidad de organizar un mundial como la gente,con buenos estadios y facilidad en los traslados, en ese sentido fue completamente innecesaria la inclusión de México. País de mierda , inseguro, tercermundista con cero capacidad organizativa donde con una caga de temblor es capaz de derrumbar la mitad de los edificios. Además incluir 3 países complejiza demasiado el tema de los traslados, debieron hacerlo USA-Canadá nomas, no me extrañaría que hayan corrido narcodolares por debajo de la mesa.
 
y los tres estan clasificados automaticamente por ser sede?
 
Volver
Arriba