• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía Oriente decide formalizar a Sebastián Izquierdo por ataques en marchas por el “Rechazo”

:lol2:
EYy1sS3WkAEAFPH
 
la izquierda tiene muchos heroes de papel, a la derecha le toco una vez y quedaron locos sjassajkjk la wea penca.

ahora se victimizan con una wea re rancia :lol3:, esta wea es como el catrllancazo de derecha pero version liberalismo :lol3: .
 
que es weon el izquierdo si no se presenta a la audiencia de formalización jajaja
Para el que no cacha: es una audiencia culia en donde el fiscal le informa al imputado en presencia de su defensor que lo está investigando por uno o más delitos y puede solicitar medidas cautelares y listo
Osea al wea de izquierdo le dirán te estamos investigando por lesiones leves y vamos a solicitar arraigo nacional (o quizás nada) y la investigación durará x tiempo
Una audiencia de 2-5 minutos y para la casa jaajjaa, que mal asesorado el aweonao
Pero pudo haber prisión preventiva
 
Como no vas a tener donde meterlo compita???

Ya me está dando penita.... Una tetita por ahí, en donde ocupar las manos


Por último, hablar con algún familiar o amigo.


Estar todo el día en esta wea debe ser un problema psicologico

Bendiciones

Te arde el culo, y no te da la nafta para rebatir algo medianamente coherente, "mi vagancia" es lo único que tienes para argüir.
Pobre hueón cuma, ostentando al igual que los flaites.

:santa:
 
Se querellan con Primera lineas involucrados en atentados incendiarios y simios involucrados en saqueos, es muy diferente que querellarse contra un wn que organiza marchas de respuesta y corretea a estos mismos simios mencionados anteriormente con retractiles

. ¿Donde están los delitos incendiarios de capitalismo revolucionario? ¿Donde estan los ataques de capitalismo revolucionario a los pacos? ¿Tienen fabricación de molotovs? ¿Donde están los atentados de bomba? ¿Donde están los delitos por disparar con una pistola?
¿Donde están sus antecedentes relacionados a atentados de bomba o incendiarios? :menani:¿Viste que repites weas sin entender nada?

La única vez que dijo que saldria con un pistola fue cuando le mandaban mensajes sobre sus hijos chicos <que les iban a hacer algo o le iban a incendiar su casa>. Cualquiera haría lo mismo si intentar quemar tu casa y hacerle algo a tus hijos ;)

Cagados de la cabeza serán, pero le hacen pelea a los mismos que quisieron arrasar con todo en Octubre y nos dejaron mal parados ante una eventual pandemia.
Si cae izquierdo estos se van a creer con chipe libre y van a tener mas libertad en salir y hacer el estallido 2.0 sin miedo a respuesta ciudadana <que la respuesta ciudadana es la que puede pasarse por el pico los derechos humanos porque no es lo mismo si lo comete un agente del estado>

Por eso los zurdos han estado con la pera todos estos meses, porque a izquierdo no lo pueden acusar de ''violarsh loh deresho umanoh'', el wn tiene calle, conoce a la mayoría de los antifas de Santiasco y el el principal percutor de las marchas del rechazo

Es una tremenda estupidez comparar , cualquier simio tira molotovs del apruebo representa mas peligro para la sociedad que este wn y eso lo saben todos.

Y lo de la ''justicia zurda'' es verdad,por si no sabías; Cobin aún sigue preso y solo por defenderse de unos simios que le rodearon su vehiculo ante un eventual ataque (a un camionero lo mataron siguiendo ese mismo modo operandis).

La justicia es zurda y la única forma de lidiar con ella es con un buen abogado, los simios del apruebo tienen de lado al INDH entero que los defiende.

Que conste que no es una defensa ''fanatica'' la que hago, si no que una defensa racional. No estoy de acuerdo en muchas cosas con izquierdo y su modo de actuar poco inteligente. Es solo cosa de poner en la balanza quien representa mas riesgo y listo.

Pero ojo, no lo está defendiendo :lol3:

Con chupas se pico, el sebita no quedará libre, vaya a depositarle luquita y después se la sigue chupando :lol3:
 
Y tenemos a la puta culiá de la Cariola haciendo gárgaras con que el PC es un partido democrático, pero los indecentes apoyan tras bambalinas a toda esta horda de simios, siempre jugando al papel de víctimas. Estamos hablando de un montón de cumas culiaos que se fue a buscar odio a una marcha ajena, y que no recibieron un palo gratuito, y ahora los tenemos de víctimas.

No es defender lo indefendible con un saco de hueas que pecó de hocicón, pero el derecho a marchar en paz y a la legítima defensa es lo que está en juego. Entonces primero será este hueón... Después cualquiera, con tal de que los simios sean los únicos que puedan marchar.
 
Pero ojo, no lo está defendiendo :lol3:

Con chupas se pico, el sebita no quedará libre, vaya a depositarle luquita y después se la sigue chupando :lol3:

Estai en tu salsa en este tema mariconcito culiao, desde que te saque los pulmones por la boca en el tema de la soya no te vi mas, que paso weco culiao? quedaste con la pera? :lol3:

Citame nomas , te espero :sisi:
 
Volver
Arriba