• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finales LNB (basquetbol chileno)

Tomando palco vamos que se puede :banderachilena:
 
¿Hay posibilidades contra Puerto Rico o cagamos?

:orejon:
En un análisis simple, Puerto Rico tienen más velocidad, fuerza, son mejores en el 1v1 (varios pichangueros). Chile tiene mejor defensa colectiva e individual. El tema de Chile es que sus jugadores no se conformen con tomar tiros abiertos en el perímetro (lo van a regalar) y traten de tomar tiros a media y corta distancia (la pintura la van a saturar). Sí el partido se transforma en un intercambiar canastas, PR gana de seguro.

El drama es que hasta aquí Chile ha jugado este torneo con muchos tiros desde la estática y desde el bote sin ejecutar sistemas, además el equipo ha dado la sonerana cacha en los rebotes (en los 3 partidos han mostrado demasiadas fallas en el cerco reboteador, incluso en los tiros libres habían errores técnicos en los bloqueos).

En resumen para ganar hoy hay que dar una paliza en el %2pt
 
Que decir hasta ahora un buen 1er tiempo de Chile, ojala esto se mantenga e incluso sea aun mejor
 
Y se fueron los 10 puntos de ventaja :sm:
 
Rota muy lento la pelota Chile, le deja mucho espacio a los defensas de que se ajusten despues del pick
 
1:28 y perdiendo por 2 a aplicar defensa si o si
 
La puta madre triplazo que se mando el grone
 
Aun hay patria perdiendo por 3 a defender si o si
 
Cagamos, a Chile lo mato el 3er cuarto, el triplazo del negro al final y antes la derrota contra los argentos ya que de haber ganado se hubiera tenido un mejor cruce de 4tos (dicho sea de paso los argentos jugaron contra Republica Dominicana y ganaron).

Pero bueno pese a todo hay equipo y puede dar que hablar en los años que vienen para clasificar a juegos olimpicos y mundiales adultos ojala.
 
Talento claramente hay, especialmente si añadimos los que sub 23 (por ponerle una edad tope).

Ahora, pregunto desde la completa ignorancia, hay algún entrenador (o entrenadores) capaz de sacarle provecho al potencial que tienen varios de estos pendejos?
 
Talento claramente hay, especialmente si añadimos los que sub 23 (por ponerle una edad tope).

Ahora, pregunto desde la completa ignorancia, hay algún entrenador (o entrenadores) capaz de sacarle provecho al potencial que tienen varios de estos pendejos?
¿Chileno? Ninguno, lo que ellos necesitan es entrenar correctamente en sus clubes, en las mejores condiciones y con buenos entrenadores, a nivel local sólo se les puede ofrecer jugar a nivel adulto y competir con adultos, pero eso requiere que los equipos estén dispuestos a ofrecerles al menos 20 minutos por partido, lo cual tan imposible no es.

Arroyo tiene que buscar equipo en europa, ya es limitado lo que pueda aprender acá.
 
Porrazo y cagazo bien feo de Chile en las clasificatorias al mundial adulto de China 2019, perdiendo como locales contra Colombia 67 a 71 de haber ganado se aseguraba la clasificacion al hexagonal final, pero ahora habra que esperar a la ultima fecha que se jugara este lunes 2 con:

Colombia - Brasil
Chile - Venezuela sera a las 20:30

Al menos eso si, Chile sigue dependiendo de si mismo ya que si bien ambos tienen el mismo record de 1-4, el siguiente criterio para desempatar es el global en los resultados entre ambos en donde Chile gano 74-69 en Medellin y Chile perdio como local 67-71 asi que es +1 a favor de Chile, por lo que en caso de ganar a Venezuela ya clasifica al hexagonal, si pierde tendría que esperar que Colombia también lo haga contra Brasil.
 
Colombia pierde 71-98 contra Brasil, lo que clasifica a Chile al hexagonal final aunque pierda con Venezuela mas rato ya que el desempate lo favorece
 
No puedo encontrar stream, pero marcador al entretiempo

Chile 34-43 Venezuela
 
cantidad de pérdidas weonas, por la chucha :nonono:.

no han dado el dato en dtv, pero la lucha abajo de los tableros la debemos estar perdiendo por paliza. demasiados puntos en segundas y hasta terceras oportunidades para los venecos :nonono:.

muy repartido el goleo, eso es bueno. esperemos aparezca ma´s el chapa suárez y franquito caliente la muñeca :rezo:.
 
Horrible partido.
clasificaron pero las esperanzas de llegar al mundial son infimas, como MINIMO habría que ganarle ambos partidos tanto a Islas virgenes como a Rep. Dominicana y esperar que estos pierdan todos sus demas partidos.
 
Lo malo de la derrota de hoy y que decir sobre la que se tuvo contra Colombia hace unos dias es que Chile partirá con desventaja el hexagonal final, ya que cada seleccion empezara con el record que tuvo en 1ra fase, es decir 1-5 en vez de que todos empiecen de 0-0, ademas si bien es hexagonal, Chile solo jugara contra los 3 paises que clasificaron del grupo D, que fue el grupo que se cruza con el de Chile.

Clasifican al mundial los 3 primeros de cada grupo y el mejor 4to

Injusto este sistema de torneo, deberían partir todos de 0-0 nuevamente ya que Canada que esta 3ro y Rep. Dominicana en 4to se ven desde ya con récords difíciles de alcanzar, pero es lo que hay

Q3pGcC0.jpg


En el otro grupo están: Argentina (5-1), USA (5-1), Puerto Rico (4-2), Uruguay (4-2), Panama (3-3) y Mexico (3-3) claramente el grupo de la muerte

Y los partidos de Chile serán:

13/09: Rep. Dominicana - Chile
16/09: Chile - Canada
30/11: Chile - Islas Virgenes
03/12: Chile - Rep. Dominicana
21/02/19: Canada- Chile
24/02/19: Islas Virgenes - Chile
 
Volver
Arriba