• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía Oriente decide formalizar a Sebastián Izquierdo por ataques en marchas por el “Rechazo”

Por lo menos ten la preocupación de verificar si es una cuenta falsa o verdadera. Pareces berto creyendo todas las weas que ves en redes sociales.

:nonono:
Voy a revisar si tiene la estrella azul cilantrito pa la proxima... :lol2:
Me importa una wea lo q le pase a este esquizo... en cana si es q llega a pasar algo, le van agrandar el diametro del chico julio de tanto recoger jabon...
 
En qué momento pasaron de Adam Smith a tener como referente a cualquier youtuber esquizofrénico, rídiculos culiaos?


Tati Swing anuncia gira Cánada 2020



tenor.gif
 
Mira esa mitomanía papá, ni te arrugai chuchetumare.

:clapclap:
Mitomano por q te digo flojo culiao?
Que postea cada 20 minutos?
q no tienes donde meterlo?


Mi compa fauno conoció mi taller en San bernardo y después mi lavandería en el barrio Italia.... Lo malo q no conoció a mis 3 empleadas q trabajaban livianitas de ropa...y en la tardecita se bañaban en la piscina...

....o crees q llegue a Japón, Grecia, belgica, etc. escribiendo weas en un foro?? Agilao! :lol2:


Si quieres te envío fotitos de mis viajes....... Y de pasada puedes ver mis :idolo: 70 kilos de peso 0% grasa :lol2:



Pd: trabaja adefesio qliao flojo
 
A ver si los udiotas del partido lo salvan, o si lo dejan botao y solo igual que al rayao ql del guaton romo.
 
me cago de la risa con estos zurdos culiaos, no me cae bien este weon de izquierdo , pero puta que les gusta la del burro a estos comunistas culiaos, las patitas para acusar a otro de violento cuando estos weones se matan entre ellos, intentan quemar gente viva, llaman a decapitar cuicos, llaman a la insurrección y toda mierda violenta posible, les pegan unas patadas en la raja y lloran como maracas :lol3:

ahora solo los zurdos tienen derecho a usar la violencia, si la usa otro es fascismo vayan a lavarse la raja plastas de mierda.
 
No se tardo mucho el sistema en sacar de circulación a uno de los pocos fachos molestos...

En cambio les tocan a un antifascista, y todo el mundo pierde la cabeza...

Cada vez más doble estándar este país, si no comulgas con la izquierda estás es una gran desventaja.
 
Mitomano por q te digo flojo culiao?
Que postea cada 20 minutos?
q no tienes donde meterlo?


Mi compa fauno conoció mi taller en San bernardo y después mi lavandería en el barrio Italia.... Lo malo q no conoció a mis 3 empleadas q trabajaban livianitas de ropa...y en la tardecita se bañaban en la piscina...

....o crees q llegue a Japón, Grecia, belgica, etc. escribiendo weas en un foro?? Agilao! :lol2:


Si quieres te envío fotitos de mis viajes....... Y de pasada puedes ver mis :idolo: 70 kilos de peso 0% grasa :lol2:



Pd: trabaja adefesio qliao flojo
No sabes lo que hago, ni lo que no hago, es más... Ni siquiera me interesa lo que tú seas o hagas. Lo único que me interesa es la opinión de las personas, ya que es un Foro de actualidad rango ISO9001, todo lo demás es relato mitómano. Por cierto...

No existe nada más rasca que pavonear estatus en un foro de anónimos, lo siento... Pero así ni yo ni nadie te puede tomar en serio.
Rasca culiao sin abolengo, mitómano conchetumare, falta que mandí un video contando billetes.

:lol3:
 
Volver
Arriba