• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final Fantasy Remake 10.04.2020

Por fin!!
e9acb1c50253035b68fd05471bc35ae8o.jpg

ver
Lo mejor de todo eso: CRISIS CORE :sisi:

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Creo que soy el único culiao entre mis amistades que no le gusto el ff7 original debido a que lo poco que lo jugué lo encontré demasiado infantil.
Si embargo me declaro fan del 8 y del 10... juegazos


Ahora bien, jugué la demo y si, la cámara webea harto... pero cumplió, me dieron ganas de comprarlo.
Ahora bien, en episodios? Si... me puteo esa wea... como no he jugado el original no quiero tenrminar l primera parte y quedar metido con la historia mientras espero la siguiente... en película funciona, en juegos no.
Ojalá al menos le den termino a cada entrega como se merece, sin dejar suspenso.
Ojalá sea estilo metal gear, en que los juegos van ligados, crean una historia , pero independientes
 
Despues de los desastres de FF XIII, XV y KH 3 piensan que este remake va a ser una maravilla ?

Nada bueno sale de Nomura, NADA !

Me tinca que van a meter tanto contenido argumental nuevo en donde la wea al final se va a ser ridicula, poco epica, lenta, sosa, osea puro relleno innecesario.

Van a matar el "angel" que tenian los personajes, citen con confianza.
Comprobado nuevamente que das la cacha en todos los aspectos :lol2:
 
Comprobado nuevamente que das la cacha en todos los aspectos :lol2:
Y en qué me equivoqué ?

Nomura metió la wea de los ecos del destino y cago otra historia mas a lo kingdom hearts :up:

Jugué el juego y es bueno pero no una maravilla como tendría que haber sido, es un juego de 85/100, pudo haber sido más pero Nomura dónde mete los dedos queda la caga.

Este remake sobrevive solo a su exelente sistema de combate y a las canciones del bueno de Nobuo, el resto, puro fanservice no más.

Y la wea les resultó en cierta medida ya que el universo de midgard era muy expansible, pero con el resto del juego ni idea como la van a hacer, total van a hacer una wea muy distinta gracias a la wea de los ecos y van a estirar el chicle más que la chucha.

Este remake solo quedó como una anécdota no más, lejos de weas como The Witcher 3 o del Breath of The wild que fueron las weas más bestiales de la generación.

Más espero el remaster del Xenoblade de Wii para Switch :sisi3:
 
Lo unico que necesitaba esta cagada de juego era mas fanservice, el combate es horrible para los estandares actuales (si bien es mejor que el ffxv pero :lol2:) modo dificil no agrega muchas cosas interesantes a las batallas. La ultima area del juego, que manera de romper la tension :risa: pensaba que le darian un final mas digno, a mi en primera instancia no me molestaban los time jannies pero con la forma que cerraron esta primera parte, puta a ver los videos de la parte 2 cuando salga para ver si vale la pena comprarlo. 7/10 a lo maximo
 
Lo unico que necesitaba esta cagada de juego era mas fanservice, el combate es horrible para los estandares actuales (si bien es mejor que el ffxv pero :lol2:) modo dificil no agrega muchas cosas interesantes a las batallas. La ultima area del juego, que manera de romper la tension :risa: pensaba que le darian un final mas digno, a mi en primera instancia no me molestaban los time jannies pero con la forma que cerraron esta primera parte, puta a ver los videos de la parte 2 cuando salga para ver si vale la pena comprarlo. 7/10 a lo maximo
Te costó mucho jugar sin items?
 
Te costó mucho jugar sin items?
Realmente no, solo tienes que mover mas materias (En especial aero y ice, ya que son re malas las weas para atacar) tener en consideracion habilidades (triple slash cuando puedas con claudito) y manejar bien el MP. Los ultimos dos capitulos realmente son complicados pero lo terminas en 50 horas (si quieres platino)
Prayer y Chakra son vitales para jugar bien, lo mismo con revival.
 
Última edición:
El juego sigue la misma línea que el original, me encanta !! , hasta los minijuegos son los mismos !

El gimnasio y el toples dirigido por travestis, el edificio de Shinra, la Casa de Aerith, el Séptimo Cielo, todo es igual a como lo recordaba.
Lo más genial de todo es que ahora ves la nariz de los personajes, hasta los dedos de sus manos xD

Lo nuevo son la estaciones de Chocobo, se agradece, así te ahorras la paja de caminar de un lado a otro. También le agregaron la mejora de armas tipo cristal al estilo del XIII
Una cosa que dudé fue poder regresar entre capítulos para obtener objetos o hacer misiones que quedaron pendiente, lo encontré nada que ver, un insulto para un verdadero gamer, pero después caché que hay toda una colección de canciones de Final Fantasy, y sus seguidores sabemos que los Distant World es otro mundo aparte y que Uematsu es un genio, por lo que también agradecí poder devolverme para no perderme ningún single !

Todo iba perfecto hasta que me enteré que el juego está solo hasta el capítulo 18
Y yo que me estaba apurando para recorrer el mundo u.U
 
Me lo acabo de terminar... JUEGO QL HERMOSO!!!

Ahora con el final, hay muchas teorías de lo que se viene, ya que claramente no va seguir la misma línea.

Zack está vivo ctm!! :naster:

Claramente Aerith sabe mucho más de lo que dice... lineas temporales distintas??

Hay quienes dicen que este juego hasta podría ser, en estricto rigor, una secuela y no un remake.
 
Terminé la weá y me gustó más de lo que pensé, el combate me gusto caleta, de los personajes que inventaron solo me molesto el conchetumadre que andaba en moto.

Creo que se logro capturar la esencia de cada personaje principal y la raja que extendieran las historias de jessie, bigs y el antroniano, recuerdo qe en el original ese trio me importaba un pico :sisi3:

El final si fue raro, no se bien que pensar de el, reboot o remake?? No se. La wea de Zack si me dejo marcando ocupado y no se que chucha va a pasar en el siguiente juego y eso en si no es malo, al menos te dejan con las ganas de tener el siguiente aunque el miedo de que la van a cagar esta latente.

Me quedo la duda de como chucha Sephiroth sabe que fue derrotado y quiere cambiar la linea temporal y como es que Aerith sabe tanto de la mierda que esta pasando.
 
Volver
Arriba