• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una relación de 7 años

Cispadrito, estoy pasando lo mismo que usted, hace poco tambien me accidente en moto, y ahora me patearon.

Como buen weon tonto ahora estoy pensando un montón de cosas negativas, tal cual como las que usted describió al iniciar su tema. De hecho hasta pensaba en hacer un tema, pero me bastó con leer lo que los antronianos escribieron para darme cuenta de muchas cosas.

Puta uno acá agarra para el weeo, se mofa y molesta, pero el foro es único en los concejos weon. Muchos comentarios me han hecho sentido, no quoteo porque a todos le tendría que citar, todos desde su experiencia aportan.

Hubo un cilantrito que dijo que todo pasamos por eso y que no seremos los primeros ni los últimos. Cuanta verdad.

Me retiro a vivir mi proceso, darle tiempo a los neurotransmisores para que vuelvan, y reanudar mi vida.

Saludos viejito, y espero que estés reventando bombos como buen campeón antroneano recuperado.
 
Cispadrito, estoy pasando lo mismo que usted, hace poco tambien me accidente en moto, y ahora me patearon.

Como buen weon tonto ahora estoy pensando un montón de cosas negativas, tal cual como las que usted describió al iniciar su tema. De hecho hasta pensaba en hacer un tema, pero me bastó con leer lo que los antronianos escribieron para darme cuenta de muchas cosas.

Puta uno acá agarra para el weeo, se mofa y molesta, pero el foro es único en los concejos weon. Muchos comentarios me han hecho sentido, no quoteo porque a todos le tendría que citar, todos desde su experiencia aportan.

Hubo un cilantrito que dijo que todo pasamos por eso y que no seremos los primeros ni los últimos. Cuanta verdad.

Me retiro a vivir mi proceso, darle tiempo a los neurotransmisores para que vuelvan, y reanudar mi vida.

Saludos viejito, y espero que estés reventando bombos como buen campeón antroneano recuperado.
Animo man, no eres el unico q esta pasando por algo asi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tema culiao me pasó la misma wea cerca de la misma fecha.
Lo bueno es que veo super buena recuperación en Ud cipadrito.
No pesque a los weones que le dicen que va a andar “2 años” con la weà. Hace rato que esta en tierra derecha.
 
Cispadrito, estoy pasando lo mismo que usted, hace poco tambien me accidente en moto, y ahora me patearon.

Como buen weon tonto ahora estoy pensando un montón de cosas negativas, tal cual como las que usted describió al iniciar su tema. De hecho hasta pensaba en hacer un tema, pero me bastó con leer lo que los antronianos escribieron para darme cuenta de muchas cosas.

Puta uno acá agarra para el weeo, se mofa y molesta, pero el foro es único en los concejos weon. Muchos comentarios me han hecho sentido, no quoteo porque a todos le tendría que citar, todos desde su experiencia aportan.

Hubo un cilantrito que dijo que todo pasamos por eso y que no seremos los primeros ni los últimos. Cuanta verdad.

Me retiro a vivir mi proceso, darle tiempo a los neurotransmisores para que vuelvan, y reanudar mi vida.

Saludos viejito, y espero que estés reventando bombos como buen campeón antroneano recuperado.
Salud por eso!
 
todo en buenos términos
nop, las cosas estaban mal, no hay buenos terminos, si fueran buenos... no terminarian :hands:

Pero estoy destrozado por dentro al igual que ella.
Desgaste, falta de comunicación, no hubo infidelidad, etc, etc.
porque hablas por ella?
porque afirmas que no existio infidelidad?

cual es la idea de justificar y reflejarse en la contraparte?
HABLA POR TI CONCHETUMARE, no por ella, ella te puede decir X wea, pero tu jamas sabras si se siente asi

Seguramente es algo así
9f6b61dbb6a298b4d59b15bc895c1a21.jpg
99,9% garantizado
me paso en su momento (pero yo no fui como el saco de wea de la foto que volvio ) lo he visto pasar
las mujeres no sueltan una liana hasta que tienen la otra agarrada :hands:
 
Los de la udi discrepan

Bloqueala de redes sociales, e instala badoo o tinder. Un clavo MEJOR saca otro clavo
FIXED
todos creen que se van a morir y jamas van a ser felices de nuevo
hasta que llega una mina mas rica, mas linda, mas simpatica que quiere contigo tambien y pafff les vuelve la "felicidad" a los culiaos
aca se pueden ver 2 cosas claramente
1) un clavo saca otro clavo siempre que sea mejor que el anterior
2) los culiaos tienen la vagina en el pedestal (si no tienen mina, sufren, andan depres, se desmoronan y viven de recuerdos qlos)

amachense culiaos :ohno:
 
Putas Harry, putas. :sisi3:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Como debe estar cabalgando a pata pela arriba de una pichula venosa de otro weon. Me la imagino con el bombo rebasado en moco espeso. La maraca se quedó dormida con la pichula entre los cachetes.

Y mientras vo posteas acá, ella debe estar duchadose mientras el moco le corre por las piernas.

Maraca culia sucia hedionda a moco.

Saludos amigo, lo superaras


Me excité, saltó pajita :buenaonda:
 
Como debe estar cabalgando a pata pela arriba de una pichula venosa de otro weon. Me la imagino con el bombo rebasado en moco espeso. La maraca se quedó dormida con la pichula entre los cachetes.

Y mientras vo posteas acá, ella debe estar duchadose mientras el moco le corre por las piernas.

Maraca culia sucia hedionda a moco.

Saludos amigo, lo superaras
solo te faltó mencionar con el hocico ediondo a quesillo.
 
Volver
Arriba