• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtraciones de Wikileaks y el PIZZAGATE [POSIBLE +18]

DavidCole

Pendej@
Registrado
2016/08/27
Mensajes
134
Sexo
Macho
Podesta a Hilary Clinton: "estamos satisfechos de conspirar para crear una ciudadanía ignorante y dócil"

Podesta es el jefe de campaña de Hilary Clinton. Aquí tenéis la noticia en inglés, por ahora ningún medio español lo ha publicado:

http://www.infowars.com/clinton-cam...o-produce-an-unaware-and-compliant-citizenry/

6FB8E1178.png



Los sueño de Hillary de "fronteras abiertas" completamente

7F622C89A.png


https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/927#efmFhxFke


Hillary ha recibido financiación de estados que sabía que ayudan al ISIS

“...the governments of Qatar and Saudi Arabia, which are providing clandestine financial and logistic support to ISIL and other radical Sunni groups in the region.”

552E1EDA9.png


https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/3774

“Clintons should know better than to raise money from folks whose primary concern has been supporting the NIAC, a notorious supporter of the Radical Islamic Mullahs. "The Clinton’s have thrown principle out the window in exchange for cold hard cash...putting money ahead of principle.”

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/5469
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/1828


El equipo de Hillary desea que los próximos tiroteos que haya en estados unidos estén protagonizados por un blanco

“Damn… Better if a guy named Sayeed Farouk was reporting that a guy named Christopher Hayes was the shooter.”

https://www.wikileaks.org/podesta-emails/emailid/11500#searchresult

9F7A43F76.png



El equipo de hillary se alegra (ya que es útil para su agenda) cuando un adolescente negro es asesinado por un blanco:
“This is great.”
“Davis was killed by a white man.”
https://www.wikileaks.org/podesta- emails/emailid/25750#efmAbVAbxAgZAgnAhlAiEAj8AmD

BA98CFE9C.png



Hincharon las encuestas mostradas en televisión a favor de Hillary

F2A29FCE3.png


https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/26551

https://wikileaks.org/podesta-emails//fileid/26551/7326

E3AB69456.png


https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/15442


El fundador de facebook está en contacto directo con el equipo de Hillary

7DBC66CE4.png


https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/15092#efmARfAUUAZpAd9AfGAf6


Filtración de Wikileaks: Clinton Email - Debemos destruir Siria para Israel

Un correo electrónico de Hillary Clinton filtrado confirma que la administración de Obama, con Hillary en el timón, orquestó una guerra civil en Siria en beneficio de Israel.
La nueva versión de Wikileaks muestra el entonces Secretario de Estado de ordenar una guerra en Siria con el fin de derrocar al gobierno y expulsar al Presidente Assad, alegando que era "la mejor manera de ayudar a Israel".

Newobserveronline.com informa:
El documento fue uno de los muchos no clasificados por el Departamento de Estado de Estados Unidos bajo el número de caso F-2.014 a 20.439, Doc Nº C05794498, siguiendo el alboroto sobre el servidor de correo electrónico privada de Clinton mantuvo en su casa mientras se desempeñó como Secretario de Estado de 2009 a 2013.

DDCB3AC57.png


Aunque la transcripción Wikileaks data el correo electrónico de 31 de diciembre de 2000, se trata de un error de su parte, ya que el contenido del correo electrónico (en particular, la introducción de mayo de 2012 las conversaciones entre Irán y Occidente por su programa nuclear en Estambul) muestran que el correo electrónico fue enviado, de hecho, el 31 de diciembre de 2012.

El correo electrónico hace que sea claro que ha sido la política de Estados Unidos desde el principio para derrocar violentamente al gobierno sirio-y específicamente para hacer esto porque está en los intereses de Israel.

017557F71.png


"La mejor manera de ayudar a hacer frente a Israel con el crecimiento de la capacidad nuclear de Irán es ayudar a la gente de Siria derrocar el régimen de Bashar Assad," Clinton comienza abiertamente por decir.
A pesar de que todos los informes de inteligencia estadounidenses habían descartado larga programa de "bomba atómica" de Irán como un engaño (una conclusión apoyada por la Agencia Internacional de Energía Atómica), Clinton continúa utilizando estas mentiras para "justificar" la destrucción de Siria en el nombre de Israel.

