• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía Oriente decide formalizar a Sebastián Izquierdo por ataques en marchas por el “Rechazo”

Que chucha respuestas culias :lol2: en su amado usa esta escoria estaria monitoreado 24/7 por inteligencia por ser un evidente riesgo ejecutar actos terroristas, a caso no han visto sus videos? AAA eke zolo mataria a lo zuldo y ezo e weno :qloco: . Este vago es de los psicopatas que cuando le entra la locura son de los que van disparando y ponen bombas. Eke la jutisia e zulda :grito: Sacos de weas a caso no han visto que hasta el ministerio del interior se ha querellado contra los delincuentes de la primera linea y/o contra los terroristas anarquistas de los bombazos como pitronello.Y hay unos alumbrados culiados que lo llaman hasta Sebita :risa:

Delincuentes :hands:

Entonces nunca le ha entrado la locura. Avísanos cuando pase :lol2:.
 
la verdad no puedo creer que se le preste ropa al personaje en cuestion de forma no ironica: }lol2:
Totalmente transversal:





cual de los dos mas callamperos

una consulta, que le hallan a la tere? osea aparte de ser milf y esas weas que les encanta por estos lados (que esta bien, es loable, me da lo mismo)


Lo único que hace es hablar bonito y docto, porque sus razonamientos suelen ser bien sesgados y mono discursivos, no escucho una reflexión o una duda, solo historias y analogías que siempre apoyan su punto de vista protoderechoide tradicionalista, y seria, osea un panfleto político doctamente relatado.


puta no se, como filosofa da bastante de que desear, pero de saber referencias y weas doctas, puta si.
 
Y era verdad que el team Ameba vino en fila a lanzarse a chupar pico mientras en otros temas brilla por su ausencia :lol2:

Al ezquizo le pasó la cuenta hablar mucho y alumbrar demaciado, el weon debe mantener un bajo perfil sobre todo para no darle de comer a la prensa que sabemos que son más zurdas que la xuxa, ningún ladrón va a avisar cuando va a robar :lol2:
 
Y era verdad que el team Ameba vino en fila a lanzarse a chupar pico mientras en otros temas brilla por su ausencia :lol2:

Al ezquizo le pasó la cuenta hablar mucho y alumbrar demaciado, el weon debe mantener un bajo perfil sobre todo para no darle de comer a la prensa que sabemos que son más zurdas que la xuxa, ningún ladrón va a avisar cuando va a robar :lol2:
El team ameba debe tener un grupo privado.


Haganme caso y manden este tema a politica, porque claramente el proposito de la demanda de Navarro es meter preso a un esquizo drogadicto que apela a proteger la patria, lo cual no es incorrecto, estamos en democracia.
 
la verdad no puedo creer que se le preste ropa al personaje en cuestion de forma no ironica: }lol2:


cual de los dos mas callamperos

una consulta, que le hallan a la tere? osea aparte de ser milf y esas weas que les encanta por estos lados (que esta bien, es loable, me da lo mismo)


Lo único que hace es hablar bonito y docto, porque sus razonamientos suelen ser bien sesgados y mono discursivos, no escucho una reflexión o una duda, solo historias y analogías que siempre apoyan su punto de vista protoderechoide tradicionalista, y seria, osea un panfleto político doctamente relatado.


puta no se, como filosofa da bastante de que desear, pero de saber referencias y weas doctas, puta si.

A la Tere en lo personal no la tengo en un altar, puede que hable de corrido y tener una buena performance en sus videos columnas (de hecho fue pionera en salirse del discurso políticamente correcto en Bio Bio, antes q los YouTubers), pero tiene sus caídas feas al debatir, la mina evidencia no dominar ciertos temas o conceptos ideológicos, y también peca de hacer aspavientos de su condición social, pero sin ser odiosa.

Se nota q a ella, si le pasas un buen texto, se manda senda promo en sus columnas, pero también se agradece de q gracias a su fundación a dado espacios a otros rostros q se desconocían su afición por el fachismo.

Saludos,
 
la verdad no puedo creer que se le preste ropa al personaje en cuestion de forma no ironica: }lol2:


cual de los dos mas callamperos

una consulta, que le hallan a la tere? osea aparte de ser milf y esas weas que les encanta por estos lados (que esta bien, es loable, me da lo mismo)


Lo único que hace es hablar bonito y docto, porque sus razonamientos suelen ser bien sesgados y mono discursivos, no escucho una reflexión o una duda, solo historias y analogías que siempre apoyan su punto de vista protoderechoide tradicionalista, y seria, osea un panfleto político doctamente relatado.


puta no se, como filosofa da bastante de que desear, pero de saber referencias y weas doctas, puta si.

