• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final Fantasy Remake 10.04.2020

Sigo con la intención de no comprar esta weá hasta asegurarme de iniciar el juego con "Bombing Mission" y terminarlo con "One Winged Angel". Nada de intermedios acá.

:monomeon: SquareEnix y su formato episódico
 
Jugué la demo, en PS4 de la primera versión, se ve y juega bien. No me incomodó el sistema de combate. Lo que sí lo hizo es la cámara. Si fuese un juego nuevo, bien, pero como jugué tanto el original que no puedo no confundirme un poco con los ángulos y pensar "se siente diferente la progresión por las habitaciones".
 
buu es exclusivo de sony
lo quería para la master race
 
Si sale algún día para pc le echaré una mirada, pero todo el universo extendido que sacaron de este juego es una bazofia, incluyendo la película y todos los juegos adicionales que sacaron. La verdad es que no le tengo mucha fe, creo que han abusado mucho de esta historia.

:idolo:FF VI
:idolo:FF Tactics
:monomeon:FF VII y toda su mierda adicional
 
yo estoy jugando el 7 original y se me hace putamente latero, cuando lo jugue en su momento me gusto arto y ralle la papa con el pero ahora se me hace muy dificil jugarlo un rato largo, la historia es infantil, los dialogos son muy weones, no recordaba lo dificil que es saber cual es el camino por donde puedes y no puedes pasar por lo que tienes que ir probando constantemente, una paja.
creo que no a envejecido bien
 
Casi nunca juego JRPEGs y nunca he jugado un FF, pero bueno, ya que el demo está gratis lo bajé anoche para probar.

Corre bien, y se ve decente, lo compraría si me interesara este tipo de juegos :lol2:

Pero el combate culiao nunca me acostumbré en realidad, medio webeo la combinación de botones que hay que usar, di la cacha con el boss dos veces, hasta que la tercera me pegué la avispada de que la mejor técnica era spamear ataque básico, esperar que se llene la barra, usar ataque especial y cambiar al toque al siguiente personaje y repetir hasta el cansancio. Estoy acostumbrado a weas tipo Bloodborne donde esquivar o bloquear son fundamentales en el gameplay, y en este demo nunca pude bloquear ni esquivar los ataques del boss culiao, siempre me hacía mierda, así que me tenía más o menos picado el combate. Como dije, prefiero weas tipo Bloodborne donde tienes que ser máquina en el timing de cuando atacar y cuando esquivar, o The Witcher que es primero prepararse y luego ataque ligero/pesado más esquivar y te paseas incluso en Death March :lol2:

El punto negativo, como lo mencionaron más arriba, fue la cámara, casi siempre terminaba apuntando pa cualquier lado menos para donde estaba el enemigo. Harto charcha la implementación, y deberían mejorarlo.
 
yo estoy jugando el 7 original y se me hace putamente latero, cuando lo jugue en su momento me gusto arto y ralle la papa con el pero ahora se me hace muy dificil jugarlo un rato largo, la historia es infantil, los dialogos son muy weones, no recordaba lo dificil que es saber cual es el camino por donde puedes y no puedes pasar por lo que tienes que ir probando constantemente, una paja.
creo que no a envejecido bien
Aplica select para que te muestre los caminos y escaleras.
 
Desde que leí el remake de Final Fantasy en un blog de Linio estuve con las expectativas más altas que nunca y así lo demostró este trailer. Será increíble.
 
Si sale algún día para pc le echaré una mirada, pero todo el universo extendido que sacaron de este juego es una bazofia, incluyendo la película y todos los juegos adicionales que sacaron. La verdad es que no le tengo mucha fe, creo que han abusado mucho de esta historia.

:idolo:FF VI
:idolo:FF Tactics
:monomeon:FF VII y toda su mierda adicional
Pero el táctics de Ps1 estaba roto y mal terminado, además la historia la cerraron rápida y de una con un BOSS como la callampa.

Al táctics le pasó lo mismo que al Xenogears, los apuraron y le quitaron lucas.

Si un juego que necesita un remake es por lejos el Xenogears pero la licencia la tienen los weones de square enix y no la de sus creadores (monolith soft).

Un Xenogears al estilo Xenoblade con esa tremenda historia (la mejor de un videojuego) sería épico.
 
el dia en que anuncien el remake del VI seré una basura feliz
 
Jugue la demo.
Me gusto caleta, corre bien, se ve bien y se juega bien. Encontre interesante el gameplay combinado, un estilo relativamente hibrido que puede dejar contentos a todos.
Lo unico que me molesto es que Cloud no pudiera saltar :lol2:
 
Me gusto la demo, parecida a la del Crisis core :sisi3: aunque la camara no me termina de convencer, tanto en combate como “explorando”, ojala mejoren eso
 
Lo jugué hace unos días. Más allá de la nostalgia, lo hallé poco novedoso, pasillero y de entornos inertes.
El final fantasy 6, el 9, inclusive el 10, merecían mucho más un remake.
Eso sí, si hay un juego ya no olvidado, sino despreciado por Square, es Chrono Trigger. Y no entiendo por qué. Por último Chrono Cross.
 
Volver
Arriba