• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía muestra videos que descartan ataque a Carabineros antes del homicidio de Catrillanca

La muerte de un indio culiao random, sin educacion y que maneja un tractor es un asesinato político.

Puta weon a quien no le gusta matar a su indio sureño de vez en cuando, weas de hombres, dudo que tu organismo lleno de soya lo comprenda :lol2:
pelea solo, no voy a pisar el palito :santa:
 
David Pizarro sobre Caso Catrillanca: 'No pueden estar matando a la gente como si nada'
3831894_n_vir3.jpg



El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, habló en extenso con ADN Deportes sobre su retiro del fútbol profesional, el presente del fútbol chileno y de temas que han marcado el país las últimas semanas.

¿Cómo han sido estos días para tí ad portas de tu último partido en una cancha frente a Curicó? "La semana que pasó fue muy cargada en cuanto a las emociones por un montón de cosas que me estaban sucediendo, pero ya esta semana mucho más relajado, preparando lo que será el último partido con la U, que ojalá podamos ganarlo", comenzó diciendo el mediocampista laico.

En esa línea, agregó que "se hizo un esfuerzo grande durante este tiempo y en verdad creíamos que podíamos llevarlo hasta el partido final. Sabíamos que no dependía de nosotros ganar el título, pero si teníamos la intención de llegar con opciones al último partido".

Consultado sobre cómo ve a los cadetes del club que en un corto tiempo deberían pasar al primer equipo, dijo sentirse preocupado. "Los muchachos ahora están mucho más atentos a que les den un like en redes sociales que a lo que les pueda decir su entrenador, y eso claramente les puede jugar en contra, y yo como chileno estoy preocupado de lo que puede venir más adelante por situaciones como esas", indicó Pizarro.

¿Cómo ves a tu país? "Me golpeó bastante cuando llegué a Chile desde Europa, sobre todo de la parte emocional de la persona, ya que el que te quiere cagar, te va a cagar. No me esperaba que acá sucedieran ese tipo de situaciones. Nos hemos puesto muy egoístas como sociedad y eso en mi infancia no lo vi", lanzó.

¿El fútbol es una radiografía de la sociedad chilena? "Lo que me preocupa es que no seamos competitivos y que nos quedemos en una zona de confort que no podamos salir. Ya nos conformamos con tener dos Copa Américas y nos falta creernos más el cuento, ir a pelear y seguir ganando cosas", aseguró el volante

"Hay trabajo que hacer, porque somos buenos para la pelota, pero también mermamos mucho en la parte de personalidad, de creernos más el cuento", agregó.

El volante también tuvo palabras para uno de los temas que más ha dado que hablar en el país durante las últimas semanas: La muerte de Camilo Catrillanca a manos del comando "Jungla" de Carabineros.

"Hay algo oscuro realmente ahí. Nosotros como cuidadanos queremos respuestas, ya que no pueden estar matando a la gente como si nada. El ciudadano necesita saber qué pasa, sobre todo porque el último tiempo han sucedido muchas cosas. Son situaciones muy complejas", sostuvo el futbolista.

¿Qué rol te gustaría cumplir a futuro? "Yo voy por la parte deportiva, que es lo que me interesa, lo que me apasiona. Entiendo que puedo hacer un buen trabajo en la parte formativa", indicó.

¿Qué significa Santiago Wanderers en tu carrera? "Son mis comienzos. Lo que me hizo un par de personas no borrará nunca lo que yo puedo sentir. Me dieron vuelta la tortilla sin asco, pero así es la vida y es como funciona un poco el país, ya que el que tiene plata hace lo que quiere", cerró.

:idolo: Don david pizarro, un bullanguero de verdad
 
Pero el rebote poh. El rebote. El robo de autos en un tractor. No te parece suficiente evidencia?

:grito:
voy a ir a comprar cilantro para el asado en mi tractor :bowen:

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
hola asesino culiao, como estás carcelero de gulags?
te doy un dato?
esta wea va a quedar en nada, a esos indios culiaos no les da el mate para defederse con argumentos y los fiscales pueden inventar la wea que quieran, esa wea fue rebote.
=D

Hasta el momento la tesis del asesinato político se mantiene.
A llorar a la fifa :hands:

hipótesis zopenco culiao, nadie ha demostrado que el indio de mierda haya cabeceado la bala por ser una pobre víctima.
demuestra lo contrario ignorante culiao, el día del pico en la noche vay a entregar antecedentes que puedan demostrarlo.
jajajajaja
rojo conchadetumadre, odio a todos los malditos conchasdesumadres como voh, que validan un sistema de tortura y asesinatos.
el tata debió acabar con toda la escoria mierdera roja. puta que daño le hizo al país dejando vivos mierdas culiás.

oye aweonao, que se siente que mierdas como voh hayan ensuciado el mar?
que se siente que no encuentren los mojones aún?
el patio 29 es un vertedero.
jajajaja
me causa placer la muerte de comunistas asesinos c=
 
Última edición:
La vida de ese escombro no valía nada. Da igual el show que armen los siempre víctimas. :cafe3:
 
Por ahí están los videos de la audiencia de formalización y no fue tan así, si hay declaraciones de ataques previos, además la patrulla que estuvo involucrada no iba sola si no que era la punta de lanza de un montón de pacos que iban detrás y que también recibieron balazos. Además el fiscal reconoce que cuando los pacos se retiraban los llenaron de balazos los angelitos.
 
A mi lo que me impresiona es que tengamos a weones tan ineptos en los pacos y que se haya gastado un dineral en “entrenamiento profesional”, mejor que digan altiro que se la gastaron en putas colombianas, ahí está el verdadero problema, el saqueo de recursos en entrenamientos en países cuartomundistas, los resultados están a la vista en base a los hechos comprobados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pelea solo, no voy a pisar el palito :santa:
real politik_20
Mcnamara_20
:gafas:
Esto demuestra la doble moral zurda , sólo ellos pueden ocupar la violencia para lograr reinvincaciones que podrían parecer justas . Pero si los opositores ocupan la fuerza para defenderse o el estado intenta restablecer el orden , queda la caga y el uso de la fuerza no es legítimo .
 
Hasta el momento la tesis del asesinato político se mantiene.
A llorar a la fifa :hands:

Y la tesis en la que a medio mundo le importa una soberana callampa un mapuche revoltoso muerto así lo hayan matado intencional o accidentalmente, y la tesis en la que la que no hayan como seguir sacandole jugo al fiambre del indio, que tal les ha ido con estas tesis. :ear:
 
Última edición:
Y la tesis en la que a medio mundo le importa una soberana callampa un mapuche revoltoso muerto así lo hayan matado intencional o accidentalmente, y la tesis en la que la que no hayan como seguir sacandole jugo al fiambre del indio, que tal les ha ido con estas tesis. :ear:
esa es la tesis de los retardados chupafusiles pacolovers, la gente sensata sabe que la corrupcion de las instituciones armadas no es mentira
 
Volver
Arriba