Ella une específicamente programa de la bomba atómica mítica de Irán a Siria porque, según ella, el programa "bomba atómica" de Irán amenaza "monopolio" de Israel contra las armas nucleares en el Oriente Medio.

Si Irán para adquirir un arma nuclear, Clinton afirma, esto permitiría Siria (y otros "enemigos de Israel", como Arabia Saudita y Egipto) a "ir nuclear, así," todo lo cual pondría en peligro los intereses de Israel.

Por lo tanto, Clinton, dice, Siria tiene que ser destruido.

El programa nuclear de Irán y la guerra civil de Siria pueden no parecen estar conectados, pero lo son. Lo que los líderes militares israelíes realmente se preocupan por - pero no pueden hablar - está perdiendo su monopolio nuclear.

Una capacidad de Irán de armas nucleares no sólo pondría fin a ese monopolio nuclear, pero también podría impulsar a otros adversarios, como Arabia Saudita y Egipto, para ir nuclear. El resultado sería un equilibrio nuclear precaria en la que Israel no podía responder a las provocaciones con ataques militares convencionales en Siria y el Líbano, ya que puede hoy en día.

Si Irán para alcanzar el umbral de un estado con armas nucleares, Teherán resulta mucho más fácil llamar a sus aliados en Siria y Hezbolá para atacar a Israel, a sabiendas de que sus armas nucleares servirían para disuadir a Israel de responder contra el propio Irán.


Es, Clinton sigue, la "relación estratégica entre Irán y el régimen de Bashar Assad en Siria" que hace posible que Irán para socavar la seguridad de Israel.

Esto no sucedió por el "ataque directo", Clinton admite, porque "en los treinta años de hostilidad entre Irán e Israel" esto nunca ha ocurrido, sino a través de sus supuestos "proxies".
El fin del régimen de Assad podría poner fin a esta peligrosa alianza. El liderazgo de Israel entiende bien por qué derrotar a Assad está ahora en sus intereses.

Derribar Assad no sólo sería una gran ayuda masiva para la seguridad de Israel, sino que también aliviaría comprensible temor de Israel de perder su monopolio nuclear.

Entonces, Israel y los Estados Unidos podrían ser capaces de desarrollar una visión común de que el programa iraní es tan peligroso que la acción militar podría estar justificada.

Clinton continúa activo que amenazan directamente Bashar Assad "y su familia" con la violencia es "lo correcto" para hacer:

En resumen, la Casa Blanca puede aliviar la tensión que se ha desarrollado con Israel sobre Irán por hacer lo correcto en Siria.

Con su vida y su familia en situación de riesgo, sólo la amenaza o al uso de la fuerza va a cambiar la mente del dictador sirio Bashar Assad.


El correo electrónico de prueba, como si se necesitaba, que más pruebas del gobierno de Estados Unidos ha sido el principal patrocinador del crecimiento del terrorismo en el Medio Oriente, y todo con el fin de "proteger" a Israel.

También es un pensamiento serio a considerar que la crisis "refugiado", que actualmente amenaza con destruir Europa, fue provocado directamente fuera por esta acción del gobierno de Estados Unidos, así, en la medida en que hay alguna auténticos refugiados que huyen de la guerra civil en Siria.

Además, más de 250.000 personas han muerto en el conflicto sirio, que se ha extendido a Iraq y todo gracias a Clinton y la administración de Obama copias de los "rebeldes" y avivar los fuegos de la guerra en Siria.

La posibilidad real y preocupante que un psicópata como Clinton-cuya política ha causado la muerte y la miseria de millones de personas, podría convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos es el pensamiento más profundamente impactante de todo.

