• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final Fantasy Remake 10.04.2020

¿Cuántas partes van a ser al final? Yo me imaginaba que iban a ser 4, para sacar un remake de cada disco original :hmm:.
 
Perros culiaos mataron todo el hype que tenía cuando confirmaron que la wea sería en episodios :sm: pensaba incluso comprar cuanto edición coleccionista pillara :sm:



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Square Enix se acostumbró a robar con el formato de episodios. FFVII se ve bonito, pero 0 hype por la weá.
 
Esta weá la voy a comprar sólo cuando salgan los 3 - 4 episodios que pretenden sacar. Cerdos de mierda, cómo pueden desmembrar así el juego, dios mío señor.

Más encima al juego le tengo un montón de cariño porque siento que fue una verdadera secuela del VI, mi Final Fantasy favorito: no le cambiaron mucho la GUI, el sistema de materias es parecido al de los espers del VI, y la historia tiene momentos tan cuáticos como los del VI cuando Kefka destruye el mundo o envenena a un pueblo entero por deporte.
 
este y el nueve son los mejores,el x tambien es bueno,los que no termine fueron los de lighting,con vestiferas o invocaciones tipo transformers los encontre pencas,grande cloud y sephirot.
 
¿Cuántas partes van a ser al final? Yo me imaginaba que iban a ser 4, para sacar un remake de cada disco original :hmm:.

creo que son 2 partes, según dicen cada parte sera "un juego completo", pero los que ya hemos jugado FF VII sabemos que el juego completo es cuando matas a Sephirot y salvas al mundo... además creo que agregaran los típicos dlc, entonces, para poder tener el juego completo tendrás que estrujar la billetera... en plazo, pero estrujarla

¿lo jugare?
Sí, pero cuando salga para PC en oferta me lo compro

además le quitaron tetas a Tifa :(
 
¿Cuántas partes van a ser al final? Yo me imaginaba que iban a ser 4, para sacar un remake de cada disco original :hmm:.

Hace tiempo confirmaron que van a ser 3 partes, esta primera cubrirá solo lo de Midgar, o sea hasta el escape de la Torre Shinra. El FF VII eran 3 discos no más, en Japon salio una version de 4 pero el 4to disco tenia la musica, mapas y algunas ilustraciones. Los FF VIII y IX eran 4 discos. La segunda parte la veo dificil de "seccionar" no se me ocurre en que parte de la historia podrian dar el corte del cápitulo 2 por así decirlo.

Sé que es penca lo del DLC, pero si lo piensan la primera parte que abarcará este remake en la version original es mas menos corta asi que tendrán que rellenarlo con sidequests y cosas asi para mantener la espera ya que esa primera parte de la historia no veo como la podrían estirar mucho más.

Igual hay que tener claro que estas entregas van a terminar de todas formas en PS5, Xbox serie X y PC, Sony tiene la exclusividad por un año no más. Y el lanzamiento de las nuevas consolas esta programado para dines de 2020 o quizás 2021 (por el coronavirus) y de seguro saldrá algun compilado con las 3 partes una vez esté completado el juego en unos años más.

Ojalá que una vez lanzado den mas adelantos de los que se viene, el mapamundi, si tendrá la infindad de Summons que tenia el original (no me imagino a los Knights of The round), la crianza de Chocobos y el sinfín de contenido extra que tenia el juego original a pesar de las limitaciones de las limitaciones de la época.
 
Hace tiempo confirmaron que van a ser 3 partes, esta primera cubrirá solo lo de Midgar, o sea hasta el escape de la Torre Shinra. El FF VII eran 3 discos no más, en Japon salio una version de 4 pero el 4to disco tenia la musica, mapas y algunas ilustraciones. Los FF VIII y IX eran 4 discos. La segunda parte la veo dificil de "seccionar" no se me ocurre en que parte de la historia podrian dar el corte del cápitulo 2 por así decirlo.

Cuando Cloud cae y queda mongolo, es la única parte de la trama donde seccionar una 2da parte a mi parecer

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba