• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía Oriente decide formalizar a Sebastián Izquierdo por ataques en marchas por el “Rechazo”

Me paso por la costura de los cocos a este limosnero reculiao y vago :santa: Hasta ahí les llega el frágil discursito de la meritocracia a algunos :zippylol2:

:monomeon: Weastian Izquierdo :toing: Cuanto le debe arder el ojete a este mamarracho culiao por tener ese apellido :zippylol2:
 
Es la incoherencia pura y dura de los fiscales, la muestra de que no existe igualdad ante la ley. Mira a los cerdos indígenas de la CAM como amos y señores en en el sur... ¿Y nos vienen a decir que Izquierdo está siendo investigado como una organización de tinte terrorista? ¿Qué mierda les pasa?

La justicia en este país es un chiste malo.

:lol2:

P.D. La causa está siendo tramitada por el Séptimo Juzgado de garantía de Santiago, el mismo que liberó a todos los sacos de hueas de la Primera Línea...
¿Parcialidad? No lo creo.

Y de trabajo, ni hablar? :lol2:

:idolo: crear valor, emprender, independencia laboral....


:entucara: 24/7

No necesito decir lo que tengo, ni lo que soy a través de un foro.
Cuma de mierda.

:cafe3:
 
Última edición:
:risa: JAjajajajaj la wea chistosa, le pasa por alumbrao al culiao igual :risa:.


Por otro lado, puta también me da risa como los progres culiaos y team ameba festejan cuando encarcelan o pillan a un """facho""". Literal esta es su reacción:


hqdefault.jpg


:risa: Patéticos culiaos, q tengan q crear un tema aparte porque en los principales se van insta-meados jajaj :lol3:.
 
Es la incoherencia pura y dura de los fiscales, la muestra de que no existe igualdad ante la ley. Mira a los cerdos indígenas de la CAM como amos y señores en en el sur... ¿Y nos vienen a decir que Izquierdo está siendo investigado como una organización de tinte terrorista? ¿Qué mierda les pasa?

La justicia en este país es un chiste malo.

:lol2:

P.D. La causa está siendo tramitada por el Séptimo Juzgado de garantía de Santiago, el mismo que liberó a todos los sacos de hueas de Garantía...
¿Parcialidad? No lo creo.



No necesito decir lo que tengo, ni lo que soy a través de un foro.
Cuma de mierda.

:cafe3:


:entucara: 24 / 7
 
A los zurdos les provoca cortociurcuito cuando se deja en evidencia como todo el aparataje comunicacional, judicial y político, o sea como todo el sistema, se desvive en protegerlos a ellos... zurdos aweonaos, lo más chistoso es que se juran antisistema, payasos qls.
 
Última edición:
Ese esquizo qlo la cagó al alumbrarse tanto como progre marihuanero. Coordinar defensa en marchas del rechazo era un arma de doble filo ya que, a diferencia del street team ameba, este flaco no usa capucha e iba dispuesto a cagarse a puñetes a los taraditos colectivistas expropiadores (incluyendo el episodio contra Raja Cagada).

Era cosa de tiempo para que los Fiskales Ad-hoc, militantes en las sombras, quisieran comérselo con papitas. :cafe3:
 
El problema de este weon fue su vanidad y egocentrismo. Lo que hizo esta bien, le ayudo mucho al rechazo, hizo que la gente perdiera el miedo de salir a la calle. Peeeeeeeeeeero debio hacerlo desde las sombras. Organizar todas las marchas y weas apareciendo como un weon mas del grupo nomas. Asi seria mas dificil para el poder judicial zurdo de este water de pais encontrar un culpable.

Pero no, el wn quiso que la wea llevara la marca SEBASTIAN IZQUIERDO. Al wn se lo comio el personaje. Quiso ser conocido, quiso la popularidad que resultaria ser identificado como el "lider" de esta wea. Bueno, alumbrarse como "lider de rechazo" en un pais dominado por la basura zurda no es una jugada muy acertada y tiene consecuencias. Por lo demas esto demuestra ademas el tipo de institucion que es la PDI y a que bando sirve.
 
Última edición:
Volver
Arriba