• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finales LNB (basquetbol chileno)

Mañana va estar bueno con Argentina

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Y hablando de los argentos
Canada 95-72 Argentina

Asi que partidazo mañana ya que deberia ser por el 2do lugar de grupo y obvio asi tener mejor cruce en el partido clave de 4tos ya que Canada aparte de ser local se ve como palabras mayores
 
Mientras en el grupo A

USA 105 - 73 Rep. Dominicana
Puerto Rico 84 - 51 Panamá

Asi que Chile si o si debe ganarle a los argentos creo yo, para minimo quedar 2do de grupo y tener un buen cruce contra RD o Panamá que en el papel se ven como los mas accesibles
 
Canada 115-75 Ecuador

Así que Chile de ojala ganarle a los argentos en un rato mas (18:00 hrs), aseguraría el 2do lugar de grupo
 
26-23 Argentina sobre Chile. De a poco recuperándose, Empezamos igual que ayer.
 
Alcance a pillar el 2do cuarto, buena defensa de zona de los pendejos.
 
Pasamos al último cuarto arriba 54-53
Hay que salir con todo el último cuarto :sisi:
 
Como las weas el ultimo cuarto
 
Bien ganado por Argentina. Chilito no supo que hacer en ofensiva desde mediados del 3er cuarto - y la verdad, en el 2do cuarto lograron sacar diferencias gracias a las jugadas de Rubio - y en defensa se fueron quedando sin piernas permitiendo penetraciones, lo que habría las opciones para los argentos. Ni hablar de las perdidas weonas.

El nefasto de FAT robando plata haciendo "comentarios", el ql no dijo nada productivo y se dedico a celebrar o lamentar cada jugada y leer un par de estadísticas :lol2:
 
Bueno lo mas probable es que mañana Argentina le gane a Ecuador quedando 2do de grupo y considerando que Chile jugara contra Canada que se ve como palabras mayores es mejor dar descanso a los titulares y que queden mas enteros para el partido de 4tos que es el que importa para clasificar al mundial y que deberia ser contra Puerto Rico
 
me parece un chiste que clasifiquen sólo 4.. el campeonato sudamericano que ganó chile debería dar paso directo a 3 países al mundial, o al menos el campeón ser merecedor de ello
... estando usa, canada y puerto rico la wea se vuelve muy injusta.
 
CTM no habia cachado la boleta del torneo hasta ahora

USA 118-26 Panama

Y a poco menos de 5 min de que termine el partido Argentina le gana por 20 a Ecuador, asi que Chile esta destinado a quedar 3ro de grupo salvo que se mande un partido epico contra Canada lo cual no se ve muy probable, asi que es mejor creo yo dar descanso a los titulares para el partido de 4tos que es el que importa.
 
Chilevision.cl pasando el partido contra Canada ya que en señal abierta de TV se pasaron el partido por la raja
 
Más lo que me apuré por llegar a ver el partido y están dando esa mierda de casado con hijos. Cada día se supera más ese canal de mierda.
 
Puta no ha caido niun triple, considerando el bajo porcentaje de conversion Chile sigue ahi, eso si no se si aguanten todo el partido a esta intensidad
 
Canada ya empezando a despegarse, simplemente espero este ritmo de juego no pase la cuenta para 4tos, partido que por ahora es contra Puerto Rico.
 
¿Hay posibilidades contra Puerto Rico o cagamos?

:orejon:

Va a estar complicada la cosa, los boricuas son favoritos, son atléticos y rápidos igual que los canadienses, pero con menos técnica, así como dijeron en la transmisión, fuerzas parejas, pero con ventaja para PR, sobre todo que Lorca y Arroyo están con molestias físicas.

Lo positivo es que Chile si o si se va a matar jugando este partido, ya que de antemano se sabia que este es el partido clave para llegar al mundial y todo lo previo apunta a hoy, obviamente PR tambien lo sabe, pero el partido hay que jugarlo.

Y no esta demás decir que el partido es a las 14:15
 
Última edición:
Volver
Arriba