Afirmación pública de Clinton de que, de ser elegido presidente, que sería "llevar la relación con Israel al siguiente nivel", sería definitivamente su marca, e Israel, como el enemigo no sólo de algunos estados árabes en el Medio Oriente, sino de toda la paz amantes de la gente en la tierra.

http://newobserveronline.com/clinton-destroy-syria-israel/

https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/18328#efmADMAFf

http://www.reuters.com/article/us-usa-election-clinton-idUSKBN0TP0QN20151206


A15D41569.png


https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/26551


51E40557E.png


https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/15201


Lynn Forrester de Rothschild era parte del equipo Clinton

DD15504DD.png


https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/59186#efmAAlAKQ

http://www.mostdamagingwikileaks.com/


Soros, detrás de las protestas contra Trump

F65C7B650.png


http://www.breitbart.com/live/2016-...ng-upset-victory/moveon-protests-white-house/

Nuestro buen amigo Soros está detrás de la página desde donde se coció el movimiento:

89661749A.png


DE8343F9F.png


Contributors to MoveOn.org during the 2004 election cycle included financier George Soros who gave US$1.46 million to MoveOn.org Voter Fund; Peter B. Lewis, chief executive of the Progressive Corp., who gave US$500,000 to MoveOn.org Voter Fund.

https://en.wikipedia.org/wiki/MoveOn.org

El líder de Move On es Ilya Sheyman (judío procedente de la antigua URSS):

2BD4E778C.png


https://en.wikipedia.org/wiki/Ilya_Sheyman

EEB3DF2D8.png



72CB091E5.png


Jacinta Gonzalez, una de los manifestantes que bloqueó una carretera para impedir que la gente pudiese acudir al mitin de Trump

1150940BE.png


https://www.opensocietyfoundations.org/about/programs/us-programs/grantees/jacinta-gonzalez-goodman

http://www.dailymail.co.uk/news/art...Arizona-claims-sent-ICE-surname-Gonzalez.html
 
Marina Abramovic no es satanista, o tal vez si

Se supone que el jefe de campaña de Hillary Clinton ha participado en un #spiritcooking o cocina del espíritu junto a esta señora Marina Abramovic.

[video=youtube;qfL5KwUuvMc]

Pueden buscar más información en Twitter, el hashtag #spiritcooking ha llegado a ser TT en varios países incluido España. Nada se ha dicho en el TD de la Primera.



E8E110840.png


https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/16498


Marina Abramovic envió este email a Tony Podesta (hermano de John Podesta) el cual luego lo envió a su hermano.

8200BC054.png


https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/15893

858E68763.png


3CE3DCCE2.png


Sí, Marina Abramovic está estupenda a sus 69 años, a punto de los 70. Aqui tenia 66.

https://es.wikipedia.org/wiki/Marina_Abramović

09EED01F1.png


DFE7AA87D.png


D01B74942.png


Una mujer loca por el lujo

Nació un 30 de noviembre de 1946

EF2AC6D25.png


Evidentemente uno no se añade el 666 por gusto en el nick…¿verdad Marina?

https://twitter.com/AbramovicM666

2EB99E52B.png


Esta claro que uno no invita a cualquiera a estas cenas llenas de sangre de goyim (imagino que de cerdo)…atrezzo vaya.

BC97753F3.png


3C9C73077.png


F3B15AA39.png


Imágenes combinadas con extractos de emails.

7BB11C24B.png


"Mezclar leche materna fresca con semen fresco. Beber en noches de terremoto". Otros murales dicen "Con un cuchillo afilado, corta profundamente el dedo medio de tu mano izquierda. Come el dolor" (Podesta menciona en uno de sus emilios una infección de dedo). Otro grafiti escrito con sangre: "Orina fresca matutina, esparcir sobre sueños de pesadilla".



Yo no se si a vosotros ps recuerdan un poco a esas fotos de esa famosa fiesta de los 70 de los Rothschild a mi desde luego me dan bastante mal rollo, las de los 70 y las de ahora.

https://www.google.es/search?q=imag..._HDsEQ_AUIBigB&dpr=1.25#imgrc=rOEcnJ8om4a10M:

51B9677A7.png


Curiosamente tanto Beyonce como el rapero JayZ han colaborado en la campaña de Hillary Clinton y es que todos parecen ser muy amigos.

http://www.infobae.com/america/entr...eron-un-concierto-en-apoyo-a-hillary-clinton/

E43200AC9.png


9BF0C90E7.png


45E9B33CE.png


9F955B4F3.png


Y es que parece que la sra Abramovic no es una mala influencia sino todo lo contrario si eres una superestrella como Lady gaga.

