• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente se comprueba poder de los antroneros: Soprole llora por baja en sus ventas

Algo había escuchado, es rica? alguna marca, así como para probar? :orejon:
En general no hay mucha la variedad asi que prueba la que encontrí en el lider o el jumbo...
weon, la dura que bien helada en las mañanas es otro nivel, el tema es que son como 2 lucas y media el litro, entonces hay que tener plata si queri tomar todos los dias...

pero, de que le vuela la raja misma a la leche comun y corriente, se la vuela.
 
Es leche de otra especie y ya superamos la etapa de lactante no es necesario. El único del reino animal que sigue tomando leche, el problema que como cultura estamos tan mal acostumbrados que no podemos liberarnos de este tipo de conductas. ¿Sabes que Japón es un de los países más sanos en el mundo? En la dieta de ellos no existe la leche.
jajaaj
9849013a1b159d63d75a5090eb102a30.jpg
 
y por que necesitan el rut? :ear:
Estoy contento c:
a veces creo que los weones que trabajan en estas weas boicotean por que si nomás, tenía un amigo que trabajaba para costa creo y el wn en la máquina de mezcla tiraba sus mocos, yo menos mal no consumo nada de esas weas pero me recagué de la risa cuando me contó :lol2:
 
pero pronto los medios noticiarios bertisticos van asociar el msp con el foro ymostratan pantallasos de este tema
Haremos temas del noticiero y los haremos virales, si ellos pueden hacer y crear fake news, nosotros también, es más podría asegurar que en directorio de TVN hay pedófilos y que están involucrados en una red de pedofilia y trata de menores de edad. ¿Viste? ahí tenís un notición, una publicación en face y queda la cagá.
 
Volver
Arriba