• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscal Sabas Chahuán otorga plazo de 48 horas a SII para entregar antecedentes de SQM

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
El fiscal nacional Sabas Chahuán dio un plazo de 48 horas al Servicio de Impuestos Internos, para facilitar los antecedentes que posee sobre Soquimich y las boletas presuntamente entregadas por políticos para financiar sus campañas.

Sabas-Chau%C3%A1n.jpg



La información fue solicitada a través de un oficio y de no ser recepcionada en la fecha establecida, el persecutor penal acogiéndose al artículo 19 del Código Procesal Penal recurrirá a la Corte de Apelaciones de Santiago para obtener dicha documentación.
Estas diligencias se enmarcan en la investigación que efectúa el Ministerio Público por la arista SQM del Caso Penta para esclarecer si se está en presencia de un presunto delito tributario, que involucraría a la empresa y a políticos.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/03/1...a-sii-para-entregar-antecedentes-de-sqm.shtml
 
Chahuan en algún momento se va a "suicidar" por la "presion" de no tener pruebas de las acusaciones que hace.

Marque como favorita esta respuesta y nos leemos en unos meses mas.
 
ojala que a chahuan no le pase la gran nisman...
 
No pueden mejor unir todos los temas de SQM ????
 
Lo unico que faltaría para graduarse de país flaite, es que se "suicidara" Chahuan.
 
hasta cuando esos CSM de los directores del SII , les salvan las espaldas a sus amiguitos empresarios?, puta ya fue el perdonazo a Johnsons (que ya se hicieron los weones con esto y quedo en nada) y ahora la tapadera a SQM. Puta en la wea de penta había dos culiaos del SII hasta las masas, puta si estos weones andan robando, que queda para los demás :nonono:

:monomeon: Bachelet vieja culia
 
No se que me tinca que a algunos les saldra el tiro por la culata... Y la empresas del grupo Luksic aun queman papeles?
 
yo lo único que se, que en la deep web vi una empresa que mata a sueldo con mil y unua garantías :(
 
:idolo: sabas chahuan

siempre pense que este wn era un putero y cocaimano , y lo sigo pensando :lol2: , pero el wn se puso los pantalones esta vez. debe estar chato de que se pasen por la callampa el pais , que si bien , en un principio quizas hacia vista gorda , es tan indignante la wea que no podia quedar asi
 
La verdad me da pena y paja por Michel Jorrat (director del SII). El weón técnicamente es una máquina pero está cagado por todo el webeo político que hay. Es uno de los grandes economistas tributarios de Chile pero me tinca que va a salir cagado de esta.
 
La verdad me da pena y paja por Michel Jorrat (director del SII). El weón técnicamente es una máquina pero está cagado por todo el webeo político que hay. Es uno de los grandes economistas tributarios de Chile pero me tinca que va a salir cagado de esta.
Pobrecito, pero a ese csm minimo se merece carcel por traicionar al pueblo y la pena de muerte en la plaz de armas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
:idolo: sabas chahuan

siempre pense que este wn era un putero y cocaimano , y lo sigo pensando :lol2: , pero el wn se puso los pantalones esta vez. debe estar chato de que se pasen por la callampa el pais , que si bien , en un principio quizas hacia vista gorda , es tan indignante la wea que no podia quedar asi

yo lo veia como un hueon que sabia que pasaban cosas turbias pero que evitaba deliberadamente ponerse unicornio conciente de que hay fuerzas poderosas actuando frente a el. sin embargo creo que efectivamente le dio verguenza que el sistema judicial fuera tan nada y comenzo a tirar las palancas tal como se deben tirar
 
Volver
Arriba