E9722AA77.png


8C8472AC1.png


Posiblemente el arte de Marina Abramovic sea tan solo arte…no sé…juzguen ustedes.

8F3CEC75C.png


43731D795.png


484690FF4.png


7F254A3BD.png


También parece que en los emails, el equipo de Hillary utilizaba palabras clave para que pareciese que estaban pidiendo comida. Los términos en realidad camuflaban tráfico de menores de edad para "fiestas":



http://yournewswire.com/wikileaks-pedophile-code-words-podesta/



B86EEC7D1.png


Quién sabe qué cojones hay de fondo en todo este asunto podrido. Si esto es lo que se filtra al público, sabe el Diablo qué cosas estarán teniendo lugar que jamás se filtrarán. ¿Donald Trump realmente limpiará el pantano de Washington y Nueva York de esta panda de enfermos? Veremos.

A2DA58B78.png


8A4016271.png


La semita resentida-tarada y lesbiana Huma Abedin con su "marido" congresista, golferas, asaltacunas, abusananos y pedófilo, el esquimal (no es apropiado mencionar su verdadera etnia) Anthony Weiner.

3809987A8.png


http://www.dailymail.co.uk/news/art...-former-president-visited-multiple-times.html

29B8C1806.png


F129C3D70.png


En los emails se han detectado muchos mensajes relacionados con las pizzas, algunos de forma extraña, como si fuese en clave. Entre los emails habían símbolos investigados como signos de pedofilia por el FBI
 
C65439986.png


Establecimiento de las victimas de Haití fundado por Clinton cerca de compañías que usan símbolos:

C527C2191.png


-y de la que no se volvió a saber mucho sobre los menores desaparecidos del terremoto de Haití-

Pizza Commet Ping Pong con cuadros siniestros:

6D47469C6.png


Se confirma la conexión Hillary y el supuesto pedofilo James Alefantis dueño de Comet Ping Pong:

FD2F82539.png


https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/58006



F891EB741.png


zYCBXp.jpg


828B9BF31.png


El arte que le gusta al hermano de Podesta.

En uno de los emails Obama gastó 65,000 dolares de los contribuyentes en una fiesta privada con "pizzas" -aunque esto último podrían ser drogas o putas de lujo-

Aqui teneis recopilatorios por si quereis saber mas
/pol/ - Eyes Wide Open General #2 /EWO/ - Politically Incorrect - 4chan

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/46736

C213E2F40.png


Soros está relacionado con la pizzeria

62B016E27.png




Han sacado instagrams y cosas cuanto menos, extrañas con lo de esa pizzeria

1BFA906E9.png


Nota: Jimmycomet es el nombre de usuario de instagram de James Alefantis, propietario de la pizzeria Comet Ping Pong

0F0293FF0.png


47157187B.png


Correo enviado por James Alefantis a John Podesta

1FDCB76F3.png


7362EAD42.png



La imagen de perfil del Instagram de James Alefantis es un busto de Antínoo el cual fue un menor de edad amante de Adriano, emperador del Imperio Romano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Antínoo

https://es.wikipedia.org/wiki/Adriano

1A9E89813.png


9A8285812.png


A9C3017FE.png


6AB69B0E1.png


6F56FF241.png


Una persona sosteniendo a una niña entre sus brazos, hashtag #chickenlover (eufemismo para pedofilia gay) – Fuente: http://archive.is/ayA91

36D8C60C9.png


Una niña junto a un bebé recién nacido – Fuente: http://archive.is/ZwwUn

762098218.png


"Haciendo un beso francés" a un perro disecado – Fuente: http://archive.is/Pw7Fq

697E7CD09.png


Una niña con un jersey de rayas en un parque – Fuente: http://archive.is/hPsLM

805EF78A0.png


Captura de pantalla de un programa de televisión sobre un concurso de belleza infantil, subtitulos sobre pizza – Fuente: http://archive.is/dJoiL

701630773.png


Cuadro donde se ve a dos personas realizando la posición sexual 69 encima de una rebanada enorme de pizza – Fuente: http://archive.is/mKH6M

