• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fimosis y problemas

Yo me operé de chico y solo me cortaron el frenillo, pero ahora tengo problemas para correr el forro así que estoy cotizando cirugía para sacarme el cuero y hacerme un delantal de parrillero y un par de cinturones con lo que saquen.
sorry por la pregunta, pero esto por que ?
problemas de estrechez, higiene, etc ?
 
sorry por la pregunta, pero esto por que ?
problemas de estrechez, higiene, etc ?
Diabetes. Se calcifica la punta del prepucio y queda como un anillo duro de cuero. Pa culiar es un drama y ni te digo para lavarte. Suplicio chino.
 
Me operaron de circuncisión cuando era niño, duro la nada misma pero se siente ultra rico.
 
Aún recuerdo el año pasado cuando tuve una relación abierta con una mina unos cuantos meses, y decía lo mucho que le gustaba chuparme la callampa por estar circuncidado; que era más suave, sin olores, muy higiénico y sin exceso de piel (prepucio).

Así que weon, deja de ocultar tu miedo y anda al urólogo. No seas un indio culiao callampero, las minas hetero agradecen un pene circuncidado :buenaonda:
 
Última edición:
operate wn muy religioso puedes ser pero tu salud es primero pos wn , o a caso cuando te pajeas te pegas con un látigo para castigarte saco wea, ojala te viole un cura por aweonao
 
Pucha la verdad soy muy Católico y me opongo a la circuncisión, se que hay métodos como crema de corticoides pero lo discutiria con el urólogo. El tema es si puede tener efectos adversos no tratarselo (en lo que respecta a lo sexual)
En ningun lugar del credo catolico ni cristiano niega la posibilidad de hacer la minifalda. MIedo, puede ser que te toque un waka o un degenerado, pero el resultado para tu drama es el mas eficiente pichula con velcro
 
Cipadrito al parecer ud no conoce la paja en su plenitud, yo cuando niño tb tenía fimosis, pero la necesidad de pajearme fue más grande y así que con valentía corrí el cuero a full limpiando el quesillo, para acabar con la feroz paja, y desde ahí mi preocupación por mi higiene ha sido maxima en esa zona y la misma paja ha dado la elasticidad al forro para que no apriete.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aún recuerdo el año pasado cuando tuve una relación abierta con una mina unos cuantos meses, y decía lo mucho que le gustaba chuparme la callampa por estar circuncidado; que era más suave, sin olores, muy higiénico y sin exceso de piel (prepucio).

Así que weon, deja de ocultar tu miedo y anda al urólogo. No seas un indio culiao callampero, las minas hetero agradecen un pene circuncidado :buenaonda:
Misma experiencia por aca , a las minas les gusta

Asi que cipadrito no sea hueon operese el microprene solo seran beneficios lo digo por experiencia
 
lo bueno de operarse es que acumulas menos quesillo en la callampa
deja los miedos weones y operate
 
Wn nunca has tenido una infección producto de la fimosis , la higiene es malisima con tu condición , yo soy operado de chico , no me dejaron como Judio . cortan un poco de piel sobrante y quedo como pichula normal , pero depende del grado que tenga tu patología , a mi sobrino que también tiene fimosis lo van a dejar como judio
 
Tirale el cogote bien seguido, con lubricante, y poco a poco notarás leves cambios.... a menos que tu religión tambíen te lo prohiba..
Al igual que la circuncisión depende de la interpretación. Pero somos seres imperfecto y pecadores. XD
 
Volver
Arriba