• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una relación de 7 años

Aproveche de de contar su historia cipa :sisi3:
Casado ?
Con hijos ?
Hice un tema cuando ocurrió, sufrí mucho pero ahora no me arrepiento de terminar. Aún me siento a la deriva a veces pero hago cosas que no podía hacer antes y eso se siente bien (me refiero a salir a carretear y volver hecho mierda). Mi forma de mantenerme distraido fue comprarme un cacharro y aprender a conducir, ahora pisteo como campeón y soy más popular con las hembras de mi aldea.
 
Me van a agarrar pal webeo probablemente pero de dónde chucha sacaron que las mujeres superamos el duelo fácilmente a diferencia de los hombres?

Wn, en relaciones serias y largas una queda muy mal. Hay periodos en donde una se pregunta qué hizo mal, o si el weon en realidad tenía razón. Si el tipo quizas realmente podría haber sido pa siempre. Entre muchas cosas más.

Ni hablar de cuando una anda con la regla, que ahí anda más sensible que nunca.

Asi que no entiendo por qué algunas respuestas acá dicen eso.

Sobre lo del Cilantro, lo mejor es que hagas otras cosas. Pídele ayuda a tus amigos a que te acompañen en el proceso. Aprende cosas que hagan sentirte más bacán. Haz deporte. Sé alguien nuevo.


Yo no sé pero no te recomendaría ir de putas. Pienso que te sentirías peor después. Al menos si yo terminara y me metiera con alguien altiro me sentiría peor
cierto.
de hecho comunmente es mas dificil para las mujeres superar el duelo. pero tienen la ventaja que le cierran el ojo a cualquier weon y les sale cacha automatica.
asi que aunque anden todavia mal pueden ir recapacitando mientras saltan de pichula en pichula.
 
Lo entiendo cipandrito. Me tocó estar en una situación similar hace años.

Nuestros proyectos se empezaron a tornar incompatibles, la rutina nos empezó a matar, así que lo mejor fue cortar por lo sano.

Al principio me sentí como la callampa, caí enfermo (cosa que nunca me pasa). Pero al mismo tiempo tenía la tranquilidad de haber hecho todo lo posible por el éxito de la relación.
Rápido me di cuenta que tenía que velar por mi y que después de muchos años era un tipo libre, con buena pega y los medios para hacer lo que me diera la gana.
Empecé a hacer deporte, ayuda harto a sentirte bien contigo mismo.
Salí más y conocí más gente.
Hice cosas que antes no me hubiese atrevido.
Comencé a viajar solo. Con las minas actuales ayuda mucho, a las weonas les encantan los tipos "con mundo".
Culié mucho, gracias a tinder, badoo, putas y en los mismos viajes.

Con el tiempo mi ex ya no era tema. Siempre le he deseado lo mejor.
 
Desgaste, falta de comunicación, no hubo infidelidad, etc, etc.
Ayuda, pasos a seguir, todo es bienvenido.:ear2:
Nada que hacer... conversa con quien tengas confianza, tómate un café y sigue adelante.
Hay 3 minas por weon en este planeta y en este país en específico ahora hay chilenas, peruanas, bolivianas, argentinas, colombianas, haitianas y venezolanas, asi que no te va a faltar donde remojar el cochayuyo :hands:





:camera:
 
Como debe estar cabalgando a pata pela arriba de una pichula venosa de otro weon. Me la imagino con el bombo rebasado en moco espeso. La maraca se quedó dormida con la pichula entre los cachetes.

Y mientras vo posteas acá, ella debe estar duchadose mientras el moco le corre por las piernas.

Maraca culia sucia hedionda a moco.

Saludos amigo, lo superaras
La mejor terapia.!
 
Gracias cipadritos y a las sisteritas que dieron su opinión, tallas, etc., ya estoy bastante mejor que cuando postié esto. Incluso le estoy viendo los lados positivos que han comentado acá:cooltext:
A veces me vuelve la pena un rato, pero corbateo nicagando hay.

:maestro: El Antro
 
Última edición:
No es que nos duela más, la diferencia es que la mujer vive el duelo "dentro de la relación" por eso se ponen "peleadoras" o hinchapelotas a cagar al final de las relaciones.