389D2DCE9.png


2ED6DBBC5.png


"Bebé alemán: 1200$" Imagen de un muñeco – Fuente: http://archive.is/5UecO
 
976D22261.png


Dos individuos miran fijamente a un agujero que se está realizando en el Comet Ping Pong – Fuente: http://archive.is/aiiUE

378CFB66B.png


Foto de Obama jugando a ping pong con un niño en la fiesta de Navidad de la Casa Blanca (White House) – Fuente: http://archive.is/4uB5R

84BACCCA4.png


Carta de Hillary Clinton dirigida a James Alefantis – Fuente: http://archive.is/8Bq8e

6347E53FA.png


Haciendo zanjas en el sótano de Comet Ping Pong – Fuente: https://archive.is/TS5mj

8224AD56E.png


"Ping pong en Londres suena tentador!" En la imagen: Libras esterlinas y botellas de Alprazolam (también conocido como "Xanax", droga usada habitualmente en violaciones)

08BF4B8CB.png


Un hombre con una camiseta donde pone "AMO A LOS NIÑOS" junto a dos hombres con el torso desnudo

554FD55D4.png


Un niño mordiendo un fajo de billetes de euros

ED86EF2EE.png


Bebé descrito como #hotard, una palabra compuesta de "prostituta" y "retrasada"

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=hotard&defid=7805789

E738FABB7.png


El cuadro "NSFW" de Jeff Koons y Cicciolina exhibido.

NSFW: No seguro para trabajar. Se usa para describir contenido de internet generalmente inapropiado para un lugar de trabajo habitual p. ej., no sería aceptable en la presencia de su jefe y colegas (a diferencia de SFW, seguro para trabajar)

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=NSFW

391F5F2E2.png


Imagen compartida en la red social "Foursquare" donde aparece la cara de un niño (con una camisa de rayas) censurada con el emoticono de una rebanada de pizza – Fuente: https://archive.is/FMLbx

FCB214735.png


#cumpanda; nombre de la obra de arte presumiblemente del "artista" Matt Sesow (http://www.sesow.com/2k2.htm)

43F1C79A4.png


Niña con un jersey de rayas atada a la mesa con cinta adhesiva – Fuente: http://archive.is/9FN8n

5E63478B3.png


BCFFDB20C.png


Michelle Obama jugando a Ping Pong – Fuente: http://archive.is/r93DT

322537F0B.png


Una niña bebiendo leche – Fuente: http://archive.is/vSqri

2E6655723.png


Foto de un refrigerador de carne, comentarios extraños – Fuente: http://archive.is/jXWrG

45F9D268E.png


Bebé comiendo pizza. un comentario diciendo "Oh dios mío, para" – Fuente: http://archive.is/0Az6u

3EDFC6BE7.png


Habitación "Boum boum" (eufemismo para burdel) – Fuente: http://archive.is/sSzEZ

D2D10DF01.png


Primer plano del ojo de un cerdo muerto – Fuente: http://archive.is/qPJWe

59C923727.png


Primer plano de un bebé grande (de uno a dos años, el término usado para llamarles es toddler en inglés; http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=toddler) - Fuente: http://archive.is/k0YJ3

B16247E23.png


Niña con un vestido amarillo corriendo por el césped – Fuente: http://archive.is/NaP2M

E8C7BBC90.png


"Long-Dong Pizza Shop" – Fuente: http://archive.is/S742A

E7D92AF8B.png


(((Marina Abramovic))) – Fuente: http://archive.is/8xQIo

C1D552786.png
 
Arun Rao

Un hombre llamado Arun Rao fue descubierto dandole a me gusta a un montón de publicaciones "extrañas" de bebés mayores (en inglés llamados toddler, su edad ronda entre uno y dos años) del Instagram de James Alefantis.

Arun Rao trabaja como ayudante del fiscal que trabaja de Supervisor del Departamento de Justicia de la oficina de la división sur para el Departamento de Justicia de Maryland

El Comet Ping Pong está técnicamente en Washington DC, pero está prácticamente en la frontera de Chevy Chase, Maryland, que está bajo jurisdicción de Arun Rao.

Entre los crímenes que se dedica a la oficina Rao está la pornografía infantil.

