Finrod_Felagund
Huevon sin Vida
Resulta que había un concurso entre maricas para ver quién de ellos tenía el trasero más sensitivo.
Viene el primer concursante, se pone en posición de 'pollito tomando agua' y le meten el mango de un plumero en el culo. El marica empieza a decir:
"Es un plumero de mango de caoba de 30 cm, las plumas son de ganso de color rosado y algunas de pavo real".
Toda la gente empieza a aplaudir.
Viene el segundo participante, la misma posición. Le meten un lápiz en el ano y empieza a describir:
"Es un lápiz marca 'Pax', HB, color amarillo, le acaban de sacar punta... ¡y tiene hasta borrador!"
La gente estalla en aplausos nuevamente.
Viene el tercer competidor "ConDonHacho", a éste le ponen un embudo, por el ano, y comienzan a echarle una taza de café recién preparado (con agua recién hervida). ConDonHacho chilla:
"¡Ay, ay!"
"¿Qué pasa? ¿Está muy caliente?", le preguntan.
"¡No, estúpido, no le han puesto azúcar y sabe horrible!"

--------------------------------------------------------------------
Medallondecada fue al médico muy preocupado, despúes que en el foro el antro, se dio cuenta que visitaba mucho los temas de penes de finrod:
Doctor, doctor, tengo un problema, no se si soy homosexual, y quería saber si me puede hacer usted un test. -Bueno, vamos a ver... (El médico le agarra un testículo ) y le dice -Diga noventa y nueve. -Noventa y nueve. (El medico le agarra el pene.) -Diga noventa y nueve. -Noventa y nueve. (El medico le mete el dedo en el culo.) -Diga noventa y nueve. - Uno... dos... tres..

-------------------------------------------------------------------
Salía macabro_cabro de la casa de tintolio, se acerca a un quiosco y dice:
- Disculpe, señor, ¿me daría algo para el olor a bolas?
- Cómo no. ¿Qué prefiere? ¿Desodorante en barra, aerosol, talco?
- Oiga. ¿Está loco? Yo quería pastillas de menta, "me acaban de hacer mod de fotografía"
Viene el primer concursante, se pone en posición de 'pollito tomando agua' y le meten el mango de un plumero en el culo. El marica empieza a decir:
"Es un plumero de mango de caoba de 30 cm, las plumas son de ganso de color rosado y algunas de pavo real".
Toda la gente empieza a aplaudir.
Viene el segundo participante, la misma posición. Le meten un lápiz en el ano y empieza a describir:
"Es un lápiz marca 'Pax', HB, color amarillo, le acaban de sacar punta... ¡y tiene hasta borrador!"
La gente estalla en aplausos nuevamente.
Viene el tercer competidor "ConDonHacho", a éste le ponen un embudo, por el ano, y comienzan a echarle una taza de café recién preparado (con agua recién hervida). ConDonHacho chilla:
"¡Ay, ay!"
"¿Qué pasa? ¿Está muy caliente?", le preguntan.
"¡No, estúpido, no le han puesto azúcar y sabe horrible!"

--------------------------------------------------------------------
Medallondecada fue al médico muy preocupado, despúes que en el foro el antro, se dio cuenta que visitaba mucho los temas de penes de finrod:
Doctor, doctor, tengo un problema, no se si soy homosexual, y quería saber si me puede hacer usted un test. -Bueno, vamos a ver... (El médico le agarra un testículo ) y le dice -Diga noventa y nueve. -Noventa y nueve. (El medico le agarra el pene.) -Diga noventa y nueve. -Noventa y nueve. (El medico le mete el dedo en el culo.) -Diga noventa y nueve. - Uno... dos... tres..

-------------------------------------------------------------------
Salía macabro_cabro de la casa de tintolio, se acerca a un quiosco y dice:
- Disculpe, señor, ¿me daría algo para el olor a bolas?
- Cómo no. ¿Qué prefiere? ¿Desodorante en barra, aerosol, talco?
- Oiga. ¿Está loco? Yo quería pastillas de menta, "me acaban de hacer mod de fotografía"

buenos chistes
Don Finrod siga asi 

DEBLAQUE