¿Qué gracia le ven?, yo no le veo gracia, entonces no entiendo por qué hay gente que sí le ve gracia.


Súper bueno tu cuestionamiento. Hasta te das el gustito de referirte a la filosofía con semejante basura que escribiste :lol2:.
 
¿Qué gracia le ven?, yo no le veo gracia, entonces no entiendo por qué hay gente que sí le ve gracia.


Súper bueno tu cuestionamiento. Hasta te das el gustito de referirte a la filosofía con semejante basura que escribiste :lol2:.
pero es que colega, yo solo veo sofismos baratos en sus comentarios y no filosofía propiamente tal.

pd: aprende a usar el foro indecente ql :lol3:
 
pero es que colega, yo solo veo sofismos baratos en sus comentarios y no filosofía propiamente tal.

pd: aprende a usar el foro indecente ql :lol3:
¿Qué gracia le ven?, yo no le veo gracia, entonces no entiendo por qué hay gente que sí le ve gracia.

Mismo razonamiento, mismo retraso mental.

Pd: El color es para indicar que esa mierda es tu "argumento", no mío.
 
ESidizxWsAEVS49

Que poco realistas los orquitos de esta caricatura, demasiado aseados, demasiado limpias las ropas y los rostros demasiado serenos, agréguenle mas suciedad, una expresión rabiosa, ojos inyectados y ropas oscuras, no por nada les dicen orcos.:lol3:
 
Andas de viaje en plena cuarentena, típicos de los payasos del APRUEBO. De seguro que debes ser de esos bertos culiaos que aprovecharon de salir de la capital por el fin de semana largo.

:nonono:

¿Piensas que estoy encerrado con el resto de los Santiaginos?. En otras ciudades solo hay toque de queda en la noche, weta.


En usa también estarían monitoreados los sacos de wea que financian primeras lineas y otros eventos que constituyan una amenaza a la democracia y la paz social, estallidos sociales espontáneos les dicen acá, ojo, si existe un sabastian izquierdo es por que existen los pungas de la primera linea.

Acción y reacción:hands:

Izquierdo y parte de la gente de la primera linea infringen claramente varias leyes. Nadie puede negárlo y hay videos para probarlo.

Pero aquí la diferencia es que Izquierdo ha sido lo suficientemente idiota para publicitarlo el mismo por largo tiempo en sus propias redes sociales proporcionando evidencia irrefutable a Fiscalía. ¿Que mas estúpido se puede pedir de un representante de un sector político?


:risa: JAjajajajaj la wea chistosa, le pasa por alumbrao al culiao igual :risa:.


Creo que es el primer Facho que nota la raíz del problema con Tati Swing después de 6 paginas.
 
Izquierdo y parte de la gente de la primera linea infringen claramente varias leyes. Nadie puede negárlo y hay videos para probarlo.

Pero aquí la diferencia es que Izquierdo ha sido lo suficientemente idiota para publicitarlo el mismo por largo tiempo en sus propias redes sociales proporcionando evidencia irrefutable a Fiscalía. ¿Que mas estúpido se puede pedir de un representante de un sector político?

Es verdad, pero eso no cambia lo delirante y doble estándar que se han vuelto la opinión publica, los medios de comunicación y el poder judicial en este país.
 
A propósito del estallido y sus simios, en Lord Cochrane con Padre Alonso de Ovalle hay un magnífico manifiesto político que encarna a la perfección el alma y propósitos de los sipoapruebo: "Los pacos tienen tetas y las pacas tienen tula"

Cuántas neuronas de flaite se habrán sacrificado para redactar esa estupidez, hasta debe estar de grito :lol2:

A esos simios: Esclavitud y esterilización (salvo los ejemplares más fuertes que puedan traer esclavos más capaces para labores de carga)
 
Está bien pitiao del mate ese culiao, pero lo banco.
Un pequeño mal menor frente a toda la destrucción al país y la economía que han hecho los zurdos de mierda.

Leí dos páginas y comento. No creo que el Cipadrito @twiterodecentro sea el susodicho. Y si lo fuera, se pasaría de weón.

Mal que lo quieran cagar. Una joda que la ley corra para un lado solamente.
 
Volver
Arriba