C29C66E41.png


Cory Woolman

"Me imagino quiénes son algunos de los chicos de los posts de James Alefantis. Las fotos con chicos idénticos están etiquetadas o marcadas con me gusta por @ccwolman. En uno de esos posts, su foto de perfil de Instagram y una muestra de su LinkedIn están incluidas arriba.

Ella era organizadora de eventos del Comet Ping Pong en el momento en que fueron publicadas las entradas de Instagram (2012, hace 206 semanas). Ahora vive en Portland. Sería una persona interesante de investigar como testigo del carácter de James Alefantis

Hay otros cuatro niños entre las fotos publicadas de los que desconozco la identidad."


http://archive.is/1HN0X

http://archive.is/D9NCZ

A640DA17D.png


Algunos carteles de eventos realizados en el Comet Ping Pong:

E8D3E562B.png


62DC6D7EB.png


AB5F7F2F6.png


3245FDB53.png


4936C657F.png


974BF5AA0.png


https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/48531

[video=youtube;9itWsqzFMVo]

2FBE2C0C9.png




http://www.dailymail.co.uk/news/art...cCann-suspect-E-fits-kept-secret-5-years.html

A9568BAD9.png


4f2d08453d6b169b446f9466e9bbf5ec.png


1f05ec492e28c3dea92f82900bc310a5.png


https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/7941

[email protected] Escribe: "On a plane to London, then to Portugal on Friday before Cambridge on the 13th. I'm excited to go but also sad that we're leaving since it means our vacation will be over soon. Oh well..."
https://es.wikipedia.org/wiki/Desaparición_de_Madeleine_McCann

905F06F4E.png


96DB90056.png


https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/10037

953F1F6B0.png


80A0378B8.jpg


La imagen adjunta pizza.jpg

CA8428A88.png




0697E117D.png


http://www.standard.co.uk/lifestyle/a-pain-in-the-art-marina-abramovic-6517086.html

318B67AB8.png


https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Marina_Abramović&diff=prev&oldid=747826842

C74A092B1.png




36CA4CBF9.png


C37C39471.png


Les dejo por aquí un vídeo de una “actuación” (por la que cobraría y bien) de esta señora…recuerden que no es satanismo, es arte.

DFA14666F.png


[video=youtube;3EsJLNGVJ7E]

Ya saben aquello de si es blanco y en botella…

1A2065358.png


Pero no nos quedemos en la primera capa. La primera capa de la cebolla, ¿verdad Marina Abramovic?

1EB9B84B5.png


Parece que las cebollas (onion en ingles) es algo con lo que le gusta fantasear a esta señora. Cientos de tuits la nombran…

155CB213B.png


81C05AADE.png


6A4FFC215.png


Ya saben que a la llamada DEEP WEB se puede acceder con un programa llamado TOR (Enrutamiento de Cebolla, “The Onion Router”). Una especie de juego del gato y el ratón a través de inocentes capas de cebolla…aunque en la deep web no se escondan cosas tan inocentes, ¿verdad Marina?
Aunque en una cosa tiene razón. Sus inocentes dibujos contienen muchas capas…capas de cebolla.
 
2261A336A.png


E007CE3D1.png


Yo me quedaré en la mas obvia. Saturno y el gato persiguiendo al pez.

8305EED6B.png


Los talismanes. Como por ejemplo la cruz invertida que gusta llevar al cuello la hija de los Clinton.

http://www.superiorpics.com/chelsea_clinton/pictures/Clinton_JS522109_picture.html

9D8BF5C31.png


Y no se crean que es la primera vez.

681545BF3.png


Marina es mas de cruces de Malta…curiosa medalla Austrian Decoration for Science and Art

https://en.wikipedia.org/wiki/Austrian_Decoration_for_Science_and_Art

FA0431C55.png


¿Sabían por cierto que la primera imagen electrónica fue realizada mediante el experimento del Tubo de Crookes donde se utilizo una cruz de Malta para probar la trayectoria de los electrones en linea recta?

https://es.wikipedia.org/wiki/Tubo_de_Crookes

85F7D853D.png


Por lo menos podemos estar tranquilos sabiendo que “otras cebollas en miniatura” estarán estudiando en el Instituto Marina Abramovic…o MAI.

http://marinaabramovicinstitute.org/

DB7076B28.png


Casi 666.000 dólares costó el proyecto.