Por eso la mujer da vuelta la página mucho pero mucho más antes que el hombre.

Por eso a los meses o semanas ya tiene "otro".

Mariconas las qlas, pero es así.

a las mujeres el duelo les dura una mierda, y es por la disponibilidad de pico, yo tengo un amigo al que le sobran las peucas y jamás ha sufrido por mina alguna, cuando lo han pateado (con cueva un par de veces) a la semana ya anda culiando en otro lado así que de sufrimiento nada, lo mismo con las mujeres, a menos que sean unas inculiables, rápidamente encuentran pico de consuelo y la pena se les pasa con cada sacudida que se pegan encima de la callampa, así que la diferencia no es por el género sino por la rapidez con que pueden tener sexo de nuevo.

el único consuelo es que este weón que menciono nunca ha estado de verdad enamorado, para él las minas son depósitos de semen y nada mas, de la misma forma en que, para la mayoría de las mujeres, los hombres somos un cuerpo pegado al pico solamente. al menos consuela saber que uno si se ha enamorado de verdad y no sólo va de cacha en cacha como las mujeres y los weones "bonitos", algo es algo.
 
Puta, ojalá fuera así, pero sé que ella está sufriendo tanto como yo, y eso me tiene más pal pico
No. SIEMPRE hay uno que sufre menos porque ya veía venir la situación y/o porque en el fondo quería que la relación terminara. Si tú no eres el que buscaba el fin, saca tus propias conclusiones.
 
porque terminan si terminan destrozados?
no te comunicaste con tus no amigos del antro para contar tu complicación por lo tanto asumo que tu estado actual, que fue provocado para mejorar, es peor que el estado donde te encontrabas antes.
Si termino una relación debería estar mejor que mientras estaba en esa relación.
Eso. Ahora si es definitivo, bienvenido el copete, putas y descontrol.
me quitaste las palabras del teclado.
 
yo pensé que era una felación de 7 años.
 
La wna ya debe de estar tazando otra Tula o si le salta la liebre por ahi.

Como es esa wea de que tú ex tambien esta sufriendo por el término ?

AWEONAO, RECONTRA AWEONAO, TONTO WEON.

Si la relación ya estaba mala, desgasta y con muchas peleas es por qué la mina estaba viviendo el duelo durante la relación (todas la hacen). Así ahora ella se siente libre, linda y loca.

Las minas más ahora con las redes sociales, tienen como 5 jotes para seleccionar, uno de esos va a elegir y se va a poner a culear mientras tú llegas a tu casa borracho llorando con la almohada y pensando que ella tambn sufre.... Sufre arriba de la CALLAMPA.

A mí me pasó esa wea, yo era tan aweonao que lleguaba a mi casa después del carrete a llorar copetiado, después supe que mi ex ya estaba pololeando.

Osea cuando yo llegaba a la casa borracho a llorar con la almohada, mi ex estaba llorando de placer con la pichula de su pololo.

No seas aweonao por dios.
 
Como debe estar cabalgando a pata pela arriba de una pichula venosa de otro weon. Me la imagino con el bombo rebasado en moco espeso. La maraca se quedó dormida con la pichula entre los cachetes.

Y mientras vo posteas acá, ella debe estar duchadose mientras el moco le corre por las piernas.

Maraca culia sucia hedionda a moco.

Saludos amigo, lo superaras
pero si siempre a sido asi po cipadril. en la cama todas son maracas o piensa que su mamá culio con su puro taita. usted es un híbrido de moco de 100 wnes o mas

en buena onda si
 
Es más fácil dar la puñalada que recibirla.
Trate de olvidarse de la peuca, es sencillo decirlo, pero a hacerlo es otra cosa. Duele mucho. Como la sabiduría inmanente de la Elite predica, probablemente ya esté ensartada en otro arrollado de vena.
Ánimo capullo, a veces crees que estás con la mierda hasta el cuello, que todo da lo mismo y que el jodido mundo se fue a la mismísima chucha, pero pasará. Cómo cualquier adicción, es cosa de tiempo, más peucas y hacer actividades.
Fuerza capullo, la peuca no vale esas lágrimas.
 
Volver
Arriba