• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente se comprueba poder de los antroneros: Soprole llora por baja en sus ventas

Así fue, pero se agradece lo que hizo el MSP porque dieron cara, lo que contribuyó grandemente a la causa. Es como los políticos y partidos a algunas sociedades secretas, cuya influencia en los acontecimientos la historia oficial no registra.

Por otra parte es evidente que hay Social Patriotas en el Forazo y merecen nuestro respeto. De hecho recuerdo que uno habló abiertamente de aquello hace un tiempo. Ellos no son nosotros, pues acá existe diversidad de ideas pese a lo que muchos puedan pensar (Por eso tenemos nuestro staff zurdeque y de maricones, además de adoratrapitos), pero existen claros nexos. La información que permitió ir delineando un "caso" fue saliendo desde acá. Lo mismo pasó con los mitómanos sinverguenzas de la guacha grasienta y el Fonola. Desde acá neutralizamos a los que salieron a defenderlos, como Daniel Olave (No apareció más ese culeao :lol2:). El Forazo realiza una acción de inteligencia invaluable, al servir de repositorio y generar argumentos de opinión, además de limpiar el camino de elementos opinantes que meten bulla. En el fondo, influye.
Ponle color, viejo culiao. Seguramente, la weá picó en algún grupo simio de FB.
 
La unica wea decente era el yogurt de 10g de prote, pero los qls antes de que entraran los mocosos a clases subieron la wea a 400 pesos cada uno
 
Es leche de otra especie y ya superamos la etapa de lactante no es necesario. El único del reino animal que sigue tomando leche, el problema que como cultura estamos tan mal acostumbrados que no podemos liberarnos de este tipo de conductas. ¿Sabes que Japón es un de los países más sanos en el mundo? En la dieta de ellos no existe la leche.

:idolo:
hqdefault.jpg


PointlessEssentialCollie-size_restricted.gif
 
En la tele le han hecho propaganda toda la semana a Soprole que da lo mismo que sea en polvo la leche , tratando prácticamente de weones a quienes prefieren colun
Obvio si la telebertacion chilena vive de la publicidad obvio que leproso esta pagando las notas a los canales y los noticieros estan haciendo pasar las publinoticias por noticias
 
como chilenos ahora nos toca a nosostros phos wn
china tiene el libremercado mundial y esa misma esta cerrando una multitud de empresas opino que los desarrollos de chile no cierren pero a estas alturas es casi imposible ello, lo mejor seria subir el nivel de calidad sino todas las weas cerraran aca tambien alguna idea antroneros frente a ello???
y olvidense de contratar mano de obra barata esa wea es una debacle del pais sino a mejorar quizas es tiempo de innovar o cobrarle extra a los chinos y su mercado de baratijas
 
A riesgo de quedar como lalo yo no le compro mucho a esa linea 'protein'. Por qué? Porque siento que es solo un aprovechamiento de Soprole de los tiempos actuales, donde mucha más gente está practicando deporte y lo primero que se enteran es que para ello requieren más proteina, por lo tanto crear un producto que diga en grande 'PROTEIN' hace que un montón de gente lo prefiera a ciegas, dada su facilidad de consumo por sobre, por ejemplo, proteina de verdad como almendras o nueces o proteina animal (huevo, carne, pescado). De hecho en el gimnasio donde voy se ven hartos de estos productos 'protein' en los basureros, ya que estos tipos se han comprado toda la campaña de que son una buena alternativa. Que creo yo? Que es solo marketing y que no es más que el mismo producto de siempre quizás con un poquito más de proteina a costa de llenarlo de otras weas. Prefiero otras opciones.
Esas weás cuestan 350 pesos y tienen 10 gramos de proteína de calidad dudosa. Con eso me compro por lo bajo 3 huevos, con un promedio de 20 gramos de proteína perfecta

Amateurs :burlones:

Dentro de sus ingredientes se encuentra leche fluida descremada, leche fluida entera ,oncentrado de proteína de leche, gelatina, lactasa, cepas de yogur, sucralosa y estevia.

Es uno de los pocos yogur con cero azúcar y no con una mezcla de endulzante y azúcar. Además de ser el yogur con más proteína en su composición (de suero de leche) Que es la misma whey protein que se venden en batidos.

En 100 gramos de huevo el aporte de grasa es de 10-12 gramos y 550 mg de colesterol y el yogur soprole protein + es de 1.8g y 11.4mg.

Aunque sí, en 100 gramos el huevo tiene más proteínas (12-14 vs 6.6).-

Yo lo consumo para tener lácteos en la dieta, colación entre comidas, para variar alimentos y para aportar proteinas y mantenerme en 1.2-1.6 gramos de proteína por kg de peso.
 
Es leche de otra especie y ya superamos la etapa de lactante no es necesario. El único del reino animal que sigue tomando leche, el problema que como cultura estamos tan mal acostumbrados que no podemos liberarnos de este tipo de conductas. ¿Sabes que Japón es un de los países más sanos en el mundo? En la dieta de ellos no existe la leche.
Vegano culiao
 
Dentro de sus ingredientes se encuentra leche fluida descremada, leche fluida entera ,oncentrado de proteína de leche, gelatina, lactasa, cepas de yogur, sucralosa y estevia.

Es uno de los pocos yogur con cero azúcar y no con una mezcla de endulzante y azúcar. Además de ser el yogur con más proteína en su composición (de suero de leche) Que es la misma whey protein que se venden en batidos.

En 100 gramos de huevo el aporte de grasa es de 10-12 gramos y 550 mg de colesterol y el yogur soprole protein + es de 1.8g y 11.4mg.

Aunque sí, en 100 gramos el huevo tiene más proteínas (12-14 vs 6.6).-

Yo lo consumo para tener lácteos en la dieta, colación entre comidas, para variar alimentos y para aportar proteinas y mantenerme en 1.2-1.6 gramos de proteína por kg de peso.

Las grasas son mis amigas :hands:

No sé cuál será tu objetivo con la dieta que sigues, pero no puedes comparar la calidad de proteína proveniente de cereales y lácteos con la de carne y huevos :buenaonda:
 
Volver
Arriba