F9DDA2CF0.png


Esta web donde se recogió el dinero desde luego esta un pelín abandonada…la ultima actualización es del 2014.

C4846F540.png


Ya que permiten que la gente se queje abiertamente de haber sido estafada…

36C7B5D9C.png


[video=youtube;natT4xHY39k]

2E9ABF463.png


6EF413185.png


https://tecnicopreocupado.com/2016/11/05/marina-abramovic-no-es-satanista-o-tal-vez-si/

[video=youtube;3618gFfq3i4]

1786F4F8A.png


Email donde directamente se habla de sacrificar un pollo (niño) a Moloc.

Moloc es una antigua deidad cananea actualmente adorada por el satanismo, asociada con el sacrificio de niños.

https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/30489

76B1715A2.png


http://www.nytimes.com/2016/11/21/t...ria-is-not-a-child-trafficking-site.html?_r=0

James Alefantis ha contactado con el FBI, la policía local y ha pedido a Facebook, Twitter, Youtube y Reddit que elimine los artículos referentes a Pizzagate.

F7DFB66DB.png


James Alefantis (dueño del Comet Ping Pong) fue clasificado como una de las 51 personas más influyentes de Washington DC

http://www.gq.com/gallery/50-most-powerful-people-in-washington-dc#slide=49

BAA74F01A.png


¿Cómo puede ser que el dueño de una simple pizzeria sea alguien tan importante?
 
Periodismo del s. XXI: todos los medios publican la misma noticia enviada por una gran agencia. Sin investigar, sin enviar corresponsales... el amo dicta y ellos publican.

5F60C6E0E.png


https://actualidad.rt.com/actualidad/225722-como-noticia-falsa-desencadena-masacre-eeuu

300B4E68A.png


http://www.elperiodico.com/es/notic...falsa-estuvo-punto-acabar-una-masacre-5678538

4B767A66A.png


4994F3FA1.png


F91A9A7B9.png


605998804.png


Parece ser que Edgar Welch es un actor: http://www.imdb.com/name/nm2625901/

D99BEF754.png



¿Estaremos ante un "atentado de falsa bandera" para justificar nuevos recortes de libertades?

[video=youtube;8WiEXaDcVEo]


Aquí tenéis un formulario para poder decirle al Washington Post que estáis muy arrepentidos y que a partir de ahora sólo os vais a creer las noticias oficiales.

48D024E3C.png


https://www.washingtonpost.com/loca...c_story.html?tid=a_inl&utm_term=.06536da09203


Todo lo que esté fuera de la verdad oficial pasará a ser considerado "noticia falsa" y censurado. Sólo les falta crear el Ministerio de la Verdad (bienvenidos a 1984).

[video=youtube;3yNGCMhlKxM]

800369513.png



Si te ha gustado este hilo y lo quieres en PDF, únete a mi canal de telegram y descarga la documentación que ahí encontrarás:

https://telegram.me/joinchat/EMykzz7mlSO8tvamtUgkJA

Este tema se encuentra en la subcarpeta Wikileaks, la demás documentación podéis ignorarla si no os interesa.
 
Ahora si que lo he visto todo. No da ni para comentar ya que hay demasiada coincidencia.
 
Mucha información para comentar tan rápido, con tiempo leeré todo
 
Yo también me di la paja de leer todo y también me hace sentido y las coincidencias son cuáticas.
Estas mierdas liberales estoy seguro de que están metidos en weas que la imaginación humana normal no llega. Asquerosos y enfermos mentales de mierda maténlos a todos.
:maestro: Donald Trump
 
La gente weona y Berta chilena pensaba que la Clinton iba a ganar cuando estaba rodeada de satanicos y pedofilos ...

.. y la Bachelet ... se daba la mano con semejante lacra solo por ser mujer. :nonono:
 
Ufffffffffff aquí huele a tolueno del güeno.

No es por desmerecer la información pero aquí son contados con los dedos de la mano las personas que les podríamos llamar " RESISTENCIA" mientras que el otro resto siguen siendo unos weones de mierda que no valen nada, y que creen en lo más conveniente para ellos. :hands:
 
Volver
Arriba