• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía Oriente decide formalizar a Sebastián Izquierdo por ataques en marchas por el “Rechazo”

100456473_946155385835957_2125102819108835959_n.jpg

Preciso para poner al indio juan arriba :jijiji:, pero después andan baneando :yoshi:
 
No sabes lo que hago, ni lo que no hago, es más... Ni siquiera me interesa lo que tú seas o hagas. Lo único que me interesa es la opinión de las personas, ya que es un Foro de actualidad rango ISO9001, todo lo demás es relato mitómano. Por cierto...

No existe nada más rasca que pavonear estatus en un foro de anónimos, lo siento... Pero así ni yo ni nadie te puede tomar en serio.
Rasca culiao sin abolengo, mitómano conchetumare, falta que mandí un video contando billetes.

:lol3:

:lol2:

Trabaja cagon
 
:lol2:

Trabaja cagon

¿Hasta cuándo hay que aguantar todas tus mierdas? ¿Hasta cuándo haces la gran comunacha de correr el foco, cuando le pasan la pichula por la cara a tu sector? Comunacho fracasado y la conchadetumadre, burguesito culiao de chalé.

Te paso por todo el pico, escombro culiao sin argumentos, mascota culiá absolutamente meable.

Ahora resulta que eres el segundo marqués del Foro, un millonario pregonándonos sobre las bondades del comunismo, inconsecuente reculiao, caricatura conchetumare.

Podrías subir una foto contando billetes, para creerte... ¿O no?

:lol3:


PD: Opino que el guatón culiao cagón del Kaiser debió haber llamado a condenar toda esta mierda a todos los Tutuberos de derecha, para que así llegara a más gente la inconsecuencia de tribunales.
 
¿Hasta cuándo hay que aguantar todas tus mierdas? ¿Hasta cuándo haces la gran comunacha de correr el foco, cuando le pasan la pichula por la cara a tu sector? Comunacho fracasado y la conchadetumadre, burguesito culiao de chalé.

Te paso por todo el pico, escombro culiao sin argumentos, mascota culiá absolutamente meable.

Ahora resulta que eres el segundo marqués del Foro, un millonario pregonándonos sobre las bondades del comunismo, inconsecuente reculiao, caricatura conchetumare.

Podrías subir una foto contando billetes, para creerte... ¿O no?

:lol3:


PD: Opino que el guatón culiao cagón del Kaiser debió haber llamado a condenar toda esta mierda a todos los Tutuberos de derecha, para que así llegara a más gente la inconsecuencia de tribunales.

Y de trabajo, ni hablar? :lol2:

:idolo: crear valor, emprender, independencia laboral....


:entucara: 24/7
 
Que chucha respuestas culias :lol2: en su amado usa esta escoria estaria monitoreado 24/7 por inteligencia por ser un evidente riesgo ejecutar actos terroristas, a caso no han visto sus videos? AAA eke zolo mataria a lo zuldo y ezo e weno :qloco: . Este vago es de los psicopatas que cuando le entra la locura son de los que van disparando y ponen bombas. Eke la jutisia e zulda :grito: Sacos de weas a caso no han visto que hasta el ministerio del interior se ha querellado contra los delincuentes de la primera linea y/o contra los terroristas anarquistas de los bombazos como pitronello.Y hay unos alumbrados culiados que lo llaman hasta Sebita :risa:

Delincuentes :hands:
 
me cago de la risa con estos zurdos culiaos, no me cae bien este weon de izquierdo , pero puta que les gusta la del burro a estos comunistas culiaos, las patitas para acusar a otro de violento cuando estos weones se matan entre ellos, intentan quemar gente viva, llaman a decapitar cuicos, llaman a la insurrección y toda mierda violenta posible, les pegan unas patadas en la raja y lloran como maracas :lol3:

ahora solo los zurdos tienen derecho a usar la violencia, si la usa otro es fascismo vayan a lavarse la raja plastas de mierda.


Por esta misma wea no puedo ser zurdo, lo he intentado hasta por minas ricas que he conocido y no puedo, mi deber hacia la verdad y hacia lo que es correcto es mas fuerte y no puedo callar frente a la hipocresia, cobardia y aires de superioridad moral que tienen los zurdos culiaos, simplemente no puedo.
 
Que chucha respuestas culias :lol2: en su amado usa esta escoria estaria monitoreado 24/7 por inteligencia por ser un evidente riesgo ejecutar actos terroristas, a caso no han visto sus videos? AAA eke zolo mataria a lo zuldo y ezo e weno :qloco: . Este vago es de los psicopatas que cuando le entra la locura son de los que van disparando y ponen bombas. Eke la jutisia e zulda :grito: Sacos de weas a caso no han visto que hasta el ministerio del interior se ha querellado contra los delincuentes de la primera linea y/o contra los terroristas anarquistas de los bombazos como pitronello.Y hay unos alumbrados culiados que lo llaman hasta Sebita :risa:

Delincuentes :hands:

En usa también estarían monitoreados los sacos de wea que financian primeras lineas y otros eventos que constituyan una amenaza a la democracia y la paz social, estallidos sociales espontáneos les dicen acá, ojo, si existe un sabastian izquierdo es por que existen los pungas de la primera linea.

Acción y reacción:hands:
 
Volver
Arriba